cuantos km tienen las twister?

Estás viendo una página interna del tema cuantos km tienen las twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: cuantos km tienen las twister?

Notapor juancho » 01 Feb 2010, 09:29

la mia dentro de 20 dias cumple un año y ya tiene 11.700km, este finde le cambio aceite y filtro :contento
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 03 Feb 2010, 01:17

abruno escribió:Mi Twister tiene 7600 Km y es del año 2006

Ja, y yo que pense que la mia tenia pocos km, igual nadie va a superar (en pocos kilometros) a la CBR 600 RR MODELO 2006 de mi cuñado, con tan solo 500 Km!!!! :borracho :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 03 Feb 2010, 01:19

Nano10 escribió:
Nano10 escribió:llendo a Carcaraña cumplio los 10.000 km

Imagen

actualizo kilometraje 26.648

Que bueno nano!! yo tengo una sacade de mi biz con 11.111 km! jajaja lo vi justo y le caque! Vos tambien la agarraste justo, seguro ivas a 5 km/h para poder sacarle! jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor juancho » 03 Feb 2010, 15:49

Ja, y yo que pense que la mia tenia pocos km, igual nadie va a superar (en pocos kilometros) a la CBR 600 RR MODELO 2006 de mi cuñado, con tan solo 500 Km!!!! :borracho :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar[/quote]

na,na. no te puedo creer que tu cuñado tenga un cbr 2006 y tiene solamente 500km :llorar :llorar

lo usa solamente para ir a hacer las compras hasta la esquina de la casa :pregunta

te juro que lei esto y me puse :mal :mal :mal
juancho

Notapor David 0+ » 03 Feb 2010, 21:08

Bueno mi negra ahora tiene 21.386Km en 9 meses. problemas que tuvo... Bueheh me dejo a pata una vez pero por la ALARMA, una vez cayó al taller por un problemita que mandé yo :oops: y de fabrica me vino mal porque pierde aceite por el guardapolvo, nunca le di bola. Ahora está un poco peor tendria que cambiarle el reten :mrgreen:
Obvio tiene transmision nueva y recientemente cubierta nueva...
Es una maquina muy noble, que compraria otra vez ;)
David 0+
Nombre: .

Notapor eMMa » 04 Feb 2010, 00:29

juancho escribió:Ja, y yo que pense que la mia tenia pocos km, igual nadie va a superar (en pocos kilometros) a la CBR 600 RR MODELO 2006 de mi cuñado, con tan solo 500 Km!!!! :borracho :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

na,na. no te puedo creer que tu cuñado tenga un cbr 2006 y tiene solamente 500km :llorar :llorar

lo usa solamente para ir a hacer las compras hasta la esquina de la casa :pregunta

te juro que lei esto y me puse :mal :mal :mal[/quote]

Yo tampoco lo puedeo creer pero bue!, se la compro para derce un gusto y en parte por el afano y otra parte por el poco tiempo no la usa, con decirte que una ves que lo visite la quiso arrancar para que la usara y chau bateria!! como no la usaba murio y la tuvo que pedir a japon, le demoro como 3 meses!!!!! muchas veces me da bronca per bueno, la vida es asi!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor facu666 » 04 Feb 2010, 00:53

mi morocha al dia de la fecha 9 meces 12.500 kilometros
facu666

Notapor juancho » 04 Feb 2010, 10:47

Yo tampoco lo puedeo creer pero bue!, se la compro para derce un gusto y en parte por el afano y otra parte por el poco tiempo no la usa, con decirte que una ves que lo visite la quiso arrancar para que la usara y chau bateria!! como no la usaba murio y la tuvo que pedir a japon, le demoro como 3 meses!!!!! muchas veces me da bronca per bueno, la vida es asi!!![/quote]

decile que te la preste de vez en cuando, digo para hacerle unos km. y de paso cañazo. :lol:
juancho

Notapor edg_sk8 » 04 Feb 2010, 13:06

en fin....la mía ya tiene 4 añitos. Vi q en noviembre del 2008 había posteado q tenía algo de 45100kms creo. El lunes pasado volví de la costa y ahora tengo 59mil kms. Anda de put. madre a pesar del palo,(me mandé con los barrales torcidos y un retén de suspensión roto) en fin...seguiré sumando,para el le touquet andaré en los 60.000 y pico...
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor juancho » 04 Feb 2010, 13:18

edg_sk8 escribió:en fin....la mía ya tiene 4 añitos. Vi q en noviembre del 2008 había posteado q tenía algo de 45100kms creo. El lunes pasado volví de la costa y ahora tengo 59mil kms. Anda de put. madre a pesar del palo,(me mandé con los barrales torcidos y un retén de suspensión roto) en fin...seguiré sumando,para el le touquet andaré en los 60.000 y pico...

:sorpresa que grande la tw, 60.000km. conta que cosas le tuvistes que hacer en ese kilometraje.

pero la tw es un fierrazo :twagitador
juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias