Deprimido

Estás viendo una página interna del tema Deprimido. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Deprimido

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 17:55

blacktw escribió: Hablando por ahi llegas a un buen negocio,los bancos te matan con los interes. Lo mejor es hacer negocio entre amigos.

Lo que pasa Black, es que entre particulares es inviable una financiación, solamente mediante la firma de pagarés (lo que no te salva de mucho), o cuando son entre gente amiga, conocida, hacerlo "de onda", lo cual tampoco es mucha garantía... Por eso cuando si o sí necesitas financiar una parte porque no llegás a toda la plata junta, hay que hacer numeros y comparar, cuanto te sale una moto financiada por una agencia, y cuanto si a un particular le entregas la gilerita en parte de pago y el saldo por un credito de banco, capaz que te termina saliendo mucho menos de la segunda forma (o tal vez no, pero hay que hacer numeros y ver)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelo1970 » 05 Ago 2010, 18:57

quedate tranquilo que todo llega con paciencia y esfuerzo . yo estuve ahorrando mas de 1 año sin gastar un centavo de mas para juntar unos $ 8000 entregue una ybr 125 mod 2001 y las 8 lucas y 2 cuotas de $ 1000 por una twister 2008 pensé que no llegaba mas encima cuando casi tenia las 8 lucas siempre me salia un gasto extra me queria matar !! pero ya la tengo y si dios quiere el mes que viene ya la termino de pagar .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor cachaman1 » 05 Ago 2010, 20:28

martin quedate trankilo ya se te va dar. yo en el 2006 por marzo keria mi TW y no llegaba vendia mi motito guerrero 2005 a 3000 y nadie me la compraba ( me daban 2300 o menos ) y el banco me mataba con el interes, ya casi habia resignado a mi twister
pero dije no esa moto gris plata va ser mia !!!! y ahorre como loco al banco lo mande a cag.... y ni loko baje el precio de mi moto y gracias a dios en enero del 2007 fui REALMENTE FELIZ justo para mi cumple ;
con mi moto nueva ( sacrificio tenemos ke hacer ) y hoy hasta me di el lujo de tener un 2010 gris oscuro
no te deprimas y segui con tu objetivo y se te da si o si
suerte loko
( los chicos aka las motos las venden komo nuevas , si son nuestras mimadas fijate de seguro algo konseguis)
cachaman1

Notapor peluk_gon » 06 Ago 2010, 00:47

capo q garron loco...yo lo padeci hace 3 meses atras...y recien la recibi hace 3semanas...1ro)llame constantemente a la agencia para saber si le llegaban las tw...a tanto q pense ya fue me voy por una R15 cuando salga y listo(antes de seguir renegando con la gente de la agencia ) hasta q un dia le di el ultimatum"yo llamo,si no esta me voy por la yamaha",llamo, y la teniaaaaaaa, me dijo tengo la ultima en blanco(mi idea era la negra/gracias a dios tenia en blanco xq ta terribleeee) la señe al toke pero la condicion para retirarla era esperar los remitos firmados en Honda Arg..eso implico 2 semanas mas,me keria matar,pero bueno ya te digo..hace 3 semanas soy el pibe mas feliz de todos jajaaj,ojala la puedas sacar pronto.saludos
peluk_gon

Notapor apache » 14 Ago 2010, 19:50

felicidaddddddddddddd,,,,llego la nena a casa por fin,,,,fue duro el parto
apache
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2010, 20:51

apache escribió:felicidaddddddddddddd,,,,llego la nena a casa por fin,,,,fue duro el parto

Felicidades Apache. No te olvides de poner una foto de la recién llegada :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2010, 20:59

Ehhhhhhhhhhhhhh! :contento FOTOS FOTOS :baile , a presentarla urgente en "Fotos y Videos de nuestras Motos": viewforum.php?f=81
por Piraton Twistero el 14 Ago 2010, 21:02, 1 vez
Razón: arreg. link
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gtomato26 » 15 Ago 2010, 13:51

Que grande loco. felicitaciones. Colga algunas fotos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor pomelo281 » 15 Ago 2010, 15:30

nuuuu...pero q HDP!!!! siempre te quieren cag***en todos lados? aca tmb tuve problemas con la agencia para sacar mi TW...la cuestion es q de tanto buscar solo le kedaba 1 la compre y estaba fallada de fabrica!!!!!!!!! la anduve como 100km con la caja de cambios q se trababa y la llevaba al taller de Honda y me decian que no tenia nada, que (palabras mas palabras menos) yo no sabia manejar!!!! :enojado hasta q al final me dijeron si, esta fallada, dejala hay q esperar los repuestos q vienen de brasil...tiene garantia quedate tranki. 1mes sin moto...yo de los pelos!!!! al fin y al cabo amenace con abogados, gritos x aca y alla y al otro dia del kilombo q les arme me llaman..."veni a buscar te damos otra moto 0km..." me dieron otra, otro num de motor y cuadro...
Resumiendo...1) hace valer tus derechos
2) no te dejes cag*** x algunos HDP que si te das vuelta de la pon***
3) paciencia, al final todo llega
4) cuando llegue disfrutala a full a tu motito :bien
Un brazo y esperanzas y paciencia q todo llega!!!
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 15 Ago 2010, 15:32

ahora que leo todo ya llego??? JAJAJAJJJAJA bien ahi!!!! FELICIDADES JAJAJAJA :aplauso
pomelo281
Nombre: JOSE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias