Monster652 escribió:Van mas
En el auto si vas con una mina a un telo , te pueden mirar, mas si haces trampa.
En la moto si vas con una mina a un telo , el casco es el mejor disfraz.
Luis
Monster652 escribió:En le auto te ven bajar para comprar algo y te atienden
En la moto te ven bajar y creen que sos "Terminator"
Es tal cual!
CHACA1969 escribió:Ando en auto y moto en el auto hace 23 años en moto hace 27 , me encanta manejar , pero andar en moto me apasiona.
Lo que me llena las bolas son los comentario que te hacen , ejemplos:
a cuanto anda tu moto
130 mas o menos
vos estas loco.
Que frio viniste con el auto?
No en la moto
estas loco
asi que te fuiste a entre rios
si
con el auto ?
No , con la moto
vos estas loco
etc. Etc. Etc.
Siempre lo mismo , vos estas loco
falta poco para que mande a todos a la mier** y les diga si!!!!!!!!!!!! Estoy loco!!!!!!!!!!!! Pero feliz , no como ustedes amargados de mier** , cagones!!!!!!!!!
Perdonenme me hicieron hacer catarsis , y se que me entienden.
Un abrazo
solini escribió:Tenes razon.. La moto es algo unico, que ningun automovilista va a entender.. Desde que tengo la twister tmb soy libre.. Aparte ya el viajar en moto es un placer diferente, desde el viaje mas corto y rapido, al mas largo y cansador.. siempre es y sera un placer para mi..
MARIANOCA escribió:solini escribió:Tenes razon.. La moto es algo unico, que ningun automovilista va a entender.. Desde que tengo la twister tmb soy libre.. Aparte ya el viajar en moto es un placer diferente, desde el viaje mas corto y rapido, al mas largo y cansador.. siempre es y sera un placer para mi..
pense que ivas a decir el viaje mas corto y rapido,al mas largo y despacio....![]()
![]()
![]()
Neuquita escribió:Les cuento una experiencia con respecto a los que dicen que estamos locos. Tengo 48 años, hace 7 meses que volví a tener moto aunque nunca antes había viajado en ruta, así que soy novata en ésto. Mientras esperaba que me entregaran la moto empecé a leer relatos de viajes en moto y decidi que éso era lo que yo quería hacer. Así que me preparé y salí a la ruta a los 15 días de tener a mi Morocha en casa. Desde la primera vez que comenté la idea recibí el típico comentario "estás loca!!!!"...
Pero lo máximo fue cuando en plena Cordillera del Viento (pcia. de NEUQUÉN) se produce la siguiente escena:
Unos km antes de llegar a Andacollo me detuvo un control de gendarmería. La documentación en regla y.....la actitud ya habitual en ese momento: "¿A dónde va?" y, mirando hacia atrás en el camino, "¿Dónde viene su grupo?". "No, viajo sola", mi respuesta. Y este buen señor se despacha con un " Mire señora, yo le aconsejo que se vuelva a su casa, no es conveniente que una mujer sola ande en moto por estos lugares..". ¡MACHISTAAAAA!...y la PMQLP!. Pero no fue éso lo que respondí, me tomé un segundo para pensar y le dije: "¿Usted es casado?", "Sí", "Y está trabajando acá, lejos de su casa...", "Sí". "¿Usted sabe dónde y con quién está su mujer en este momento?". Mirada furiosa de su parte y un cortante "Circule señora" fueron la conclusión de este incidente.
Pensé que era una cuestión de machismo, pero después me di cuenta de que quienes hacen ese tipo de comentarios SIENTEN MIEDO DE HACER LO MISMO. Sólo éso. Miedo.
Así que continúo viajando y disfrutando sabiendo que los comentarios negativos llegarán pero como dice Coelho -"Buscá lo imposible. Siempre traté de encontrar mis propios límites. Hasta ahora no los encontré , así que mi universo está en constante expansión."-
Buenas rutas!
se la cantaste justa y al toque a esos mangas de salame que, por que están vestidos de verde ( como los loros ) se creen con derecho a hacer, decir, y tratar como se le da la gana a la gente
que se tienen que preocupar por la supuesta seguridad de una mujer que mier. les importa, capá que en el presiso instante que te decía eso a vos, la mujer le estaba adornando la cabeza con unos flores de cuernos a ese payaso
saludos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]