A que se dedican los Twisteros!?

Estás viendo una página interna del tema A que se dedican los Twisteros!?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que se dedican los Twisteros!?

Notapor Skar » 03 Mar 2009, 19:48

Estudio farmacia en la Universidad Nacional de Tucuman. Y como si fuera poko laburo en dos farmacias. Me falta tiempooooo, jejeje. Saludos :mrgreen:
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sirtordo » 03 Mar 2009, 20:25

Pablin escribió:Yo estoy a 3 materias de la Licenciaruta en Informatica y trabajo como consultor en Seguridad Informatica desde hace 4 años.
Las artes marciales para mi es un mundo totalmente desconocido

yo también estoy a tres materias de licenciatura en informática! estudio en la uade.
trabajo como desarrollador web en un ministerio
de artes marciales ni idea

saludos a todos!
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor daniel omar » 03 Mar 2009, 22:23

hola yo soy panadero desde que deje la secundaria en 3º año,trabaje con mi viejo y mi hermano en la pana y ahora por suerte tengo una pana y confiteria junto con mi hermano en san martin villa maipu.de artes marciales nada de nada.
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 09:48

hola .... yo soy delibery ...TRABAJO CON UN GILERA .110 HACE YA 4 AÑOS ..ME GUSTAN LAS MOTOS Y VIVO GRACIAS A LA MOTO ESTOT TODO EL DIA CON ELLAS Y CUANDO TENGO LIBRE TAMBIEN ESTOY CON LA MOTO PERO CON LA STORM ...JA SALUDOS
facu666

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 18:47

Soy licenciado y tecnico en sentarme a comer, pero desde hace un poco mas de un año soy vendedor en una agencia de motos. Hice cicloturismo desde los 8 años de vida (me mande a mudar con un vecino, a esa edad, hasta la ciudad de Lujan, siendo yo de Haedo). Llegue a casa justo un rato antes de que mi flia haga la denuncia policial :shock: Rode muchos años y kilometros en bici, conoci pueblos, ciudades, fronteras y personas, con este medio de locomocion senti que podia llegar donde quisiera, hasta trabaje con ella. Pero era el momento de las dos ruedas con motor, a partir de aqui, chau bici!
Artes marciales :? Tengo un cuchillo parrillero en el bolso, sirve?! :mrgreen:
Ahora un poco mas veterano, me gusta mucho el ping-pong.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 20:15

Me lei todo el post para interiorizarme con el resto de los twisteros!
Me mato lo de Ytream y las salidas de Kapitan con eso del marron y preguntando quien es migo :lol:
Me sorprende mucho la cantidad de twisteros que practican artes marciales y se especializan como Tecnicos :!:
Podemos decir entonces que tenemos un club tecnificado y bien custodiado! :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 13 Mar 2009, 02:42

bueno gente me lei todo todo el post, la verdad muy interesante.primero quiero contarles que hago karate hace 7 años y sigo haciendo y ademas hago boxeo hace un año y medio.bueno les comento que hasta hace poco estaba sin laburo y ahora empece a trabajar como acesor independiente dentro de una consultora.en esta consultora basicamente trabajamos con lo que son los accidentes laborales y enfermedades profesionales, la verdad que es algo que se esta haciendo muchisimo y esta muy bueno porque basicamente ayuda al empleado a que ante cualquier situacion pueda cobrar lo que le corresponde dandole todos los medios necesarios y solo cobrando un % cuando este alla cobrado, pero bueno en fin no los voy a aburrir con mi charla jaja aunque es interesante asi que ya saben compañeros twisteros si a alguno le pasa algo me pegan el grito jeje( laburamos en todo el pais) bueno gente espero no haberlos aburrido.saludoss
yago777
Nombre: yago

Notapor Morite » 13 Mar 2009, 11:19

yo soy mecanico de autos y estoy empezando hacer motos. Laburo en un taller con mi viejo.
Y tambien hago un par de laburos reparando y haciendo mantenimiento de pc
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hual57 » 13 Mar 2009, 11:55

Trabajo en RRHH de 2 empresas de seguridad, una de seguridad fisica y otra de seguridad electronica que realiza desarrollos a medida de sistemas de vigilancia, control de accesos, monitoreo de alarmas, GPS, etc. Veo que hay muchos tecnicos electronicos y es una especialidad en la que a veces se nos complica cubrir las vacantes que se producen. En estos momentos y dado la crisis internacional estamos un poco a la espectativa de ver para donde "salta la liebre" y se estan frenando algunos proyectos. Espero que, para bien de todos se vaya acomodando la cosa puesto que este clima de incertidumbre genera temores en los empresarios que realimenta el proceso de crisis.
hual57
Nombre: -

Notapor bandolero21 » 18 Mar 2009, 04:24

bueno yo me recibi de electromecanico, trabajo en una empresa sidero-metalurgica multinacional hace ya 1 año y 3 meses. soy operario multiple especializado(mecanico) y juego desde los 5 años al futbol,pero justamente 8 meses q no practico el deporte q mas me apasiona x razones laborales asi q practico boxeo hace ya 4 meses, con aspiraciones a ir practicar natacion, en el barrio tambien jugabamos al basket y al voley jaja re deportista y atletico tambien porque el año pasado corri la maraton de 10km de mi ciudad natal y bien, este año me propongo bajar el tiempo q hice el año pasado, saludos bandolero21 :D
bandolero21
Nombre: jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias