Celos de TW

Estás viendo una página interna del tema Celos de TW. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Celos de TW

Notapor MaTador » 30 Oct 2008, 16:15

Cuanto cuesta la twister??? 15.000
cuanti cuesta casarse? No se todavia, la estoy pagando....
mas o menos asi es o no??? no tengo la "suerte" de casarme
y el dia que lo haga m ilema va a ser "Yo no estoy casado, mi mujer esta casada conmigo"
nos vemos gente a mi me rompen los huevos con el fútbol,..
Que Talleres, esto , lo otro que tenes como 15 camisetas, que te vas a la cancha 3 horas antes y volves 5 horas despues jeje
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 18:23

bueno creo q lo mio es un poco extremista...pero desde hace unos meses estaba saliendo con mi nueva futura ex-novia (siempre pensando en la siguiente) y ella oso decir q mi Tw tiene fea estetica...
dejarla a muchos barrios d distancia d su dpto (a pata), diciendole como minimo ignorante me parecio lo mas correcto....desde ahi q ya no le hablo mas....por ignorante!
maldita ignorante....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Madmax250 » 30 Oct 2008, 21:55

jajajaja nico PERO ES UNA IGNORANTE DE VERDAD LOCO !!! :lol:
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 22:34

esto seria una "honda" floggers... nuestro fotolog (el foro) y en sima nos sacamos fotos con nuestras tw...
en fin... mi novia me dice...cual es la primera morocha? y la segunda morocha?... yo le digo la primera es la que me enamora! la segunda es la mas hermosa!... me dice... "hay gracias mi amor" JO... que gracias... desde que conoci la twister me enamore a primera vista porq es la moto mas hermosa que puede existir (en 250cc jeje)... por culpa de eso estamos con la relacion en kiebra... pero siempre fiel a la twister "blacky" :twisted:
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 14:43

nicocbacbx escribió:bueno creo q lo mio es un poco extremista...pero desde hace unos meses estaba saliendo con mi nueva futura ex-novia (siempre pensando en la siguiente) y ella oso decir q mi Tw tiene fea estetica...
dejarla a muchos barrios d distancia d su dpto (a pata), diciendole como minimo ignorante me parecio lo mas correcto....desde ahi q ya no le hablo mas....por ignorante!
maldita ignorante....

¡MUY BIEN HECHO NICO! :twisted:

Y no solo dejarla a barrios de distancia, sino más específicamente en la zona del Tropezón y a las 4 de la matina :twisted: :twisted:
Y si con eso no se cura, no va a quedar otra que dinamitarle los ojos para que se le corran las costras que le hacen ver "fea" :o a la Twister!! :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 22:31

Piraton Twistero escribió:
nicocbacbx escribió:bueno creo q lo mio es un poco extremista...pero desde hace unos meses estaba saliendo con mi nueva futura ex-novia (siempre pensando en la siguiente) y ella oso decir q mi Tw tiene fea estetica...
maldita ignorante....

¡MUY BIEN HECHO NICO! :twisted:

Y no solo dejarla a barrios de distancia, sino más específicamente en la zona del Tropezón y a las 4 de la matina :twisted: :twisted:
Y si con eso no se cura, no va a quedar otra que dinamitarle los ojos para que se le corran las costras que le hacen ver "fea" :o a la Twister!! :D

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 22:33

MaTador escribió:Cuanto cuesta la twister??? 15.000
cuanti cuesta casarse? No se todavia, la estoy pagando....
mas o menos asi es o no??? no tengo la "suerte" de casarme
y el dia que lo haga m ilema va a ser "Yo no estoy casado, mi mujer esta casada conmigo"
nos vemos gente a mi me rompen los huevos con el fútbol,..
Que Talleres, esto , lo otro que tenes como 15 camisetas, que te vas a la cancha 3 horas antes y volves 5 horas despues jeje

Casarse cuesta poco separarse fortunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 31 Oct 2008, 22:40

jajajjaa :lol: bueno,, por estos lados todavia no tengo ese tipo de problemas, estoy soltero por completo, pero me imagino lo que debe ser!! el solo hecho de nombrar la moto mas de 2 veces en una conversacion con una chica ya le hace volar los pelos :lol: , y por supuesto que no son 2 nada mas, seran unas 15 veces por minuto...
pero siempre hay alguien que irrumpe en la relacion nosotros/twister, en mi caso, mis amigos cero onda con los fierros y menos todavia con las motos, asi que los domingos que estoy en pleno encere, me dicen: "deja de joder con esa moto y venite un rato!!" pero bue.. no es facil de entender como uno disfruta tanto de compartir el tiempo con la moto, ya sea viajando, paseando, lavando, lustrando, arreglando, etc...
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 01 Nov 2008, 09:00

weee posta
es todo un tema,...

mi novia me preguntaba la otra vez
que onda,..porque era asi con la moto
que no habia necesidad de sacarle tantas fotos,..
que sol oera "una moto"

AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

estuve a 15 escalones de subir a mi depto. y buscar la BERSA,...
ejejejejej

y me pregunto porque la cuidaba tanto,..y la mimaba,..
y le ponia lo mas caro,...y la lustraba, lavaba,..secaba con tanto cariño,...
a lo que pense un ratito y le conteste con mucha calma,..

Tute: Cielo si vos me hibieses costado 16 lucas tambien te mimaria mucho,..jejeje,... :twisted: :twisted:

y solo me miro como diciendo,.. :

TWISTEROS,....QUIEN LOS ENTIENDE!?

y si chikos,..Solo los Twisteros nos entendemos no? :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Ale68 » 01 Nov 2008, 10:05

Es logico que tu mujer te diga cuando estas con tu tw, que le ves........si son todas iguales o dejá de limpiarla que la vas a hacer desaparecer......., en mi caso... no se te valla a ocurrir llevar a la nena en ESA motooooo..., en fin... paciencia, lo raro sería que te diga andá... anda con tus amigos moteros no hay problema...eeeepa, tamo frito ahí, hay que hacerce el boludo y volver a la media hora, eso si, avisar desde la puerta que llegaste... jajajajaja
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias