Si fuera posible, cuál?

Estás viendo una página interna del tema Si fuera posible, cuál?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Si fuera posible, cuál?

-Sport
52
37%
-Naked
56
40%
-Trails
18
13%
-Touring
13
9%

Votos totales : 139

Compartir

Re: Si fuera posible, cuál?

Notapor FRASEMO » 20 Sep 2010, 17:10

yo eligiria la transalp antes quizas diria la cbr, pero en donde yo vivo me sirve mas la transalp, aparte esotoy viendo si me recien la falconeta, y haciendo numeros a ver si llego a una transalp modelo 1996, oo
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelo1970 » 20 Sep 2010, 17:30

samurai escribió:
chelo1970 escribió:te falto la categoria chopper en la encuesta.. . en este momento con una suzuki intruder 800 o una 1400 cc me conformo ..

Sabés que pasa, que la moyoría que integra este club, no creo que luego de tener una CBx 250 se pase a una chopper, no quiero decir que no nos gusten, pero no da el cambio.

si tenes razon a que vas a saltar despues de una TW a una intruder , una vulcan ? ... naaa no da . el unico loco que tuvo de todo y le gustan casi todos los estilos de motos soy yo..
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor yago777 » 20 Sep 2010, 20:06

sport no super spot jaja
yago777
Nombre: yago

Notapor dejota » 22 Sep 2010, 18:07

hoy tuve al lado mio un cbr1000 RR con los colores de repsol. simplemente increible. le pregunte cuanto pagaba de seguro y me dijo $ 390 solo robo. no tiene choque. la caja seguros.

abrazooooo
dejota
Nombre: luca

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 18:26

A mi me encanta el CB600 Hornet pero las calles estan muy arruinadas, mucho transito asi que para estos tiempo si tengo que comprar algo en esos costos el nuevo Transalp, es un cañon. A parte te podes meter por todo lados, haces lo que queres.....

Igual el Hornet es una cosa de locooooos....................
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor POL » 24 Sep 2010, 18:36

samurai escribió:
Jayce escribió:En su momento vote por naked, pero hoy Sport. Me gustan mas las pista, vaaa me gustan todass!!!Mis amigos se rien porque cada vez que veo una moto sea cual sea digo lo mismo "que linda motoooo"! Dicen que estoy loco...

Lo que pasa, que a quienes nos gustan mucho las motos, no importa de que estilo se trate, basta conque sea una moto.

Aguanten las dos ruedas :baile :contento :baile :contento :baile :contento

Afirmativo.... estoy totalmente de acuerdo...... después nos podemos ir en "detalles" minimos, pero la verdad, salvo excepciones (en mi caso la Pop :mal ) nos gustan todas!!
Jayce, dormí sin frazadas, creo que acá estamos todos locos como vos :bien (por suerte!!)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Jayce » 24 Sep 2010, 23:24

jejej genial, estoy en el lugar indicado. No soy el único chiflado, eso es re confortable!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor JAVIER-86 » 03 Oct 2010, 14:01

NAKED toda la vida... :agite :agite :agite pero no seria una Hornet, sí nó una Yamaha FZ6 N S2 :hambre
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias