Comienzo en el mundo de las Motos

Estás viendo una página interna del tema Comienzo en el mundo de las Motos. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Comienzo en el mundo de las Motos

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 09:29

Muy buenas Historias pablo y hernan...
Es verdad lo q decis hernan, no tengo 33 pero ya con mis 24 años quiero recurperar el tiempo q no me dejaron tener la moto. Cualquier excusa para andar en moto es buena, es como ponerse al día x los años q pase sin ella.!

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 28 Feb 2011, 09:53

Bue, lo mio viene de chico, me crie en casa de mis abuelos con 4 tios adolescentes que tenian motos... mis abuelos les prohibian llevarme a dar una vueltita y entonces a los 17 me compre la primera zanella 50, luego tuve 4 mas, algunas preparaditas, luego un ciclo salatino enduro 50cc, ahi pase a la zanella 125, kawa gto 110, nx 350 sahara y asi hasta el TW pase por 24 motos! si mis abuelos me hubiesen dejado andar de chico, no se...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor pititi » 28 Feb 2011, 10:17

Todos coincidimos en que la pasion por las motos viene desde chicos, generalmente por las vivencias de nuestros padres. en mi caso, desde chico, me levantaba tempranito los domingos a ver las carreras del Continental Circus ( despues llamado Moto GP), seguia a muerte a Max Biaggi, y en el barrio mis amigos, mucho mas grandes que yo tenian moto (cg 125) asi que se las pedia para hacer mandados, y como mis hermanas estaban re buenas, me prestabas las motos para pasear jajaja. aprendi asi, despues con el laburo me pude comprar una juki 50 a la que le hice tantas cosas que parecia un prototipo feo pero andaba muy fuerte, una vez alguien me dijo: "si queres andar mas fuerte comprate una moto mas grande y deja de meterle plata a esa basura" se referia a mi amada juki!. y asi fue como me compre una Smash (mi primer 0km), la vendi, saque un re credito y me compre un DR 350, con el que renegue tanto que la tube 1 año y la vendi. Lo que me ayudo a comprarme mi primer TW Negra, y ahora la Blanquita a la que no suelto mas!! AH, me olvidaba mensionar que soy la oveja negra de la flia, ya que todos, incluso tios, primos, abuelos y demas parientes odian las motos y siempre me dicen, comprate un auto con esa plata!! (le debe pasar a muchos de ustedes no?), pero nunca van a entender la sensacion de libertad que da una moto, salir a pasear sin rumbo, acelerar, frenar, tirar rebajes... etc. Es un cable a tierra para mi... un abrazo!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 10:34

pititi escribió:... y demas parientes odian las motos y siempre me dicen, comprate un auto con esa plata!! (le debe pasar a muchos de ustedes no?), pero nunca van a entender la sensacion de libertad ...

Tal cual, a mi me pasa lo mismo. Y como trabajo y estudio dìas entre semana, llega el finde y si no ando en moto no la paso bien, aunque sea salir a la esquina para sentir el motor y la libertad de andar por donde sea...jajaja.

Saludos!
russodominguez

Notapor mario_ing » 28 Feb 2011, 10:45

Mi primera experiencia en moto fue casi traumatica debo haber tenido unos 12 o 11 años y mi tio me subio a su flamante KDX250 para llevarme a dar una vuelta y no les miento que cada vez que aceleraba por mas fuerza que hiciera las manos se me hiban resfalando hasta el punto de casi no poder agarrarme y justo legaba la esquina frenaba y lo agarraba de vuelta nunca me baje con tanto cagaso de una moto como esa vez. Pero ahi se me dispararon los ratones jajaj. Lo mio empezo con una zanella 50cc que era de mi abuelo en un pueblo llamado sunchales provincia de santa fe debo haber tenido mas o menos 14 años cuando me enseño a manejar y para que les voy a mentir me dio miedo porque hiba muy rapido jajaj. Despues de eso para un cumpleaños o una navidad recibi uno de los mejores regalos que alguien me pudo hacer una zanella 50cc v3 por parte de mi tio un loco lindo por las motos (no es el bien sino lo que venia acompañado el sentimiento de motociclista lo que fue el mejor regalo). Con esa moto mas varias 50cc de diferentes marcas nos juntabamos siempre un grupito y modificaciones vaan y vienen la deforme toda jajaj. A los 17 o 18 mis viejos me dijeron que si terminaba sin llevarme ninguna materia ese año me regalaban una moto he ahi cuando me decidi por una econo C90 verde la que desp de mucha preparacion se volvio una moto con la cual renege a full pero me diverti mucho mas. Luego vino una epoca oscura en la que decidi probar el 4 ruedas despues de tres meses me lo prendieron fuego pero no me rendi y lo arregle y despues de tres meses mas lo choque y quedo inservible asi que lo vendi y compre mi primer gran amor (bety boop) ybr 125 roja 2008 0km fue espectacular con esa fuimos a los primeros encuentros y me decidi que nunca mas me hiba a bajar de las motos luego de tenerla 8 meses y 18mil km me rompi el orrrr pero me compre la twister negra 2009 0km y fui la persona mas feliz del mundo una moto en que recorri muchisimos km y hice cientos de amigos ahi empeze en el club y a viajar en distancias y luego de 1 año y 40mil km obia mente otra vez puse lo que no tenia y me compre mi actual falcon con la que ya llevo mas de 1 año y muchos km todos de satisfacciones. Simplemente las motos son un estilo de vida no un transporte
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 12:48

mario_ing escribió:...Simplemente las motos son un estilo de vida no un transporte....

:contento :aplauso :bien
russodominguez

Notapor juancho » 28 Feb 2011, 12:56

mario_ing escribió:Mi primera experiencia en moto fue casi traumatica debo haber tenido unos 12 o 11 años y mi tio me subio a su flamante KDX250 para llevarme a dar una vuelta y no les miento que cada vez que aceleraba por mas fuerza que hiciera las manos se me hiban resfalando hasta el punto de casi no poder agarrarme y justo legaba la esquina frenaba y lo agarraba de vuelta nunca me baje con tanto cagaso de una moto como esa vez. Pero ahi se me dispararon los ratones jajaj. Lo mio empezo con una zanella 50cc que era de mi abuelo en un pueblo llamado sunchales provincia de santa fe debo haber tenido mas o menos 14 años cuando me enseño a manejar y para que les voy a mentir me dio miedo porque hiba muy rapido jajaj. Despues de eso para un cumpleaños o una navidad recibi uno de los mejores regalos que alguien me pudo hacer una zanella 50cc v3 por parte de mi tio un loco lindo por las motos (no es el bien sino lo que venia acompañado el sentimiento de motociclista lo que fue el mejor regalo). Con esa moto mas varias 50cc de diferentes marcas nos juntabamos siempre un grupito y modificaciones vaan y vienen la deforme toda jajaj. A los 17 o 18 mis viejos me dijeron que si terminaba sin llevarme ninguna materia ese año me regalaban una moto he ahi cuando me decidi por una econo C90 verde la que desp de mucha preparacion se volvio una moto con la cual renege a full pero me diverti mucho mas. Luego vino una epoca oscura en la que decidi probar el 4 ruedas despues de tres meses me lo prendieron fuego pero no me rendi y lo arregle y despues de tres meses mas lo choque y quedo inservible asi que lo vendi y compre mi primer gran amor (bety boop) ybr 125 roja 2008 0km fue espectacular con esa fuimos a los primeros encuentros y me decidi que nunca mas me hiba a bajar de las motos luego de tenerla 8 meses y 18mil km me rompi el orrrr pero me compre la twister negra 2009 0km y fui la persona mas feliz del mundo una moto en que recorri muchisimos km y hice cientos de amigos ahi empeze en el club y a viajar en distancias y luego de 1 año y 40mil km obia mente otra vez puse lo que no tenia y me compre mi actual falcon con la que ya llevo mas de 1 año y muchos km todos de satisfacciones. Simplemente las motos son un estilo de vida no un transporte

que buena historia mario!!!! :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias