A mis 8 años y despues d meses de insistir mis viejos me compraron mis primeras moto:
* Yamaha PW 50 cc. (minicross) * Cuatriciclo 50 cc. (el clásico de los colores de boca)...
No daba mas de la alegria!!!... Me venían barbaro para las vacaciones ya q tengo fliares en un pueblo cercano a la ciudad de Chivilcoy y es puro campo. Me la pasaba gastando nafta y lleno de tierra .
10 años después:
* Motomel X3M 125 cc.
En realidad no era mio si no de una amiga q se la compro sin siquiera saber q había q echarle nafta jaja y me pidió q se la vaya a buscar. Yo tampoco había manejado en mi vida una moto con cambios pero era el único q estaba dispuesto a ir a buscarsela jaja. Obviamente tenía los conocimientos básicos, por lo q no tuve mas q llevarlo a la practica y no tarde mas de 15 min en salir andando. Despues me cebé y se la pedia 3 veces por semana, la usaba mas yo q ella .
* Zanella cz 110 (delivery)
Tampoco era mia jeje era de mi hermano q tiene un local de Fiestissima (panchos y hamburguesas) y tuve q hacerle la gamba de reeplazar a un repartidor q habia renunciado hasta q encontrara otro!! Fueron 5 meses.
Ahhh!! y tambien anduve de chico en una Da Dalt "Clementina" 50 cc. que la habia comprado mi viejo en el ´78.... pero esa no cuenta xq mas q una moto parecia una bicicletita de circo!! jajjaja
1 gilera 150 año 1962 2 moto zanella rzf 200 ok duro tres meses se rompio el motor -- 3 moto zanella 125 ok año 1980 -- 4 moto zanella rzf 200 año 1981 un caño despues de mucho tiempo sin moto en abril del 2007 una honda storn 125 ok me arepenti de haberla comprado no me gusto y por ultimo 12. 12. 07 volvi a ser felis comprando la twister negra ok patentada en el 2008 muy buena moto
Hola a todos, bueno a mi mis viejos siempre me dijeron que no a las motos, que no a los aros y no a los tatuajes. Pero como uno es como es a los 18 tube mi primer moto, un ciclomotor que no se ni que marca hera, es la verdad, que me duro menos de 1 mes porque se fundio! jajaja, cuando lo lleve a arreglar vi la que fue mi segunda moto, una Honda Dax modelo 98 color gris, terrible caño, anda de 10 y no gasta nada de nada, la tube casi 1 año y medio. Para ese tiempo mis amigos empesaron a comprar motos mas grandes, asi que la vendi y me compre una XR 500 modelo 83que estaba en las peores condiciones que se puedan imaginar, perdia casi un cuarto litro de aceite por salida, me ensuciaba los pantalones las zapatillas todo! Me canse y la meti en el taller, despues de 8 meses salio como 0 km, la pinte toda y la deje 0 km de motor, le compre la mayoria de los respuestos afuera, terrible caño, pero con problemas de papeles, cedula extraviada y otras yerbas, no hera robada pero ya habia pasado por 6 dueños sin esos papeles y me canso el tema de los tramites, asi que la vendi. Mi tercer moto fue una fan 0 km, muy buen caño. La tube 1 año y la vendi para comprar un auto a medias con mi hno. Como las medias son para los pies y ya la habia vendido y no conseguia nada de nada termine comprando una Motomel SR150 que fue mi cuarta moto, la tube cerca de un año. Me subi a esa moto porque cuando fui a comprar a la consecionaria un Yamaha XTZ 125 vi esta moto y me encanto. Toda la facha de un pista pero bue, solo eso la facha nomas, nunca tube problemas, a diferencia de mucha gente, pero temblaba como una licuadora y eso molesta mucha despues de haber andado en un CG 125 que es de un andar muy comodo para mi gusto. Asi que un dia me canse la publique y despues de venderla me subi a mi actual Twister 250 negro modelo 2007. Es por lejos la mejor de las motos que tube, me encanta el andar y por sobre todo la facha que tiene. Espero que me siga acompañando unos cuantos añitos mas este fierro.
yo vengo de algun lado q me trajo la cigueña.. o el repollo? nunca me quiso decir mi mami... en fin.. mi historial motero.... cg 125cc nx 250cc xr 600cc tenere 660cc (hasta aca fueron por parte de mi hermano pero eran como mias tambien ) darminio 50cc guerrero trip 110cc (hermosa) cg today 125cc (original otra hermosura) TWISTER 250CC (sin comentarios) KTM 990 Super Duke R (proximamente o aproximadamente 10 años) y otras montones manejadas.. me falta la moto de agua!....
honda xlr 350 r año 84 suzuki dr 350 año 93(me la chorearon)un bajon kawa eliminator 250 año 91(primeros encuentros)una masa!! intruder 700 año 86(5 viajes a brasil) yamaha virago 1100 año 92(2 viajes a brasil) suzuki gs 500 año 98(vendida y me vine a españa) proxima una twister.....
Como primera la tipica Zanella 50 Econo faro redondo 94 (la mejor y la mas rapida aunque vivia en el taller 250 mts en 12.5) 128 europa (una verga lo revente contra un cordon) ybr 125 ed 08 (una nena de la que jamas me voy a olvidar) y al fin cbx 250 (en estado de prueva todavia)