Piraton Twistero escribió:Gonzalo2 escribió:Agustín76 escribió:reds2005 escribió: Aclaro que tengo un presupuesto limitado
Por algo le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.
Como? la Twister tenia dos pistones, disco trasero, llegaba a 14.000 RPM y tenia 30hp??? o entendi mal?
No, se expresaron mal los chicos; la Twister nunca tuvo esas cosas, se quiso hacer una comparacion con OTRAS 250 cc, como la Honda VTR 250 (de venta en Europa o Japon) o la Ninja 250 que sí podes conseguir acá.
Ahora si!!!! hermosa la ninja, lástima que sale justo el doble!!! es mucho por seguir en la misma cilindrada, encima fui a Kawasaki para ver si podía probarla antes de tomar la decisión y me contestaron secos "no tenemos unidades para probar"...le explique que queria probarla para ver si valía o no la pena la diferencia (al menos para mi es un esfuerzo), pero no hubo caso...osea te piden que la pagues confiando ciegamente...asi que automáticamente me volví a enamorar de mi Twister y me saque la Ninja de la cabeza.