Tachero!

Estás viendo una página interna del tema Tachero!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Tachero!

Notapor rapa » 20 Mar 2011, 14:08

Creo que no se trata solamente de un problema con los tacheros y remiseros. Tambien estan los colectiveros, los que sacan su auto solo una vez por semana y creen que la calle esta vacia solo para ellos/ellas, los que van hablando por celular, etc. Puede ser que se trate de un problema generado por la enorme y creciente cantidad de autos que hay en circulacion y a esto se deberia agregar que gran cantidad de gente trata de tener el registro por alguna via "rapida y facil", sin siquiera tratar de aprender al maximo las caracteristicas de su vehiculo, su forma de conducirlo, ni las normas de transito. Ante este desorden, como dijeron antes, la unica solucion que tenemos es manejar a la defensiva y tratar de anticipar todo lo que vaya ocurriendo adelante. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 14:57

Aleckzz escribió:Si, tenia el guiño. Y si yo no freno me lleva a mi y a mi hermana (ambos en la moto).

Tal cual Guille.

Y todo esto viene a la calentura que me dio en el momento ,que todavia es un caradura que ni disculpas ni nada pide.

Yo sabia :contento , porque a mi me ha pasado la misma situacion varias veces pero yo no puteo a nadie (ja) solo los quedo mirando con cara de ojet (como diciendo "vamos a esperar haber que hace el señor" :demonio ) hasta que hagan su maniobra y listo, no sirve de nada calentarse cumpa, siempre tenes que acodarte que los que andamos en moto no "existimos" en las calles, somos como un viento que pasa, nadie te da bola (autos, camiones, etc), por ello es que debemos estar siempre a la defensiva previendo todo lo que pueda llegar a pasar :bien
Es asi lamentablemente pero con un poco de costumbre se va haciendo instintivo :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Aleckzz » 20 Mar 2011, 19:29

Entiendo que no es lo mejor discutir en la calle, pero hay en momentos que es dificil.

En fin, ya me descargue :contento
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor Navegante » 20 Abr 2011, 15:27

Metete en google y busca que de acuerdo a tu municipio tenes la posibilidad de realizar una denuncia contra conductores profesionales, acordate siempre de tomar numero de patente y disco, yo ya lo realice en una oportunidad
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias