Qué música escuchan los Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Qué música escuchan los Twisteros. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Qué música escuchan los Twisteros

La encuesta terminó el 12 Dic 2008, 14:22

Metal
13
20%
Rock
33
50%
Pop
10
15%
Boleros
0
No hay votos
Cumbia
4
6%
Tango
1
2%
Folclore
2
3%
Melódicos Latinos
0
No hay votos
Música Clásica
3
5%

Votos totales : 66

Compartir

Re: Qué música escuchan los Twisteros

Notapor Fray Cerbero » 12 Nov 2008, 15:50

Piraton Twistero escribió:¿¿Y EL JAZZ :shock: ?? ¿¿Que votamos los que escuchamos a Coltrane, Charlie Parker, Bill Evans, Chick Corea, Herbie Hancock, Wynton Marsalis, Tonny Bennett, etc?? :|

Escucho otras cosas, ya las comentaré, pero me duele que ni figure "la Música de los Músicos" :cry: :cry:

Piraton disculpame..., :shock: te juro que mi idea era sacar lo de "Bolero" para poner Jazz porque entendía que el bolero entraba en la categoría de "Melódico Latino" pero me colgé con la boluda de mi novia que no se qué me pregunto, :x y mandé la encuesta pensando que lo había corregido.

Mil disculpas de nuevo. :shock:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 12 Nov 2008, 16:14

buenas, como la mayoria, escucho un poco de todo menos reggaeton y cumbia (exceptuando el caso que este en un boliche medio tomadito y me enfieste :lol: )
Bandas y solistas: U2 a la cabeza, Metallica, The Wallflowers, The Corrs, Cranberries, Nightwish, Eric Clapton, Phil Collins, Bryan Adams, Aerosmith, Guns & Roses, Norah Jones, INXS, etc...
En castellano: me gusta Mana, Rata Blanca, algo de La Renga, Jaf
Y tambien cuando me pongo meloso me gusta escuchar lentos de los ´80 y ´90
Despues escucho cosas que ni se en que genero entran, por ejemplo: Vannesa Mae
Creo que basicamente eso..
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 16:36

Bueno, salvo la ausencia del JAZZ :? , la encuesta está muy buena

Como dije, mi música "de cabecera" es el Jazz, el Jazz moderno y acústico, con piano de cola, contrabajo, batería y vientos, sobre todo haciendo "standards", es decir, temas clásicos americanos de Duke Ellington, George Gershwin, etc. También escucho mucha clásica, específicamente la música para PIANO del período "Romántico", es decir, la bestia inhumana de F. CHOPIN, Liszt, y el más reciente S. Rachmaninoff. Escucho esta música gracias a mi padre, que es un eximio pianista de Jazz.

Bueno, pero no todo es "cultura" en mi vida musical, tengo también mis "vicios", entre los cuales cultivo un FANATISMO exasperante por la mejor banda de Rock de la historia, un fanatismo que hace que tenga todos sus discos y videos, los haya ido a ver a Bs As todas las veces que vinieron, esté pendiente de cualquier noticia sobre ellos... es más, en cualquier momento van a mi Avatar. Estoy hablando de... por supuesto ;) :

THE ROLLING STONES

Y me pongo de pie cuando los nombro :ugeek:

¡AGUANTEN LOS ESTONESSSSSS!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 12 Nov 2008, 18:28

Piraton Twistero escribió:Bueno, salvo la ausencia del JAZZ :? , la encuesta está muy buena

Como dije, mi música "de cabecera" es el Jazz, el Jazz moderno y acústico, con piano de cola, contrabajo, batería y vientos, sobre todo haciendo "standards", es decir, temas clásicos americanos de Duke Ellington, George Gershwin, etc. También escucho mucha clásica, específicamente la música para PIANO del período "Romántico", es decir, la bestia inhumana de F. CHOPIN, Liszt, y el más reciente S. Rachmaninoff. Escucho esta música gracias a mi padre, que es un eximio pianista de Jazz.

Bueno, pero no todo es "cultura" en mi vida musical, tengo también mis "vicios", entre los cuales cultivo un FANATISMO exasperante por la mejor banda de Rock de la historia, un fanatismo que hace que tenga todos sus discos y videos, los haya ido a ver a Bs As todas las veces que vinieron, esté pendiente de cualquier noticia sobre ellos... es más, en cualquier momento van a mi Avatar. Estoy hablando de... por supuesto ;) :

THE ROLLING STONES

Piratón de olvidaste del maestro más grande de la historia de la música cordobesa, el mito viviente.
LA MONA,
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 12 Nov 2008, 18:37

Y el ELECTRONIC DANCE ?????????? :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 18:45

samurai67 escribió:
Piraton Twistero escribió:Bueno, salvo la ausencia del JAZZ :? , la encuesta está muy buena

THE ROLLING STONES

Piratón de olvidaste del maestro más grande de la historia de la música cordobesa, el mito viviente.
LA MONA,

JA JA :D Opiné desde el alma; si opino desde mi corazoncito cordobés, por supuesto que te nombro a La Mona, y al otro gran mito cordobés, pero desgraciadamente no viviente: el gran RODRIGO, el que conquistó a los porteños, que se levantó las mejores minas del jet set, y como no podía ser de otra manera... ¡PIRATA, CELESTE HASTA LA MÉDULA, "MI PIRATA CORDOBÉS!" :)
(tomá pa vos, MaTador :twisted: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor guarachi » 12 Nov 2008, 19:04

Hola gente twistera, yo escucho bolichero o pop y no dejo de escuchar los 80's pero lo que tambien escucho son AC\DC (el ultimo cd me mate escuchandolo en el viaje a dolores) ramnstein que tambien me gusta mucho, algo de metalica, iron maiden, kiss, sepultura, marilin manson, nirvana, aerosmith,heroes del silencio, pink floyd, y lo que no llegue a escuchar es gato sucio,me mato ese laterio :lol: ,
despues algo como mana, abba, a-ha, y otros comerciales.
B B King, alicia keys, Dio, y por ultimo porque no me acuerdo mas son los de GAPUL, y toda esa musica europe, gary more, inxs .......
no me acuerdo mas pero en gral escucho de todo en casa ajena, pero en mi casa tengo mi musica ya establecida y si es posible videos musicales les paso un link para que descargen algun video DVD que me gusta mucho, esta producido por Nicolas Escobar y se tomo el trabajo de mesclar 130 temas y despues mesclo los videos de los mismos.

http://guarachi-jm.blogspot.com/search/label/DVD%20FULL%20VIDEO%20MUSICAL

saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Chelo » 12 Nov 2008, 19:13

lancer escribió:Y el ELECTRONIC DANCE ?????????? :lol:

ahahahaha apaga todo, pone luz negra, una bola de espejos en el medio, copa va... copa viene y me pongo como loco con el punchi 8-) jajaja
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 19:31

lancer escribió:Y el ELECTRONIC DANCE ?????????? :lol:

m... yo escucharia dance si tubiera un buen golf gti o un bora con 2 woofers de 18 pulgadas en el baul jejejeje :twisted:
twisterDC

Notapor Lancer » 12 Nov 2008, 21:59

Y QUE SIEMPRE TIENE UN PUNCHI PUNCHI PUNCHI !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias