Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor marcos » 03 Mar 2015, 17:27

gracias... por q la denuncia en Defensa al consumidor q hago en Pilar (de donde soy) no me la toman.. me dijo q lo haga
en donde compré el plan.... en Beiró y Nazca... así q voy a ver q hago... :emociones por q la verdad es una enrfermedada esto.... y tristísimo... HASTA QUE UN LOCO LE REVIENTE LA CABEZA AL QUE APAREZCA....
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 10 Mar 2015, 13:10

como va... unos datos para consultas en defensa al consumidor...
en buenos aires..
Dirección: Tucumán 1673 - 5° Piso Oficina “10”– CABA- CP 1050
Teléfono:(011) 3535-2294/95

si no redactar el mail a reclamos@adelco.org

espero sirva el dato y a destrozar a los piolas... :bien
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor dariosf-htw » 13 Mar 2015, 09:53

Hola gente, me comunico con uds porque necesito si alguno me puede facilitar un contrato de un plan de un cbx, yo tubo problemas, hace mas de un año que estoy reclamando, mande carta documento, llame, mande mails y nada!! Ahora esta en manos de abogados y extravie el contrato. Ojala puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
dariosf-htw
Nombre: Dario S Ferraris

Notapor DANIBUM » 15 Mar 2015, 01:17

factotum escribió:
marcelo8115 escribió:Hola! por favor, me indican el link donde bajan los cupones de pago? desde enero 2014 que estoy intentando en http://www.hondaplan.com.ar/cupon.aspx y no hay caso, no logro entrar.
Y ademas, en donde estaba DyA, en José Antonio Cabrera 3721 , ya no estan mas, ahora esta MOTTOS ( http://www.mottos.org.ar ) El telefono era 54-11-5554-3000 pero tambien es de MOTTOS A que numero estan llamando?
Estoy en el grupo 61, me faltaban unas pocas cuotas para terminar y obtener mi twister
Si nos quieren dejar sin nuestro dinero o sin la moto, podriamos hacer una accion legal en conjunto
Gracias por sus respuestas
marcelo

Grupo 61? No termino ya ese grupo? En el ultimo sorteo/licitacion ya ni siquiera sortea el grupo...
http://www.hondaplan.com.ar/licitacion.aspx

MARCELO. COMO ESTAS? YO TAMBIEN PERTENEZCO AL GRUPO 61. YA TENES TU MOTO? YO TODAVIA NO . SALUDOS
DANIBUM
Nombre: LOBITO SOLITARIO

Notapor DANIBUM » 15 Mar 2015, 01:35

Muchachos.les puedo asegurar que los entiendo perfectamente porque a mi ( como dice la cancion) me pasa lo mismo que a usted. Jaja un verdadero bajón. Yo pertenezco al grupo 61. En septiembre de 2014 pague la cuota 50. Y esta semana después de llamadas . Mails a honda motor argentina y de haber ido personalmente una cantidad de veces esta semana obtuve una auguriosa respuesta . Que me devolvió la sonrisa se supone que en diez días a mas tardar según hugo olguin me va a llamar.( quédate tranquilo que tu moto ya esta me dijo el muy caradura.

Es una pena todo lo que nos hacen pasar.
Ojala podamos disfrutar ya de nuestras motos. Y que todo esto que nos hacen pasar solo sea un triste recuerdo y nos podamos juntar y tomarnos unos tragos para festejar y ahogar todas estas penurias.

Afectuosos saludos. : daniel
DANIBUM

Notapor marcos » 16 Mar 2015, 17:00

DANIBUM escribió:Muchachos.les puedo asegurar que los entiendo perfectamente porque a mi ( como dice la cancion) me pasa lo mismo que a usted. Jaja un verdadero bajón. Yo pertenezco al grupo 61. En septiembre de 2014 pague la cuota 50. Y esta semana después de llamadas . Mails a honda motor argentina y de haber ido personalmente una cantidad de veces esta semana obtuve una auguriosa respuesta . Que me devolvió la sonrisa se supone que en diez días a mas tardar según hugo olguin me va a llamar.( quédate tranquilo que tu moto ya esta me dijo el muy caradura.

te va a llamar??? :yoga :yoga :yoga ..... Vo deci??
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••

Notapor DANIBUM » 16 Mar 2015, 17:34

No lo digo.lo anhelo com todami almajajajajajja

Imagen
DANIBUM

Notapor CARLOSRCIA » 19 Mar 2015, 00:43

Buenas noches.
Soy nuevo.
Alguien puede informarme la dirección de HONDA ARGENTINA para enviar una Carta Documento?

Muchas Gracias.
CARLOSRCIA
Nombre: CARLOS

Notapor peslagos » 19 Mar 2015, 09:33

Muchachos ayer me llamo Hugo de D&A para avisarme que la moto ya la tenia la agencia donde la compre (Llame a la agencia ellos ya la tienen en una de sus sucursales a 40km donde la compre), les recuerdo que había iniciado una denuncia en Defensa del Consumidor ya hace menos de un mes y que todo parece encaminarse.
Según el llamado aparte de avisarme q la moto ya estaría en la agencia tmb me pidió copia de DNI para mandar los papeles con la correspondiente Facturación y a la vez solicitarme el Pago de $1400 correspondiente al cambio de modelo (Me pase de la Twister a la Tornado), dijo q de no mediar inconvenientes entre 20 y 30 días me la estarían entregando.
Mas adelante aviso como me fue y si todo era tal cual el llamado.

Carlosrcia: HONDA MOTOR ARGENTINA S.A (Garante en entregas de la unidad) Cuit: 30-57754677-7 con domicilio en: Av. Del Libertador 1613 Piso: PB, Vicente López Buenos Aires

Saludos
PESLAGOS
peslagos
Nombre: Juan Pablo

Notapor DANIBUM » 19 Mar 2015, 10:08

Buenaa noticias Pezlagos
Okala de de de esa forma
Salusos

Imagen
DANIBUM
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias