Consulta para todos... soy nuevo...

Estás viendo una página interna del tema Consulta para todos... soy nuevo.... Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Consulta para todos... soy nuevo...

Notapor russodominguez » 06 Jun 2011, 11:44

Emiliano, Bienvenido al club!.

Pienso igual q piraton!.
Si queres empezar a andar e ir adquiriendo experiencia compra la Honda 125. Igual lo podes hacer con la tornado 250 (si te alcanza $), pero te va a resultar mas facil empezar c/ la 125 y despues pasar a la 250.

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emiliano31 » 10 Jun 2011, 15:49

Piraton querido total razon en tu exposicion... tal cual describis es la situacion... sigo con las dudas igualmente sigo viendo motos ambas cilindradas, si defini por honda antes que yamaha por lo que anduve leyendo...
asi que ni bien tenga el 100 % del dinero para la 250 (20 lucardas aprox) ahi justamente vere si largo con 125 o 250 jajaja... vieron como es la cosa açcon la papa en la mano unbo siempre decide mejor jajajaja...
un abrazo grande... y gracias a todos por la bienvenida y las respuesta... una vez adquirida mi moteli... comentare para todos uds. y esperare con ansias algun encuentro o alguna cosa similar para participar.-
Graciassss...
Emiliano.-
emiliano31
Nombre: Emiliano Monaco

Notapor alantwister » 12 Jun 2011, 23:52

Hola Emiliano.yo nunca tuve una,xq soy petiso y no llego con la altura,tengo una TW.y estoy mas q conforme con ella,pero si te da el cuero,te sugiero una HONDA FALCON 400CC,logicamente toco de oido xq nunca la tuve pero creo q es ideal para viajes,antes q una TORNADO,en cuanto a comodidad de asiento,y una TW,al momento de bajarte de la ruta a explorar caminos de ripio o tierra.desde ya espero mi opinion te sirva de algo,y mil disculpas a todos los q tienen TORNADOS Y TW.
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias