La tengo vendida, pero que compro?

Estás viendo una página interna del tema La tengo vendida, pero que compro?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: La tengo vendida, pero que compro?

Notapor EZEQUIEL MONETA » 02 May 2010, 16:20

yo me compraria la ninja por cuestion de gustos! me gustan las motos pista, y no pensaria tanto en repuestos antes de comprarla! jaja no creo que tengas problemas tampoco! y si algun dia necesitas algo, se consigue, es una moto nueva!! aparte para lo que vos decis que usas tu twister, cualquiera de las dos motos te viene bien, si bien el falcon va a ser mas comoda no vas a viajar largas distancias, me quedo con la ninja! :bien
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 02 May 2010, 18:45

Yo, entre ambas motos, elegí la Ninja, se nota??? jaja... Lo de los repuestos caros es relativo... el filtro de aceite Kawasaki Japones lo pagué $35... fijate cuanto te cuesta el de la falcon, como para comparar algo directamente en cuanto a repuestos...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor metalmarcos » 28 Jun 2010, 21:21

Comprate cualquiera que te guste, es lindo pensar en subir de cilindrada y de paso no te quedas con el modelo, personalmente el día que la cambie voy a extrañar las virtudes de mi TW.
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor marcos_84 » 28 Jun 2010, 22:19

hola, mira no quiero ser repetitivo, pero digamos que te entiendo porque hace unos meses estaba en la misma situacion, finalmente me decidi por la kawa, pero te digo que me quedo la pica con la falcon porque son motos muy distintas y ofrecen posibilidades distintas, si te gustan las motos deportivas anda por la kawa, ahora si queres versatilidad anda por la falcon, que se yo, tambien podes comprarte una falcon y hacerte el pistero y la moto te va a responder, pero no es para lo que fue pensada.

Por otra parte el tema de los repuestos me parece que te equivocas, kawa en rosario tenes todo, ya sea laborda o kawacolor y aparte tenes que tener en cuenta que salvo que tengas mucha mala suerte, los repuestos no van a ser problema tuyo, van a ser del que tenga la moto despues de los 50 000 km o de muchos años de uso, y obviamente dependiendo del uso, pero en general, repuestos, creo que no es un parametro a la hora de comprar un cero, en todo caso si te vas a comprar un yamaha genesis mod90

En definitiva el salto de la tw para arriba en este pais esta complicado y tenes pocas opciones, o la falcon que es una pequeña trial y para un gusto especifico de moto o la kawa que esta sobrevaluada, de ultima te compras una y si no te convence la vendes, yo con la ninja estoy conforme, no era mi primera opcion cuando empece a pensar en el cambio, pero me salio el negocio y aproveche......

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor rodri » 30 Jun 2010, 23:54

quiero comprar una twister o una kawa 250 que compro
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor Sid » 01 Jul 2010, 02:48

rodri escribió:quiero comprar una twister o una kawa 250 que compro

suena como si esas 12 lucas de diferencia no fueran nada jeje. Si no tenes problema ponele 12 lucas encima a la kawa y terminas con una er6n. Yo tengo un TW y prefiero saltearme el paso intermedio de las 25-30 lucas y aguantar hasta la er6 o mas si puedo. Total con la TW me sobra para todo. Solo en ruta podria querer un toque mas :p quien no? siempre mas potencia mejor
Sid
Nombre: Santiago

Notapor rodri » 01 Jul 2010, 09:50

Es que para mi no son nada las 12 lucas que me faltan pero no se como se comporta la kawa y la twister si la conosco por eso dudo
rodri
Nombre: rodrigo

Notapor vandan » 01 Jul 2010, 10:40

rodri escribió:Es que para mi no son nada las 12 lucas que me faltan pero no se como se comporta la kawa y la twister si la conosco por eso dudo

Hola Rodri, lo mejor va a ser que puedas probar ambas motos, sino nunca vas a saber cuál es mejor para vos. Va a ser tu primera moto? Qué uso le vas a dar?
vandan
Nombre: Andres
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias