blacktw escribió: Hablando por ahi llegas a un buen negocio,los bancos te matan con los interes. Lo mejor es hacer negocio entre amigos.
Lo que pasa Black, es que entre particulares es inviable una financiación, solamente mediante la firma de pagarés (lo que no te salva de mucho), o cuando son entre gente amiga, conocida, hacerlo "de onda", lo cual tampoco es mucha garantía... Por eso cuando si o sí necesitas financiar una parte porque no llegás a toda la plata junta, hay que hacer numeros y comparar, cuanto te sale una moto financiada por una agencia, y cuanto si a un particular le entregas la gilerita en parte de pago y el saldo por un credito de banco, capaz que te termina saliendo mucho menos de la segunda forma (o tal vez no, pero hay que hacer numeros y ver)
FOTOS FOTOS
, a presentarla urgente en
hasta q al final me dijeron si, esta fallada, dejala hay q esperar los repuestos q vienen de brasil...tiene garantia quedate tranki. 1mes sin moto...yo de los pelos!!!! al fin y al cabo amenace con abogados, gritos x aca y alla y al otro dia del kilombo q les arme me llaman..."veni a buscar te damos otra moto 0km..." me dieron otra, otro num de motor y cuadro...