Risher escribió:Cbr es lo mas! nunca pensaron que si quieren un auto F1 es imposible pero cualquier loco por el valor de un auto 0km puede tener una moto formula 1??? aguante la cbr!
TOTALMENTE!... bueno, yo no soy claustrofobico, pero no puedo manejar un auto sin bajar las ventanillas. Saludos!nicocbacbx escribió:Risher escribió:Cbr es lo mas! nunca pensaron que si quieren un auto F1 es imposible pero cualquier loco por el valor de un auto 0km puede tener una moto formula 1??? aguante la cbr!
Muy cierto....no falta el q t dice..pero esa moto es carisima! y teniendo la plata no le tiembla el pulso..para comprarse un 206 full..q cuesta lo mismo....yo plata en mano y por el mismo valor toda la vida una moto....TODA LA VIDA! en los autos me da claustrofobia..( no realmente, pero me siento incomodo)...
Volviendo a lo q decia::...q para una moto USD 18000 es caro..pero para un auto no?...esas frases asi siempre me han molestado siempre....si el valor es lo mismo...d ninguna manera es mas cara la CBR...
Otro caso es cuando se lo compara con un auto de menor valor: Ho no! pero es amoto vale mas q un Palio!.. -Claro q si! x q es muchisimo mejor!!!!-..en fin..otra q me jode es cuando t dicen....es q en la moto, el paragolpes es tu cabeza....punto uno: las motos no tiene paragolpe..d ultima mataperros....y segundo, x q asumen q un va a chocar?..maldita mentalidad automotrz

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]