si bien ya no son japonesas, pero si podés comprá yamaha u honda, cuando las vendes siguen siendo las mismas que cuando las compraste.
recomiendo
ybr 125 o una tw.
la storm no porque anda poco y con tecnología obsoleta (motor)
lagork escribió:ayer vi el test a la bajaj 220 y esta hermosa
ademas viene con presion de aceite, estado del filtro de aceite, carga de la bateria, temperatura de motor
a mi por lo que sale me parece una excelente compra

Kaiseb escribió:Gracias Muchachos por la buena onda y por las recomendaciones. El dia jueves fui a ver la rouser por un tema de dinero y la verdad que tiene muy buenas terminaciones no pense encontrar un tan buen acabado en lo poco de carenado q tiene. al igual q guille lo q no me gusta es el faro. Asiq en breve he decidido traicionar a la marca q tanta alegrias me dio con la econo y arriesgarme por la bajaj 220 que segun me dijo en la consecionaria estarian entrando la semana q viene. ah las tw estan agotadas hasta el 15 no entran.
Luego les contare de mis momentos con la bajaj para bien o para q me escuchen llorar porq no me compre mi tw ajajja pero veremos por ahora si tiene respaldo de kawasaki deberia ser buena.
saludos gracias por la buena onda y espero encontrarlos en algun camino con una honda o con lo q tenga
Seba

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]