Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Estás viendo una página interna del tema Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Que hacer con estos HDP ! ! ! DISCRIMINACION

Notapor Kapitan » 30 May 2010, 16:01

de alguna forma habría que dar aviso a YPF central, ya que esta desición no da muy buena imagen a la marca y seguramente harán algo para que esa estación de servicio deponga su actitud.

mas allá de eso, es indignante que pasen estas cosas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 30 May 2010, 16:03

Si no fuera cierto seria muy gracioso..!! Pero da lastima..!!
Como no vana vender nafta a motos..! Yo me hubiera enojado bastante!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 30 May 2010, 16:17

Que se jodan! Los que pierden son ellos. El día que se den cuenta que, prohibiendo a los acompañantes en moto, no cargandoles nafta a motociclistas y estemos todos de color amarillo fosforescente el delito sigue en aumento, se les van a ir acabando las excusas ridículas, y va a llegar el momento en el que deban hacer algo. Reclamar? hacer una marcha? que, una de las cientos de marchas que hay cada semana? alguien realmente piensa que con eso se va a lograr algo? lo unico que estan haciendo los políticos con todo eso es ganar un poco de tiempo, solo un poco, que es lo que les importa mientras duren en sus funciones...de verdad creyeron que les importa mejorar las cosas??? si fuese asi este país no estaría como está y no iría hacia donde va...lo que tiene que cambiar es nuestra clase política, nuestra forma de hacer política, y nuestra mentalidad tambien...porque en gran medida tambien somos corruptos...hay pequeños actos de corrupción que multiplicados por 40 millones de habitantes también influyen...doy un ejemplo aplicado al mundo de las motos? me canso de ver motoqueros que pasan por el peaje de la Au. 9 de julio sin pagar el peaje...mientras uno como un gil para, "pierde 3 minutos de viaje" y paga...y eso que acabo de dar solo un ejemplo...
Gonzalo2

Notapor El Tata » 30 May 2010, 17:51

la verdad q este tema me indigna y mucho, la verdad q me dolio en serio, ya no puedo creer esta campaña de desprestigio que estan haciendo contra las personas q nos movilizamos en moto, es un agravio total hacia nosotros... recien le mande un mail a la gente de ypf diciendoles de esta situacion sufrida por este muchacho, espero recibir una propuesta y si me la dan la publicare aca
El Tata
Nombre: Juan

Notapor juancitodark » 30 May 2010, 18:28

:bajoneado :bajoneado :bajoneado LAMENTABLE
juancitodark

Notapor lagork » 30 May 2010, 19:08

entonces la proxima a todos los q anden con gorra y escuchando cumbia no los tendrian que dejar salir a la calle porque tienen pinta de chorros???
o sino a todos los menores de edad los tienen q encerrar en sus casas porque la mayoria de los robos son hechos por menores??
esta "pais" da para cualquier cosa ultimamente
ya no se puede ni sobrevivir aca
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor El Tata » 31 May 2010, 10:51

gente necesito de su ayuda para frenar esto.. ayer les mande un mail a YPF y hoi me llamaron por tel, necesito q alguien si sabe de la rireccion de la estacion para q tomen medidas contra le estacion.. por favor se los pido entre todos podemos frenar estos casos de discriminacion!!!
El Tata

Notapor Agustín76 » 31 May 2010, 11:09

Pasale este post a ese usuario.

En vez de postearlo en un foro y que todos digamos "Pero que macana che!", vas con un escribano que certifique la presencia del cartel y que a vos delante de él no te cargan nafta, y después presentas la denuncia ante el organismo de control que corresponda e inclusive ante la justicia por daño moral.

Creeme que la tenés servida. Pero sí o sí necesitas un escribano que lo certifique.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 31 May 2010, 13:20

El Tata escribió:gente necesito de su ayuda para frenar esto.. ayer les mande un mail a YPF y hoi me llamaron por tel, necesito q alguien si sabe de la rireccion de la estacion para q tomen medidas contra le estacion.. por favor se los pido entre todos podemos frenar estos casos de discriminacion!!!

vieron que iban a dar bola... el tema es que el reclamo tendría que haberlo hecho al que le pasó esta situación para poder darles todos los detalles pertinentes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauris » 31 May 2010, 13:32

Kapitan escribió:
El Tata escribió:gente necesito de su ayuda para frenar esto.. ayer les mande un mail a YPF y hoi me llamaron por tel, necesito q alguien si sabe de la rireccion de la estacion para q tomen medidas contra le estacion.. por favor se los pido entre todos podemos frenar estos casos de discriminacion!!!

vieron que iban a dar bola... el tema es que el reclamo tendría que haberlo hecho al que le pasó esta situación para poder darles todos los detalles pertinentes

Que fue lo que paso¿??¿ porque desde q se actualizo el foro..hay cosas q no las veo :mal
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias