Sintiendo algo diferente

Estás viendo una página interna del tema Sintiendo algo diferente. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Sintiendo algo diferente

Notapor Lancer » 20 Jun 2011, 12:04

Viajar en moto es incomparable!!! nada como irse de vacaciones en moto o a algun viajesito de fin de semana!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 20 Jun 2011, 15:26

Van mas

En el auto si vas con una mina a un telo , te pueden mirar, mas si haces trampa.
En la moto si vas con una mina a un telo , el casco es el mejor disfraz.

Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CHACA1969 » 20 Jun 2011, 20:29

Ando en auto y moto en el auto hace 23 años en moto hace 27 , me encanta manejar , pero andar en moto me apasiona.
Lo que me llena las bolas son los comentario que te hacen , ejemplos:
a cuanto anda tu moto
130 mas o menos
vos estas loco.

Que frio viniste con el auto?
No en la moto
estas loco

asi que te fuiste a entre rios
si
con el auto ?
No , con la moto
vos estas loco
etc. Etc. Etc.
Siempre lo mismo , vos estas loco
falta poco para que mande a todos a la mierda y les diga si!!!!!!!!!!!! Estoy loco!!!!!!!!!!!! Pero feliz , no como ustedes amargados de mierda , cagones!!!!!!!!!
Perdonenme me hicieron hacer catarsis , y se que me entienden.
Un abrazo
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor rapa » 20 Jun 2011, 21:13

Monster652 escribió:Van mas

En el auto si vas con una mina a un telo , te pueden mirar, mas si haces trampa.
En la moto si vas con una mina a un telo , el casco es el mejor disfraz.

Ja! Seguro! Tenía una vecina tramposa que dejaba su auto en el estacionamiento de un shopping y otro vecino la volvía a traer al barrio en su moto, obviamente con casco para que los demás vecinos no se dieran cuenta. Lo sospechoso era que el loco sólo usaba casco en esos momentos.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Jun 2011, 22:53

Monster652 escribió:En le auto te ven bajar para comprar algo y te atienden
En la moto te ven bajar y creen que sos "Terminator"

:risa :risa Es tal cual! :risa :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Jun 2011, 23:10

CHACA1969 escribió:Ando en auto y moto en el auto hace 23 años en moto hace 27 , me encanta manejar , pero andar en moto me apasiona.
Lo que me llena las bolas son los comentario que te hacen , ejemplos:
a cuanto anda tu moto
130 mas o menos
vos estas loco.

Que frio viniste con el auto?
No en la moto
estas loco

asi que te fuiste a entre rios
si
con el auto ?
No , con la moto
vos estas loco
etc. Etc. Etc.
Siempre lo mismo , vos estas loco
falta poco para que mande a todos a la mier** y les diga si!!!!!!!!!!!! Estoy loco!!!!!!!!!!!! Pero feliz , no como ustedes amargados de mier** , cagones!!!!!!!!!
Perdonenme me hicieron hacer catarsis , y se que me entienden.
Un abrazo

Marcos
Tengo 53 años y este año viaje de San Luis A BsAs en mi TW , para
tomarme unos dias de vacaciones ver amigos etc.
Siempre hay alguno que te llama y dice como a vos ¿¿estas Loco?
A lo que respondo .. ESO ES LO QUE OPINA MI PSIQUIATRA!! :loco :loco
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2011, 08:39

solini escribió:Tenes razon.. La moto es algo unico, que ningun automovilista va a entender.. Desde que tengo la twister tmb soy libre.. Aparte ya el viajar en moto es un placer diferente, desde el viaje mas corto y rapido, al mas largo y cansador.. siempre es y sera un placer para mi..

pense que ivas a decir el viaje mas corto y rapido,al mas largo y despacio.... :triste :bajoneado :triste :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor solini » 21 Jun 2011, 10:35

MARIANOCA escribió:
solini escribió:Tenes razon.. La moto es algo unico, que ningun automovilista va a entender.. Desde que tengo la twister tmb soy libre.. Aparte ya el viajar en moto es un placer diferente, desde el viaje mas corto y rapido, al mas largo y cansador.. siempre es y sera un placer para mi..

pense que ivas a decir el viaje mas corto y rapido,al mas largo y despacio.... :triste :bajoneado :triste :bajoneado

Nadie dijo que por ser largo tiene que ser despacio jajaja.. Mientras haya Ca$h para la nafta esta todo bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Neuquita » 19 Jul 2011, 14:11

Les cuento una experiencia con respecto a los que dicen que estamos locos. Tengo 48 años, hace 7 meses que volví a tener moto aunque nunca antes había viajado en ruta, así que soy novata en ésto. Mientras esperaba que me entregaran la moto empecé a leer relatos de viajes en moto y decidi que éso era lo que yo quería hacer. Así que me preparé y salí a la ruta a los 15 días de tener a mi Morocha en casa. Desde la primera vez que comenté la idea recibí el típico comentario "estás loca!!!!"...
Pero lo máximo fue cuando en plena Cordillera del Viento (pcia. de NEUQUÉN) se produce la siguiente escena:
Unos km antes de llegar a Andacollo me detuvo un control de gendarmería. La documentación en regla y.....la actitud ya habitual en ese momento: "¿A dónde va?" y, mirando hacia atrás en el camino, "¿Dónde viene su grupo?". "No, viajo sola", mi respuesta. Y este buen señor se despacha con un " Mire señora, yo le aconsejo que se vuelva a su casa, no es conveniente que una mujer sola ande en moto por estos lugares..". ¡MACHISTAAAAA!...y la PMQLP!. Pero no fue éso lo que respondí, me tomé un segundo para pensar y le dije: "¿Usted es casado?", "Sí", "Y está trabajando acá, lejos de su casa...", "Sí". "¿Usted sabe dónde y con quién está su mujer en este momento?". Mirada furiosa de su parte y un cortante "Circule señora" fueron la conclusión de este incidente.
Pensé que era una cuestión de machismo, pero después me di cuenta de que quienes hacen ese tipo de comentarios SIENTEN MIEDO DE HACER LO MISMO. Sólo éso. Miedo.
Así que continúo viajando y disfrutando sabiendo que los comentarios negativos llegarán pero como dice Coelho -"Buscá lo imposible. Siempre traté de encontrar mis propios límites. Hasta ahora no los encontré , así que mi universo está en constante expansión."-
Buenas rutas!
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia

Notapor cabezadeperro » 19 Jul 2011, 14:55

Neuquita escribió:Les cuento una experiencia con respecto a los que dicen que estamos locos. Tengo 48 años, hace 7 meses que volví a tener moto aunque nunca antes había viajado en ruta, así que soy novata en ésto. Mientras esperaba que me entregaran la moto empecé a leer relatos de viajes en moto y decidi que éso era lo que yo quería hacer. Así que me preparé y salí a la ruta a los 15 días de tener a mi Morocha en casa. Desde la primera vez que comenté la idea recibí el típico comentario "estás loca!!!!"...
Pero lo máximo fue cuando en plena Cordillera del Viento (pcia. de NEUQUÉN) se produce la siguiente escena:
Unos km antes de llegar a Andacollo me detuvo un control de gendarmería. La documentación en regla y.....la actitud ya habitual en ese momento: "¿A dónde va?" y, mirando hacia atrás en el camino, "¿Dónde viene su grupo?". "No, viajo sola", mi respuesta. Y este buen señor se despacha con un " Mire señora, yo le aconsejo que se vuelva a su casa, no es conveniente que una mujer sola ande en moto por estos lugares..". ¡MACHISTAAAAA!...y la PMQLP!. Pero no fue éso lo que respondí, me tomé un segundo para pensar y le dije: "¿Usted es casado?", "Sí", "Y está trabajando acá, lejos de su casa...", "Sí". "¿Usted sabe dónde y con quién está su mujer en este momento?". Mirada furiosa de su parte y un cortante "Circule señora" fueron la conclusión de este incidente.
Pensé que era una cuestión de machismo, pero después me di cuenta de que quienes hacen ese tipo de comentarios SIENTEN MIEDO DE HACER LO MISMO. Sólo éso. Miedo.
Así que continúo viajando y disfrutando sabiendo que los comentarios negativos llegarán pero como dice Coelho -"Buscá lo imposible. Siempre traté de encontrar mis propios límites. Hasta ahora no los encontré , así que mi universo está en constante expansión."-
Buenas rutas!

Bien Patricia :aplauso :aplauso se la cantaste justa y al toque a esos mangas de salame que, por que están vestidos de verde ( como los loros ) se creen con derecho a hacer, decir, y tratar como se le da la gana a la gente :enojado :enojado que se tienen que preocupar por la supuesta seguridad de una mujer que mier. les importa, capá que en el presiso instante que te decía eso a vos, la mujer le estaba adornando la cabeza con unos flores de cuernos a ese payaso :demonio :demonio :demonio :demonio saludos... :agite :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias