Matkiller si de algo te sirve yo no lo haria, pero como postearon mas arriba los padres son ustedes y la decision es pura y exlusivamente de ustedes, el tema es que por mas cuidado que vos tengas siempre hay un ganzo circulando no se si me entendes y como dice el refran el paragolpe de la moto es la cabeza o mejor dicho uno mismo, tengo cuatro hijos, tres varones y una nena, va nena tiene 17 años y el año pasado la lleve a diamante y este año quiere ir tambien pero queres que te diga una cosa yo iva cortando clavos pensando en una caida o lo que fuere y le pasara algo a ella, posiblemente este año la lleve de nuevo pero la cortada de tarugos siempre esta, para nada quiero tirarte palidas y tampoco hay que pensar todo porque sino no saldriamos ni a la esquina pero me sale de adentro como padre algo experimentado que ya soy, eso si en mi humilde opinion lo tienen que decidir entre los dos suerte y buenas rutas amigo.-Un abrazo
Mi mujer ya cumplió 9 meses del embarazo y decidí nunca llevarla en la moto durante ese periodo, por mi hijo aunque sea un lugar seguro no muy transitado uno nunca sabe lo que puede pasar una resbalada tonta o algún loco, cada ves que vamos a la clínica lo hacemos en colectivo. Es una prevención que pienso que no hay que dudarlo a las embarazadas no se sube a la moto.