Necesito Consejo - compra de twister

Estás viendo una página interna del tema Necesito Consejo - compra de twister. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Necesito Consejo - compra de twister

Notapor mendoza » 26 Ene 2011, 12:01

si bien ya no son japonesas, pero si podés comprá yamaha u honda, cuando las vendes siguen siendo las mismas que cuando las compraste.
recomiendo
ybr 125 o una tw.
la storm no porque anda poco y con tecnología obsoleta (motor)
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 26 Ene 2011, 13:37

ayer vi el test a la bajaj 220 y esta hermosa
ademas viene con presion de aceite, estado del filtro de aceite, carga de la bateria, temperatura de motor
a mi por lo que sale me parece una excelente compra
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor gjm » 26 Ene 2011, 13:44

lagork escribió:ayer vi el test a la bajaj 220 y esta hermosa
ademas viene con presion de aceite, estado del filtro de aceite, carga de la bateria, temperatura de motor
a mi por lo que sale me parece una excelente compra

Coincido con vos gonzalo, lo unico que no me gusta de la 220 es el faro, pero a mi parecer es un maquinon, aparte es super economica y con lo caro que esta la nafta (por lo menos en mi zona) viene de 10 :bien
Yo no me compre la 200 porque donde yo estoy es todo un tema los repuestos y esas cosas, pero creo que si viviria en alguna zona como bs as me la compraria sin pensarlo
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 14:13

yo te recomendaría que sigas ahorrando hasta la twister, hace varios meses que vengo ahorrando y aguantando la tentación jaja. Pero prefiero aguantar y pagarla de contado asi no me endeudo tanto tiempo.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Kaiseb » 28 Ene 2011, 11:19

Gracias Muchachos por la buena onda y por las recomendaciones. El dia jueves fui a ver la rouser por un tema de dinero y la verdad que tiene muy buenas terminaciones no pense encontrar un tan buen acabado en lo poco de carenado q tiene. al igual q guille lo q no me gusta es el faro. Asiq en breve he decidido traicionar a la marca q tanta alegrias me dio con la econo y arriesgarme por la bajaj 220 que segun me dijo en la consecionaria estarian entrando la semana q viene. ah las tw estan agotadas hasta el 15 no entran.
Luego les contare de mis momentos con la bajaj para bien o para q me escuchen llorar porq no me compre mi tw ajajja pero veremos por ahora si tiene respaldo de kawasaki deberia ser buena.

saludos gracias por la buena onda y espero encontrarlos en algun camino con una honda o con lo q tenga

Seba
Kaiseb
Nombre: Sebastian

Notapor pampa7777 » 28 Ene 2011, 11:33

Hola capo, te cuento mi experiencia. Yo tenia una YBR 125....un CAÑO!!!! para la ciudad...pero para la ruta y acompañado...no aguanta. Yo mido 1,90 y mi novia 1,70...vel max 90 km/h y 100 con viento a favor.....ni hablar con viento en contra...si tenes que pasar un camion que va a 90....roga que el camionera te vea y afloje un poquito para que lo pases....
Hace 3 dias volvi de hacer 2350 Km con mi tw 0 KM por Cordoba...vel crusero con los 2 y cargada...100 y 110 KM/H...podia pasar a un camion a 120 KM/H y volvia a mi vel crusero...con viento en contra llegaba a 110 y viajaba a 100 tranqui.
Que te recomiendo...tanto la YBR 125 o las CG 125 o 150 son un caño en cidudad o en ruta para uno y sin viento en contra....pero a la TW no hay con que darle...su fuerte no es la vel final (es una 250 cc) es la potencia en comparacion con una 125...a mi me sorprendio...no esperaba tanto!!!!
Fijate..... Honda y Yamaha...son marca y calidad ( diria el mantecolero del Roca) jajaja
Saludos y espero que te sirva la XP...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 14:47

Kaiseb escribió:Gracias Muchachos por la buena onda y por las recomendaciones. El dia jueves fui a ver la rouser por un tema de dinero y la verdad que tiene muy buenas terminaciones no pense encontrar un tan buen acabado en lo poco de carenado q tiene. al igual q guille lo q no me gusta es el faro. Asiq en breve he decidido traicionar a la marca q tanta alegrias me dio con la econo y arriesgarme por la bajaj 220 que segun me dijo en la consecionaria estarian entrando la semana q viene. ah las tw estan agotadas hasta el 15 no entran.
Luego les contare de mis momentos con la bajaj para bien o para q me escuchen llorar porq no me compre mi tw ajajja pero veremos por ahora si tiene respaldo de kawasaki deberia ser buena.

saludos gracias por la buena onda y espero encontrarlos en algun camino con una honda o con lo q tenga

Seba

Grande sebas!! que tengas suerte en la compra y que la moto te de muchas satisfacciones (cosa que NO dudo), para mi es muy buena maquina la bajaj... porsupuesto que demanda cierto mantenimiento y cuidado como cualquier moto pero mas alla de eso no creo que tengas ningun inconveniente :bien
Saludos :twagitador
PD: de que color la vas comprar :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor anbert_79 » 18 May 2011, 09:03

Hola amigos, tengo una opinion sobre la bajaj y queria compartirla. Yo tube una baja rouser 200, y es una exelente moto por precio y calidad, no tube ningun problema en absoluto.
Ayer me fui a comprar la 220, y nose hay algo que no me cierra!!!!!! La moto es muy linda y de muy buena calidad, pero el motor es casi lo mismo que la 200, le dieron mas cilindrada, y un poquito mas de compresion. Y uno que ya experimento dar mas potencia a una moto sabe que la durabilidad no es la misma. Entonces decide comprarme la twister que siempre la soñe.
Ya vi en el foro de clubbajaj que explotaron 3 bajaj 220 !!!! ojo No se apuren Yo le recomiendo la 200 si no llegan a la twister.
anbert_79
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias