Consejo para compra Twister

Estás viendo una página interna del tema Consejo para compra Twister. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Consejo para compra Twister

Notapor Gonzalo2 » 08 Abr 2010, 19:40

Piraton Twistero escribió:
Gonzalo2 escribió:
Agustín76 escribió:
reds2005 escribió: Aclaro que tengo un presupuesto limitado

Por algo le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.
:twagitador

Como? la Twister tenia dos pistones, disco trasero, llegaba a 14.000 RPM y tenia 30hp??? o entendi mal?

No, se expresaron mal los chicos; la Twister nunca tuvo esas cosas, se quiso hacer una comparacion con OTRAS 250 cc, como la Honda VTR 250 (de venta en Europa o Japon) o la Ninja 250 que sí podes conseguir acá.

Ahora si!!!! hermosa la ninja, lástima que sale justo el doble!!! es mucho por seguir en la misma cilindrada, encima fui a Kawasaki para ver si podía probarla antes de tomar la decisión y me contestaron secos "no tenemos unidades para probar"...le explique que queria probarla para ver si valía o no la pena la diferencia (al menos para mi es un esfuerzo), pero no hubo caso...osea te piden que la pagues confiando ciegamente...asi que automáticamente me volví a enamorar de mi Twister y me saque la Ninja de la cabeza.
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 10 Abr 2010, 02:59

Gonzalo2 escribió: Ahora si!!!! hermosa la ninja, lástima que sale justo el doble!!! es mucho por seguir en la misma cilindrada

Si llegas con el presupuesto a la Ninja no lo piensen ni medio segundo.

Será una 250cc pero no tiene nada que ver con la Tw, es muy superior en todo aspecto, leete sino los comentarios de los chicos que tenían tw y se pasaron a la Ninja.

Nadie te va prestar una Ninja para que la pruebas, para que tengas una idea un lateral de la Ninja está USD 2.000, es decir $7.780, mirá si te caes cuando la probás, vos no te hacés nada pero le tenés que dejar $8.000 al dueño.

Yo nunca pruebo motos ajenas ni dejo probar la mía. Lo que se monta no se presta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Gonzalo2 » 11 Abr 2010, 15:34

Agustín76 escribió:
Gonzalo2 escribió: Ahora si!!!! hermosa la ninja, lástima que sale justo el doble!!! es mucho por seguir en la misma cilindrada

Si llegas con el presupuesto a la Ninja no lo piensen ni medio segundo.

Será una 250cc pero no tiene nada que ver con la Tw, es muy superior en todo aspecto, leete sino los comentarios de los chicos que tenían tw y se pasaron a la Ninja.

Nadie te va prestar una Ninja para que la pruebas, para que tengas una idea un lateral de la Ninja está USD 2.000, es decir $7.780, mirá si te caes cuando la probás, vos no te hacés nada pero le tenés que dejar $8.000 al dueño.

Yo nunca pruebo motos ajenas ni dejo probar la mía. Lo que se monta no se presta.

Tenés razón, estoy muy de acuerdo en no prestar la moto, ni usar motos de otros, pero una consesionaria, que se dedica a eso, ni hablar de que en este caso se trata de los representantes en el país de la marca, alguna mano tendría que darte para que te puedas decidir mejor...Igual entiendo que no es fácil que te la presten...de hecho, mi viejo se compró una Transalp 2010 cero km hace un mes, que bah, la usaron para llevar a una expo de motos y al ponerla en el Stand se les cayó y raspó un lateral...nada mas...la ventaja? u$s 4.500 de descuento! (y $ 2.000 de arreglo nomas), pero volviendo al tema...es un riesgo si, prestarlas.
Gonzalo2

Notapor TuTeTw » 21 Abr 2010, 23:56

buenas gente, LAS MOTOS SON COMO LAS MUJERESSS!!!! no se prestan!! jejejejejejeje

gonza yo estube mirando motos y me decidi por la TW, es lo mejor y mas confiable. La ninja es demasiado para este pais lamentablemente. Yo tengo miedo de dejar mi pelirroja sola y no sale nada $$$$. La twister yo creo es lo mejor, me clave entre la ybr 250 y la tw 250 y me quedo con la ultima a morir!!! pensa que a 110km/h vas joya en ruta, tramos de 120, para que queres mas, demas esta decir que es una bestia para la ciudad. Ya mi 150 es una locura, casi nunca le pongo la 5ta jejejejejeje. Un amigo me dijo '''con la tw en ciudad andas todo el tiempo en 2da y 3ra marcha'''' :chifla

Bueno saludos!!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor alejandrobonzo » 17 Ago 2011, 20:31

Hola no creo que una Ninja 250 sea una moto RUTERA, Te agarra un poco de barro o ripio y que haces? la levantas a upa jajaja. Volviendo al tema creo que toda moto la podes rutear, solo cambia la velocidad y el confort que vas a tener. Tengo amigos que han echo cientos de KM. en jawa 180 o Zanelas 200cc. 2 tiempos. Creo que por confiable la TW es la recomendada, despues el bolsillo va a mandar. Lo que me gusta de la TW es el respaldo con los repuestos que otras marcas no te dan. Esto ultimo muy importante si rompes algo en algun lugar alejado. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor Gallego Gustavo » 30 Ago 2011, 10:06

Los que conozco que tienen Ninja, las quieren cambiar por mas grandes.
Daria la impresion que compran un titulo, y una vez que la tienen sienten que es el escalon chiquito dentro de ese modelo y quieren mas.

La moto perfecta no existe.
Siempre tendra cosas a favor y en contra.

Lo ideal esta en la persona en encontrar su equilibrio.

En la India los que tienen una moto de 100cc recorren el pais, y son los mas.
En China con 100cc son felices y viajan para vivir, no por joda.
En E.U. una 1200 ya casi es chica.

Como veran es cuestion de capacidad economica y mucho de eso es "aqui estoy yo".

Hablando con amigos, les comentaba que hace decadas viajaba con una Suzuki TS 100 y la sonrisa era permanente, luego Kawa 175 kE y eso ya era una nave.

Luego de llegar a tener grandes, me di cuenta que la cilindrada promedio es lo mas logico, y esas son las 250.
A 100 se viaja comodo,se come ruta, para que desperdiciar presupuesto.

Recien regreso del Amazonas un amigo que viajo todo el tiempo a 80 con una Falcon y disfruto los paisajes.

"Una Twister te da seguridad mecanica que es fundamental".
La sencillez de sus elementos son clave para ser elegida.

Recorda siempre, es cuestion mental.
Estar conforme con lo que se tiene es ser un groso.
La persona vale por lo que es no por lo que tiene.

Mis sobrinos fueron a Brasil con amigos, todos con bestias de 1000cc, y unos pocos con (como dijeron ellos), basuras 650, resulta que se encontraban de vez en cuando, pues claro viajaban a 200 km. Pobres pelotudos.
No entendian viajar a menos de 160 km.
¿Que disfrutaron del viaje?
Ubiesen ido al autodromo y podian demostrar que tienen buenos fierros ....
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor Arcangel » 09 Sep 2011, 14:44

Muchachos! la twister no es rutera??? y como hizo para llevarme desde rio gallegos hasta pinamar? cargada hasta las re muelas¡???
la verdad muchachos viaje a un promedio de 130KM/hs y no tuve ni 1 problema. . .

Saludos
Arcangel
Nombre: GABRIEL

Notapor Arcangel » 09 Sep 2011, 15:07

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Arcangel
Nombre: GABRIEL

Notapor CharlyAndCía » 12 Oct 2011, 17:40

Amigos: yo tengo la tw desde hace 1 semana, todavía no anduve en ruta...pero el verano pasado nos fuimos con mi jermu a punta del éste un par de semanas en un YBR125 chino + un baul grande y 2 mochilas cargados hasta los huesos (mi mujer es de llevar mucha ropa...).
Hicímos alrededor de 2.000 km. maravillosos!!!

Le conté ésta historia al que me vendió el TW....y me díjo:
- Si con la china te fuíste a Punta...con la Twister te podés ir la Luna...aajajajaa.

NO VEO LA HORA DE SALIR A RUTEAR !!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 18 Oct 2011, 23:57

Opino igual que uno de arriba... la TWISTER es (de las motos argentinas actuales) una fiel compañera de ruta, una reina en las calles, tiene un excelente consumo y su mantenimiento (simple mecanica, posventa, repuestos, accesorios) es sencillamente barbaro jajaj parezco Guirao! Sin mencionar que el precio es relativamente coherente dada la inflacion de estos dias. No hay otra como mi TW!!!! <3 <3 <3
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias