El mejor lugar para vacacionar con la tw??????

Estás viendo una página interna del tema El mejor lugar para vacacionar con la tw??????. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: El mejor lugar para vacacionar con la tw??????

Notapor Kapitan » 10 Nov 2008, 09:49

A lo que ya dijeron agrego la costa uruguaya... Piriapolis, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo., Cabo Polonio, Valizas.

Después de ir ahí no querés más el partido de la bosta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 09:50

Me gusta la ruta cordillerana, me encantaria mendoza, san juan..... o tambien la zona de bariloche, san martin de los andes...
santiago

Notapor omar boedo » 10 Nov 2008, 18:12

Che coincido con tute m dijieron q Misiones para ir es hermoso lo malo q la moto se llena de tierra colorada jajaj :lol:
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor MAXI_TWISTER » 10 Nov 2008, 18:45

jajajajajaj muy lindos lugares tenemos la verdad tenia pensado ir a la ciudad de concordia entre rios y tenia pensado la posibilidad de pasar a urugauy. pero no se si piden algo en particular para eso si alguien puede decirme eso se los agradesco muchas gracias y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Chelo » 10 Nov 2008, 20:44

MAXI_TWISTER escribió:no se si piden algo en particular

hasta donde se, con el nuevo DNI del mercosur, el que tiene el codigo de barras, ya esta, con eso a cualquier pais vecino
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor kawasaki kz 750 » 11 Nov 2008, 00:03

MAXI_TWISTER escribió:jajajajajaj muy lindos lugares tenemos la verdad tenia pensado ir a la ciudad de concordia entre rios y tenia pensado la posibilidad de pasar a urugauy. pero no se si piden algo en particular para eso si alguien puede decirme eso se los agradesco muchas gracias y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Che, yo soy de Concordia. Los otros días crucé a Salto-Uruguay, y lo único que te piden, a parte del casco, es la tarjeta verde de la moto, seguro, patente paga y DNI, y obviamente carnet... nada más.
kawasaki kz 750

Notapor Ale68 » 11 Nov 2008, 00:11

Creo que la mejor zona para rutear es cordoba, yo estube este año con mi Sra y mi hija en Valle Hermoso a 2 km de la falda y es espectacular tanto el clima, el lugar y su gente. Salu2
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor pablof » 11 Nov 2008, 14:15

MAXI_TWISTER escribió:jajajajajaj muy lindos lugares tenemos la verdad tenia pensado ir a la ciudad de concordia entre rios y tenia pensado la posibilidad de pasar a urugauy. pero no se si piden algo en particular para eso si alguien puede decirme eso se los agradesco muchas gracias y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

solo DNI y papeles del vehiculo en regla
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Nov 2008, 14:21

si sos menor de 21 necesitas autorización de tus padres mediante escribano público
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mari-Huang » 11 Nov 2008, 18:05

sol250 escribió:
Para mi, el mejor lugar es San Rafael Mendoza, el Valle Grande, es hermoso esos caminos pasando por dentro de los cerros y encontrarse con un dique y un lago turquesa, o a Los Reyunos, también en san rafael., aunque en el 2010, si todo va bien, vamos a ir a Córdoba.

Valle Grande, camino al dique.
(San Rafael- Mendoza)

A esto te referis, Sol?

ImagenImagen , ImagenImagen , ImagenImagen , ImagenImagen , ImagenImagen , ImagenImagen
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias