Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister

Notapor BundE » 13 Abr 2013, 19:01

tanoabollado escribió:que no me gusta masssssss, ni en pedo. Mi rubia tentacion la compre de rebote, fui a averiguar en el 2010 por una o km y ella estaba en un rincon triste, con su farito apagado, su colorcito de solcito cubierto por un pequeño manto de polvo y pense para mis adentros esa es miaaaaaaa.-
Nacio en el 2008 y solo tenia 3100 km y era de uno de los mecanicos de la agencia que como muchos se compro algo mas grande para sentir esa sensacion bestial en las criadillas.-
Yo por mi parte buscaba la sensacion de volver a andar, a mis 52, de sentir el viento y de estar arriba de algo confiable.
No me equivoque la disfruto cuando puedo todo lo que puedo, por mi laburo viajo muchisimo y llego de 900 km de ruta me bajo de la chata y una montadita a la vuelta manzana al menos pa despuntar el vicio.-
En los inviernos aca con la nieve se complica pero espero ese dia del mes en que se puede andar y salgo tranquilito como trote de tortuga a pasear, aunque vuelva escarchaado derecho a un baño caliente.-
Como dicen no es cuestion de tamaño, sino como se usa (que no lea esto mi mujer porque se va a cantar de risa)
Habra mejores, sin duda, peores tambien, pero como todo es cuestion de sensaciones.-
Si es cuestion de velocidad con el new civic viajo a 200, si es cuestion de placer con mi Rubia Tentacion viajo a 110/120 y que me pasen apurados que en 500 km poca ventaja me sacan, eso si el paisaje es mio y lo veo y eso lo aprendi haciendo el mismo recorrido en ruta con el auto y con la moto.-
Ya le dije a mi hija te gusta la moto es el regalo para mi nieto, el dia que nazca y Yo no pueda montarla, antes mingaaaaaaaa. No la vendo ni en pedoooooooo aunque como el otro dia vinieron a comprarmela y lo saque al pendejo a los bolsazos.-
pd: el mecanico que me la vendio cada tanto nos cruzamos me corre me para y me dice como andaaaaaa y le brillan los ojitos

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 13 Abr 2013, 20:33

yo estoy muy conforme mas que vengo de una moto de mucha menor calidad!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Adrian SDEGO » 13 Abr 2013, 20:44

De verdad que no puedo creer lo que te paso amigo, pero por tus deseos (XJ6) se nota que siempre quisiste potencia y es una pena porque cuando la tengas a la XJ 6 NAKED luego de 6 meses vas a querer la R1 o similar entonces jamas viste la Tw como tu primer amor, ¡ojo! por favor no tomes lo que digo como una critica sino como alguien que lo ve de afuera, te aseguro que cuando la conozcas a la CB 500 F (http://www.youtube.com/watch?v=d4HUl07na-4) te vas a enamorar de una Honda por algunos parecidos con la hermosa nena blanca Twister.
Saludos amigo y ojala se reviertan tus sentimientos, jejejeje.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor mariotwfans » 13 Abr 2013, 22:12

que belleza es la CB 500 F , que linda .... mire el enlace de Adrian y ...
me recope con esta maquina !!!
digna de tener algun dia ... :aplauso :aplauso
La Twister es la moto ! tiene mecanica, linea, presencia ... que mas se puede pedir. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Turbina » 14 Abr 2013, 10:05

vendi mi TW hace mas de tres años, igualmente me sigue gustando mucho! - Muy simple y buena maquina !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias