Si fuera posible, cuál?

Estás viendo una página interna del tema Si fuera posible, cuál?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Si fuera posible, cuál?

-Sport
52
37%
-Naked
56
40%
-Trails
18
13%
-Touring
13
9%

Votos totales : 139

Compartir

Re: Si fuera posible, cuál?

Notapor maxcd80 » 13 Nov 2008, 06:44

Hornet sin duda. Y 600 cm3, mas grande en un naked es medio al pedo.
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 13 Nov 2008, 07:34

El amor de mi vida

Imagen
santiago

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 09:31

creo q la hornet! es impresionate esa moto! especial para nuestra region! rutas, ciudad,... mas ruta jeje... tiene todo!
twisterDC

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:05

Cbr es lo mas! nunca pensaron que si quieren un auto F1 es imposible pero cualquier loco por el valor de un auto 0km puede tener una moto formula 1??? aguante la cbr!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 12:07

CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!! CBR 600 RR!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD: CBR 600 RR!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 12:15

Risher escribió:Cbr es lo mas! nunca pensaron que si quieren un auto F1 es imposible pero cualquier loco por el valor de un auto 0km puede tener una moto formula 1??? aguante la cbr!

Muy cierto....no falta el q t dice..pero esa moto es carisima! y teniendo la plata no le tiembla el pulso..para comprarse un 206 full..q cuesta lo mismo....yo plata en mano y por el mismo valor toda la vida una moto....TODA LA VIDA! en los autos me da claustrofobia..( no realmente, pero me siento incomodo)...
Volviendo a lo q decia::...q para una moto USD 18000 es caro..pero para un auto no?...esas frases asi siempre me han molestado siempre....si el valor es lo mismo...d ninguna manera es mas cara la CBR...
Otro caso es cuando se lo compara con un auto de menor valor: Ho no! pero es amoto vale mas q un Palio!.. -Claro q si! x q es muchisimo mejor!!!!-..en fin..otra q me jode es cuando t dicen....es q en la moto, el paragolpes es tu cabeza....punto uno: las motos no tiene paragolpe..d ultima mataperros....y segundo, x q asumen q un va a chocar?..maldita mentalidad automotrz
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2008, 12:21

Realmente nos las hicistes muy difícil Samurai :)

Creo que si llegaria a los 45.000 / 55.000 mangos que cuestan esas motos :o , si me voy a gastar ese vagón inconmensurable de plata, trataría de decantarme por la más ÚTIL, la más POLIVALENTE, y esa sin duda alguna es la Honda TRANSLAP: una trail netamente asfáltica, aunque parezca un contrasentido, es lo más asfáltica que se puede esperar, pero que te permite encarar con confianza y comodidad caminos de ripio y serruchitos, cosa que las otras tres se las verían en figuritas. Ahora, si no opino desde un punto de vista realista, sino desde la gilada, esto es, suponiendo que uno se gana la lotería y se hace millonario de repente, capaz que me fuera por Hornet; pero si llegara con la plata justo, la mas POLIVALENTE: Honda TRANSLAP ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:22

nicocbacbx escribió:
Risher escribió:Cbr es lo mas! nunca pensaron que si quieren un auto F1 es imposible pero cualquier loco por el valor de un auto 0km puede tener una moto formula 1??? aguante la cbr!

Muy cierto....no falta el q t dice..pero esa moto es carisima! y teniendo la plata no le tiembla el pulso..para comprarse un 206 full..q cuesta lo mismo....yo plata en mano y por el mismo valor toda la vida una moto....TODA LA VIDA! en los autos me da claustrofobia..( no realmente, pero me siento incomodo)...
Volviendo a lo q decia::...q para una moto USD 18000 es caro..pero para un auto no?...esas frases asi siempre me han molestado siempre....si el valor es lo mismo...d ninguna manera es mas cara la CBR...
Otro caso es cuando se lo compara con un auto de menor valor: Ho no! pero es amoto vale mas q un Palio!.. -Claro q si! x q es muchisimo mejor!!!!-..en fin..otra q me jode es cuando t dicen....es q en la moto, el paragolpes es tu cabeza....punto uno: las motos no tiene paragolpe..d ultima mataperros....y segundo, x q asumen q un va a chocar?..maldita mentalidad automotrz
TOTALMENTE!... bueno, yo no soy claustrofobico, pero no puedo manejar un auto sin bajar las ventanillas. Saludos!
Risher

Notapor nahuel » 13 Nov 2008, 12:29

Esas motos no tienen nada que hacer al lado de esta....

Imagen
Imagen

Es la mejor y mas linda del mundo... solo eligo esta.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:33

Era sobre motos la cosa, no misiles...jej..no esta prohibida esa moto?
Risher
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias