A que tendemos los TWISTEROS???

Estás viendo una página interna del tema A que tendemos los TWISTEROS???. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: A que tendemos los TWISTEROS???

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 17:37

Me gustan mucho, muchísimo las motos en general, así que no tengo rechazo hacia ninguna, todos los estilos me apasionan: me gustaría tener, ademas de la Twister para uso diario, una tipo Translap para ir a la Cumbrecita, una KLX 250 para meterme en los peores senderos, una Goldwing para viajar a otro país, una Hornet para cuando quiera mas polenta que la TW, una CBR para salir a andar después de ver una carrera de Valentino Rossi :lol: , etc etc. Pero creo que teniendo un vagón de plata para elegir una moto, capaz que me compro una HARLEY, creo que es la moto que resume el espíritu clasico motista por excelencia :)
La mayoría de las veces, es decir de diario, ando de saco y corbata, por mi laburo, por eso también me gustó el color Gris Champagne de mi TW, no tan deportivo como el rojo, y lo combino con un casco descubierto con visera, o sea bastante de Yupie mi look diario. Los finde o los dias de juntada, ahí si más de sport, con campera pistera Motorman, casco integral de calidad, y tengo para estrenar unas zapatillas Everlast (grises of course! :D ), y un rompevientos Alpine Skate de maxima tecnología, especial para el verano 8-) . Si hace mucho calor, de bermudas me veran ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 12 Nov 2008, 17:53

samurai67 escribió:Amigo Risher, particularmente y talvéz porque ya tengo algo más de 40, al tipo de moto que me gustaría llegar es a la Honda Transalp o alguna similar siempre en el segmento de las Trail. Los motivos de la elección? muy simple, me gusta viajar en moto (si bién hace más de 12 años que lo hago en auto), las motos del segmento Racing son muy lindas, muy veloces,etc; pero creo que no están diseñadas para el fin que yo le daría. Con respecto a la cilindrada no pasaría de 600cc o 700cc, por la razón que mido 1,67m y peso 63kg, no me veo en una Honda Baradero 1000.
Mi estilo particular? ni roquero, ni rollingo, ni cheto, ni todas esas yerbas que me identifiquen y me encasillen en un estilo, soy más bién conservador y si tuviera que elegir un estilo de indumentaria para motear sería el que usan los tipos que se mueven en las BMW, pero mi bolsillo no dá para esa clase de gustos.
Así que el estilo adoptado de momento es el que me dá mi condición economica.

Saludos.

Coincido plenamente con Samurai67 (cuestiones de edad? :mrgreen: ) con respecto al destino y al estilo, aunque con una minima diferencia en la moto. Hoy por hoy nuestros ahorros estan destinados a una Honda NT700 Deauville o una BMW F800ST, aunque siempre el Twister sigue como 2° moto, porque la practicidad que tiene es única! :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Rudy » 12 Nov 2008, 17:55

.. 8-) Bueno chicos, me gusta la moto pista. .. :twisted: Mido 1,60 y peso 60 kg. creo que me iria bien una cbr 600 y tambien la frazer 600 que parece un pelin mas chica, como maquina honda pero plata en mano me compro una yamaha 600. Lo mio no es hacer viajes largos, por mi laburo.Vivo en Mardel y un Miramar , un Tandil, un Necochea y un Pinamar estaria bien, maximo 350 para el domingo.En cuanto a vestimenta una buena campera,botas y guantes.Aca en invierno te moris de frio sino tenes buena ropa, logicamente el mejor casco que pueda comprar creo que ahi pondria todas las fichas.En cuanto a la velocidad muy tranquilo, mi placer no es ir rapido sino manejar y disfrutar de esas motos Magicas.Tengo mucho respeto en el tema velocidad. Con un poco mas de tiempo se llega igual y mas tranqui. Mi ultima moto fue una honda cb 750 f de los 80, y nunca pasaba de 150 km. que .. :x Son hermosas esas motos con poder tenerla ya seria magico... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 12 Nov 2008, 18:05

.. 8-) Che me estoy poniendo viejo, rectifico me GUSTA LA YAMAHA YZF R6, y la CBR 600, no la FAZER 600 .. :? .. :? Bueno chicos a los 52 hacemos algunas macanas. .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor PACHA » 12 Nov 2008, 20:37

Aca tienen una opinion distinta a todas...

Mi moto techo como dicen seria una honda crf 450. Me compre la twister para uso en ciudad y viajes relativamente cortos. El crf es la moto de mis sueños pasa que necesito buena moneda para llegar a el. La idea es llegar a tener uno en un futuro pero nunca vendiendo mi moto de ciudad.

Mi aspecto? Recien me compro la moto asi que ando de jean y alpargatas nomas...Apenas pueda me compro un buen casco, campera y guantes.
PACHA

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2008, 21:18

Yo también tiro por la velocidad......pero no para usar una bestia "R".-

Un caño que me gusta mucho, me es cómoda y me calza muy bien, es el Bandit 600, pero con CARENADOS!!, arriba de 120 km/h se agradece la protección aerodinámica.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 12 Nov 2008, 23:02

opino como samurai. con una transalp estoy más que feliz... ahora si fuera una varadero o una bmw tampoco me voy a quejar.

me gustaria manejar una moto de pista alguna vez para probarla, pero no para tenerla, creo que no son para el uso que yo le daria
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 23:22

Concuerdo con Javi...

Transalp o Varadero...
Hornet o GSR600 o FZ6 o FZ1 o ER6N.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Risher » 13 Nov 2008, 12:01

Sigo con lo mismo, es terrible la variedad que tenemos aca pero la pista gana! ejej. Creo que tambien depende mucho de las edades de los twisteros, en mi caso tengo 21 y como vivo con mis viejos mi sueldo me queda casi completo para mi y mi viejo me dijo "Hijo, si te gustan las motos date los gustos ahora que podes porque despues por ahi te casas y cagaste!" asi que voy a hacer caso a las sabias palabras del gran tutor y a matarme para llegar a la cbr antes que sea tarde seguramente teniendo que sacrificar la twister para llegar y desde ya tendre que pensar en una storm para moverme en la ciudad...
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 12:25

yo soy dla idea d no casarce..o d casarse con una cbr....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias