Viajar en moto embarazados

Estás viendo una página interna del tema Viajar en moto embarazados. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Viajar en moto embarazados

Notapor sol250 » 16 Sep 2010, 13:54

Consulte con mi madre y me dijo "NOOOOOOO" asi nomas jajaja, muyy simple su respuesta.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 16 Sep 2010, 14:05

Matkiller si de algo te sirve yo no lo haria, pero como postearon mas arriba los padres son ustedes y la decision es pura y exlusivamente de ustedes, el tema es que por mas cuidado que vos tengas siempre hay un ganzo circulando no se si me entendes y como dice el refran el paragolpe de la moto es la cabeza o mejor dicho uno mismo, tengo cuatro hijos, tres varones y una nena, va nena tiene 17 años y el año pasado la lleve a diamante y este año quiere ir tambien pero queres que te diga una cosa yo iva cortando clavos pensando en una caida o lo que fuere y le pasara algo a ella, posiblemente este año la lleve de nuevo pero la cortada de tarugos siempre esta, para nada quiero tirarte palidas y tampoco hay que pensar todo porque sino no saldriamos ni a la esquina pero me sale de adentro como padre algo experimentado que ya soy, eso si en mi humilde opinion lo tienen que decidir entre los dos suerte y buenas rutas amigo.-Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor adrianbarb » 19 Nov 2014, 12:31

Mi mujer ya cumplió 9 meses del embarazo y decidí nunca llevarla en la moto durante ese periodo, por mi hijo aunque sea un lugar seguro no muy transitado uno nunca sabe lo que puede pasar una resbalada tonta o algún loco, cada ves que vamos a la clínica lo hacemos en colectivo. Es una prevención que pienso que no hay que dudarlo a las embarazadas no se sube a la moto.
adrianbarb

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de adrianbarb ••
Nombre: Adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias