Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Cuanto tiempo paso hasta que te DESAMORO la Twister?

Nunca me gusto
1
1%
Menos de 6 meses
3
2%
6 meses
6
4%
1 año
2
1%
Mas de 1 año
10
7%
La sigo queriendo como la 1era vez
118
84%

Votos totales : 140

Compartir

Re: Cuando se TERMINA EL ENCANTO y YA NO TE GUSTA la Twister?

Notapor Bruno » 21 Mar 2010, 18:32

Cada dia la quiero mas!!!! :bien

Y me parece que el resultado de esta encuesta esta cantado!...

Fabian, mucha suerte con tu proxima moto, ojala sea lo que estas buscando! :wink:
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAXI1987 » 21 Mar 2010, 19:46

Yo aunque no tenga el twister lo sigo queriendo como el primer día que lo compré. Ahora me puse mal la extraño twister te quiero!!!!!!!
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 21:35

No es que no quiera a mi Twister pero ya no es lo mismo que cuando no la tenia y en los primero km. :distraido

A ver, es como el casamiento... en el noviasgo todo lindo hasta que te casas y ya no es la misma... Me eXplico!!! :burla

Ya tengo el chanchito mas grande.. eh ir juntando para la XJ6-N

Yo aunque no tenga el twister lo sigo queriendo

fanatico!!! :burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MAXI1987 » 22 Mar 2010, 09:25

TWISTEROX escribió:No es que no quiera a mi Twister pero ya no es lo mismo que cuando no la tenia y en los primero km. :distraido

A ver, es como el casamiento... en el noviasgo todo lindo hasta que te casas y ya no es la misma... Me eXplico!!! :burla

Ya tengo el chanchito mas grande.. eh ir juntando para la XJ6-N

Yo aunque no tenga el twister lo sigo queriendo

fanatico!!! :burla
No se sí fanático pero como toda persona que se encariña con sus cosas yo la verdad que extraño a todas las motos que tube como fue el xr 600, el dt 175 y el Cg 125 pero yo soy así a mi me costo comprar cada moto será por eso que las disfrute al máximo y me encariñe son fierros pero se hacen querer saludos
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 10:28

Piratón, menos mal que agregaste el último item a la encuesta!! sino se armaba bardo!! :burla

Bueno, cuando la compré estaba recontra contento, y ahora noto que es algo chica, pero no para de darme satisfacciones, a veces tuve esos momentos de "quiero una mejor", pero duran un rato y se van! Me lleva a todos lados, no para de transmitirme emociones, me hizo conocer gente espectacular,; y algo más, por sobre todas las cosas, es mi puerta hacia la desconexión total con mi vida cotidiana! los lunes los arranco de otra manera, totalmente desconectado! cómo no quererla??!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor andres_dele » 22 Mar 2010, 11:45

yo recien llevo 1500 km en mi TW pero siempre me gusto la moto esteticamente, desde que salio!
Costo poder llegar a la moto,economicamente hablando, pero desde que la tengo no hace mas que darme satisfacciones. Convengamos que si buscas velocidad final no es la mejor moto pero a mi me cierra por todos lados ya que no soy de andar a fondo todo el dia. Si Dios quiere se va a quedar mucho tiempo conmigo estuve en Brazil vi la 300 R personalmente y sinceramente aunque no la tengamos entre nosotros es un diseño como mas futurista la optica delantera me hace acordar a la trompa de la Storm y no me cierra demasiado (por ahora jajaja) Bueno es una opinion mas un abrazo Y AGUANTE LA TW!!!!!!!!!!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor leo » 22 Mar 2010, 12:09

En mi caso, siempre me paso lo mismo con todos los autos y motos que tuve, es como que se te va el entusiasmo o ya no es el mismo que cuando lo compraste, esto me suele pasar a partir de los 6 meses aprox. Igual que con las novias que tuve, debe ser que me canso de lo mismo. Necesito cambiar continuamente. Que se yo...es mi historia.
leo
Nombre: Leo.

Notapor alchemyst » 22 Mar 2010, 15:44

Que otra cosa esperabas de la Twister Twisterox?...

que llegue de velocidad final a los 220kmh?
que no le afecte tanto el viento?
que le creciera un carenado si le ponías nafta premium?...

No se, por el post apertura da la sensación de que la compraste esperando otra cosa distinta, bastante lejos de lo que una 250 monocilíndrica puede ofrecer.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 15:56

Nooooooooooooo!! Quien fue el que puso que nunca kle gusto!! Jaja!!!
Para mi la Twister era una moto de paso apra llegar a la 600, Pero nose que tiene que me enamore la quiero hasta mas que cuando la compre.. Pero no puedo tener lñaas 2 asi que un timpo y la vendo..
Pobre mi negra!! :llorar
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 22 Mar 2010, 16:11

yoel_caluva96 escribió:Nooooooooooooo!! Quien fue el que puso que nunca kle gusto!! Jaja!!

Fui yo!!
La tornado no la cambio por nada!!
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias