No aguanté y salí a la ruta..

Estás viendo una página interna del tema No aguanté y salí a la ruta... Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: No aguanté y salí a la ruta..

Notapor DASSEVILLE » 19 Nov 2011, 19:16

Cual es la velocidad optima para asentarla cuando se sale a la ruta?
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 19 Nov 2011, 19:23

Tenes que variar la velocidad, no velocidad constante, podes llevarla desde 80 a 120, ir variando un poco, tambien una apretadita a fondo cada tanto no viene mal!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dj-omega » 19 Nov 2011, 19:45

daniel si te sirbe te cuento como asente yo la moto, los primeros 200 km me los ise en un dia, y despues me fui a carlos paz llendo entre 90 y 110, y pegando acelerones para pasar a los camiones, la verdad que mucha bola no le di al asentamiento (por no decir nada), solo ise lo que dice el manual de no acelerar bruscamente hasta los 500 km, y sabes que paso? nada... la moto anda de 10 y tiene una velocidad final de 140 km/h... hoy por hoy tiene 12000 km y no tuve ningun problema de motor...
espero que te sirva para quedarte tranquilo mi experiencia. saludos y preocupate por disfrutar la moto nomas, que con un buen mantenimiento como dice el manual vas a tener moto para rato. :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor DASSEVILLE » 19 Nov 2011, 22:21

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que ando a muy baja velocidad por el tema del asentamiento, no supere hasta ahora los 60km/h, y tampoco quiero superar las 4000rpm, siento que estoy siendo demasiado conservador, por eso hice la pregunta.

Gracias
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Lancer » 20 Nov 2011, 11:47

DASSEVILLE escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad que ando a muy baja velocidad por el tema del asentamiento, no supere hasta ahora los 60km/h, y tampoco quiero superar las 4000rpm, siento que estoy siendo demasiado conservador, por eso hice la pregunta.

Gracias

Dale un poco mas de acelerador, 110 va perfecto, sino se te va a acentar chancha y despues te vas a arrepentir!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DASSEVILLE » 20 Nov 2011, 12:20

Gracias Lancer por la respuesta, voy a acelerar mas, en 5ta. y llevarla a la velocidad recomendada, es mas estaba un poco intranquilo porque no me subía a la autopista por esta limitación de velocidad, mantendre las revoluciones de manera de pasar las 4000rpm.

Por suerte recien le hice un poco mas de 100km.

Una vez mas gracias por las respuestas, me son de suma utilidad.

Saludos cordiales.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 20 Nov 2011, 12:21

Quise decir de no pasar las 4000rpm
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor edumartinez » 20 Nov 2011, 13:45

Yo te cuento que le di en forma parcial bola al manual y tome las referencias de los que ya habian acentado su TW, y la verdad hasta el momento todos mis miedos se empesaron a ir y le fui tomando mas confianza, es bueno ver las experiencias de todos ya que todas las TW no son iguales algunas salen mas picantes que otras y esto lo comprobe saliendo en grupo a la ruta, tambien es cierto que vos haces a tu TW si la queres tranqui o si la queres briosa es decision tuya tampoco es que va a variar en 30 kmts mas o menos, lo que si que ya honda pone la moto con todas las garantias para que vos la disfrutes desde el primer día que la tenes así que despues de todo esto y por mi experiencia te digo solo que la disfrutes que no estes tan atento a como la vas a acelerar o a que revoluciones la vas a poner vas a notar cambios a medida que le hagas kilometros pero son para bien ya que le caen muy bien los kilometros que le vas sumando y en recompensa se empiesa a soltar, vaaaaa que loco bue espero que te sirba a mi porlomenos me sirbio las experiencias ajenas un abrazo buenas rutas.........
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor DASSEVILLE » 20 Nov 2011, 20:08

Qué significa que se puede asentar achanchada?. Disculpen mi ignorancia.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor dj-omega » 21 Nov 2011, 01:58

DASSEVILLE escribió:Qué significa que se puede asentar achanchada?. Disculpen mi ignorancia.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

vendria a ser que te quede lenta. supuestamente si la asentas muy suave mas adelante no vas a obtener buena velocidad final... y si la asentas agresivamente desde un principio te va a quedar como un avión jaja.. a mi parecer es todo chamullo, como te dije antes preocúpate por disfrutarla y hacerle el mantenimiento como dice el manual, lo demas es relativo.. saludos.
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias