Experiencia: Iluminación Trasera de las motos.

Estás viendo una página interna del tema Experiencia: Iluminación Trasera de las motos.. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Experiencia: Iluminación Trasera de las motos.

Notapor ElHornero » 26 Jul 2010, 11:38

Yo tambien le puse la cinta reflectiva blanca bajo la patente, es que por acá en LA PLATA, todos pasan sin mirar quien viene, por eso somos la capital de los accidentes en moto, la luz de atrás es muy importante, hoy se pueden ver autos sin las luces prendidas por las rutas.
La verificación la hago dentro del garage cuando enciendo la moto el farol delantero y cuando voy a cerrar el portón el trasero, así se que estoy mas seguro por que me supongo que me van a ver.
Vivo discutiendo con los integrantes de la familia, que manejan autos, que usen las luces es para el bien de todos.
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 12:25

Kapitan escribió:, no puedo entender como hay tantas motos que andan sin luces!!! la gente no tiene conciencia

Lo que yo no puedo entender es como a esos "motociclistas" no los detienen en el acto un patrullero, los hagan bajar inmediatamente y los policias llamen a una grúa municipal para que le lleven la moto sin luces a un corralon, o la misma policia la cargue en una chata de ellos y la lleven, y que el "dueño" tenga que pagar una multa equivalente casi a lo que cuesta la moto para recuperarla. Van a ver así como se termina esta joda de pendejos inconcientes andando de noche a los pedos sin ni una puta luz :enojado

[_DefToneR_] escribió:enves de gastar 2 millones de $ para hacer una plazoleta en rivadavia y olivera (cuando me entere lo que gasto macri en hacer esa mie*** me queria matar...) hace una campaña!! importa lamparitas de led y vendelas al costo!

Al inconciente que anda de noche en moto sin luz, si le regalas las lamparitas las va a vender para comprar birra o porro, no se puede ser tan "cabeza" para andar en moto de noche y sin luz, es suicida. Lo que hay que hacer es modificar la legislacion para permitir que la policia pueda controlar estas faltas puntuales graves, y permitirles hacer cesar en el acto la infraccion, confiscando la moto. Tanto que a veces andan paveando los patrulleros :distraido , tranquilamente podrían controlar e intervenir en estos casos tan peligrosos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias