Les vuelvo a consultar alguno tendría el contrato que firmo cuando hizo el plan de ahorro honda?? No podrían facilitármelo?? Los que hicieron reclamos que papeles presentaron?? Muchas gracias...
Hola Dariosf-htw estoy trabajando y no vi que me escribiste en el chat. El contrato si lo tengo, si quieres pasame una dirección de mail y te lo envió la semana que viene yaque no lo tengo acá.
Ah muchisimas gracias!! Mi mail es ferraris.darios@hotmail.com... Gracias de nuevo y disculpa las molestias!! En cuanto la tengas mandalo, espere tanto que esperar otro poco para tener este papel no me molesta!!
Hola.les cuento que sigo en la misma situacion.la ultima novedad es que mi moto ya esta en la concesionaria expomoto.segun hugo olguin y y segun alguien de expomoto me informo lo mismo. Pero. Siempre hay un pero. Por los feriados. Etc. Se demora. En fin. La cagada es que no se que paso con el contrato. Y alguien penso. Ya se pago todo. A la mierda con todas las facturas viejas pagadas. Asi. Que estoy en el horno. Pero. Siendo ootimista. Y de acuerdo a lo que me dijeron Honda entrego muchas twisters. Ojala esten las nuestras.