QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Estás viendo una página interna del tema QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Hice bien? ó Hice mal? ... a ustedes que les parece?

Hice bien?
50
98%
Hice mal?
1
2%

Votos totales : 51

Compartir

Re: QUIERO MI TWISTER! hice bien? o mal?

Notapor Maverick » 24 Nov 2009, 11:15

una pregunta muchachos, me puse a pensar :plauso , lo se lo se por eso llueve, pero la twister no se fabrica mas verdad? yo digo, me podria cambiar de plan por una tornado, si es que claro la tornado se sigue fabricando -.-; Imaginense que con el plan que la estoy pagando la termino de pagar de aca hasta q se muera el nuevo papa :llorar , la verdad mucho la idea no me copa, pero no es lo mismo tener una moto que se sigue fabricando y dentro de todo es un modelo nuevo que al lado de la twister que no la hacen mas :mal; que dicen se podra?

pd: es solo una preguntonta, la cual no me agrada mucho pero es una opcion

como siempre mis respetuosos saludos

Mave
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 24 Nov 2009, 11:36

jajaja la tornado tampoco se fabrica mas, ajja soy un fracaso
Maverick

Notapor Leo-rx » 24 Nov 2009, 13:53

La Twister, la Tornado y la Falcon se dejaron de producir por que no pasaron las pruebas de las nuevas normas brasileñas sobre contaminación. Pero se siguen vendiendo.
Seguyn Honda Argentina se seguirá vendiendo la CBX 250 por 3 (tres) años mas aproximadamente.
Por lo que la Twister seguirá siendo la Naked 250 de (H)onda por unos años mas.
Si la única opción que tenía para llegar a la TW era tomar el plan de ahorro previo me parece muy buena idea. Quien te dice que en algún momento pegues 4 cifras a la quiniela y la pagues de contado :risa :risa :risa . Como esto ultimo es mas dificil que ver abrazados a D´Elia con De Ángelis, seguí pagando la cuota religiosamente que en algún momento vas a tener suerte y la tendrás en tu casa.
Sobre cambiar el plan.... ni idea, el sentido común indica que si no se vende mas la Tw y se vende otro modelo (CB 300 por ejemplo) te tendrían que cambiar el plan.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Maverick » 24 Nov 2009, 14:26

jajajja y te reis, cuando me llego el plan de la twister le dije a mi vieja que lo juegue al numero completo, 50 pesos llego a casa y le digo y lo jugaste - no ni loca gasto 50 pesos en la quiniela, y por supuesto q ese numero salio :) , la semana pasada en mi trabajo me llegaron 2 remitos distintos con distinta mercaderia pero con el mimos valor neto :shock: dije matanga le jugue 50 pesos a primera y salio a segunda, osea como veras no tengo muchas ganitas de jugar a la quiniela, seguire esperando ajajajajajajajajjaja

seguro que cuando la este por terminar de pagar viene la cb300 ajaja

saludos
Maverick
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias