MIEDO A MANEJAR??(despues de chocar)

Estás viendo una página interna del tema MIEDO A MANEJAR??(despues de chocar). Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: MIEDO A MANEJAR??(despues de chocar)

Notapor danielcettour » 29 Dic 2010, 22:03

solini escribió:(yo venia en jean, zapatillas, y un buzo de esos tipo canguros con el bolsillo entero, sin remera, con el buzo solo.. sin casco) y la moto ni si quiera se rayo..

Llegue a mi casa, le conte a mi vieja, me fui a bañar y me fui al boliche..

jajaj, Santiago estás loco :burla tuviste suerte la verdad.
fuiste al boliche con las palmas raspadas?
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 29 Dic 2010, 23:48

danielcettour escribió:
solini escribió:(yo venia en jean, zapatillas, y un buzo de esos tipo canguros con el bolsillo entero, sin remera, con el buzo solo.. sin casco) y la moto ni si quiera se rayo..

Llegue a mi casa, le conte a mi vieja, me fui a bañar y me fui al boliche..

jajaj, Santiago estás loco :burla tuviste suerte la verdad.
fuiste al boliche con las palmas raspadas?

Jajaja.. digamos que si, estoy re mil loco :risa :risa .. tuve muchisima suerte, y si, me fui al boliche con las palmas raspadas.. :burla y lo de casco.. hoy en dia todavia no lo usa nadie en las parejas, solo los inspectores.. no hay obligacion
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor CULEBRA_22 » 30 Dic 2010, 00:39

Si si ami me paso, cuando tenia 16 años choque con mi CR80 y me pegue un lindo BIRULO, estuve 1 mes para reacondicinarme de las heridas y cuadno voy a buscar la moto al Taller y salgo andando me sentía re inseguro, me costaba doblar, pero a la semana ya habia superado todo y volvi a las pistas....

Despreocupate pero en unas semana pasa todo....

Salute!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor solini » 30 Dic 2010, 07:45

CULEBRA_22 escribió:Si si ami me paso, cuando tenia 16 años choque con mi CR80 y me pegue un lindo BIRULO, estuve 1 mes para reacondicinarme de las heridas y cuadno voy a buscar la moto al Taller y salgo andando me sentía re inseguro, me costaba doblar, pero a la semana ya habia superado todo y volvi a las pistas....

Salute!!!!

Es el accidente del que me contaste en villa maria? que venias por una avenida o algo asi y se te cruzo un auto?
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor jorgesaluda » 30 Dic 2010, 07:51

luisi,
Sólo los inconscientes NO tienen miedo.
los valientes tienen miedo pero lo administran.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 30 Dic 2010, 13:39

solini escribió:
CULEBRA_22 escribió:Si si ami me paso, cuando tenia 16 años choque con mi CR80 y me pegue un lindo BIRULO, estuve 1 mes para reacondicinarme de las heridas y cuadno voy a buscar la moto al Taller y salgo andando me sentía re inseguro, me costaba doblar, pero a la semana ya habia superado todo y volvi a las pistas....

Salute!!!!

Es el accidente del que me contaste en villa maria? que venias por una avenida o algo asi y se te cruzo un auto?

Que haces Solini si si es ese el Choque, le pegue a un Ford Fiesta en el Medio de las dos puertas del lado derecho, casi quedo sentando en la butaca del acompañante jejeje Una desgracia con suerte...
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor solini » 30 Dic 2010, 14:26

CULEBRA_22 escribió:
solini escribió:

Salute!!!!

Que haces Solini si si es ese el Choque, le pegue a un Ford Fiesta en el Medio de las dos puertas del lado derecho, casi quedo sentando en la butaca del acompañante jejeje Una desgracia con suerte...

Jaja.. yo al pegarle de costado al auto casi le doy un besito al que iba de acompañante.. nada mas que lo pase por arriba
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor mendoza » 06 Ene 2011, 15:16

después de mi "desgraciada" experiencia con las motos, cada vez que tengo un accidente me reprocho lo que hice y lo que debería.
pero me vuelvo a subir un poco más "experimentado" y no pierdo la confianza en mi habilidad, si me conozco mas y aprendo de las limitaciones mías y de la moto.
uno siempre está expuesto, pero poniendo las cosas en la balanza, son muchísmas más la buenas experiencias y lo que uno disfruta arriba de las 2 ruedas que lo que te puede sacar.
es lógico sentir miedo, les pasa a todos, pero ya te vas a dar cuenta de lo que realemente querés.
es mejor arrepentirse de algo que hiciste y no de algo que no hiciste.
hay muchos locos en moto, por algo es, jajaja
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias