tanoabollado escribió:que no me gusta masssssss, ni en pedo. Mi rubia tentacion la compre de rebote, fui a averiguar en el 2010 por una o km y ella estaba en un rincon triste, con su farito apagado, su colorcito de solcito cubierto por un pequeño manto de polvo y pense para mis adentros esa es miaaaaaaa.-
Nacio en el 2008 y solo tenia 3100 km y era de uno de los mecanicos de la agencia que como muchos se compro algo mas grande para sentir esa sensacion bestial en las criadillas.-
Yo por mi parte buscaba la sensacion de volver a andar, a mis 52, de sentir el viento y de estar arriba de algo confiable.
No me equivoque la disfruto cuando puedo todo lo que puedo, por mi laburo viajo muchisimo y llego de 900 km de ruta me bajo de la chata y una montadita a la vuelta manzana al menos pa despuntar el vicio.-
En los inviernos aca con la nieve se complica pero espero ese dia del mes en que se puede andar y salgo tranquilito como trote de tortuga a pasear, aunque vuelva escarchaado derecho a un baño caliente.-
Como dicen no es cuestion de tamaño, sino como se usa (que no lea esto mi mujer porque se va a cantar de risa)
Habra mejores, sin duda, peores tambien, pero como todo es cuestion de sensaciones.-
Si es cuestion de velocidad con el new civic viajo a 200, si es cuestion de placer con mi Rubia Tentacion viajo a 110/120 y que me pasen apurados que en 500 km poca ventaja me sacan, eso si el paisaje es mio y lo veo y eso lo aprendi haciendo el mismo recorrido en ruta con el auto y con la moto.-
Ya le dije a mi hija te gusta la moto es el regalo para mi nieto, el dia que nazca y Yo no pueda montarla, antes mingaaaaaaaa. No la vendo ni en pedoooooooo aunque como el otro dia vinieron a comprarmela y lo saque al pendejo a los bolsazos.-
pd: el mecanico que me la vendio cada tanto nos cruzamos me corre me para y me dice como andaaaaaa y le brillan los ojitos