Yo te enseño un poco... Tenes que apretar el embrage, pones primera, aceleras a fondo y larga el embrage rapido, vas a ver como patina la rueda delantera....
Felicidades Daniel. Che.... para que instructor. Metele practica que te va a salir solo. Cuando te acuerdes no vas a mirar mas el tablero. Escucha el motor, hace un poco de musica y vas a andar bien.
Notaste que a las 6000 hay un saltito de potencia?
Yo mi primer moto con cambio fue una Zanella RX-150, me salio buena la china. Le hice unos 60000 kilometros en tres años. Me puso triste cuando la vendi, nunca me dejo a pata y es como que la traicione al venderla. Las primeras experiencias las hice de noche, un poco por la temperatura, para que no se caliente cuando la acentas y otro poco para que no se rian los vecinos cuando se te para en las salidas, jajaja. Y asi eso, jugar con el embrague para agarrale la mano. Exitos. Que la sigas disfrutando
Hablale a la moto .... acriciala ......sentila ....... escuchala ....decile que la queres ......... no la apresures .... de a poco la tocas cada vez ....... su suave murmuro te va decir que hacer para llegar al climax, vas a llegar ahi........ la moto te va a hablar y cuando aprendas a escucharla vas a evolucionar en un ser superior...... capas de apreciar y distorcionar la realidad ....... Se de lo que te hablo... escuchala