Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me saco la moto la policia del pueblo de brandsen!!!!

Notapor twisterDC » 10 Mar 2010, 22:42

facu666 escribió:Gracias amigos la verdad que me pone muy bien sus palabras de animo :bien
sinceramente es una cagada yo digo uno que tiene todo pero todo ando asta con los resumenes de la tarjeta visa para comprobar el pago del seguro y por las dudas siempre llevo los ultimos tres .pero bueno
me toco estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado con gente sucia y no es por criticar pero que mala policia tenemos .. :mal
solo espero que mañana no me encuentre con ningun martes 13 ni con el tema de la multa ni con el tema de la moto que este en perfecto estado
solo quiero mi TWISTER EN CASA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

donde vivimos es asi facu! es mas, ahora los cacos andan dando vuelta por ahi, con motos robadas y obviamente sin cascos pasandola joya! pero tranki, mañana podes aclarar bien el asunto y vas a tener tu tw otra vez! los polis no son tanto como los zorros! ellos no apilan las motos! pero trata de que no pase mas de un dia ahi! sino anda y kedate al lado de la moto hasta q la puedas sacar!
yo ni en pedo se las doy! q me ca.... a tiros! :enojado
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carolus » 10 Mar 2010, 22:50

hola 666!!, lo que habría que hacer, si mañana no te satisfacen con una buena respuesta, es organizar una movida y armar un buen y pacífico revuelo en brandsen con todos los tuisters que se quieran prender(no solo putear por el mail),el viernes o el sábado, o si no, ¿ donde está la solidaridad del club? si no reaccionamos ante semejante tropelía gratuita, arbitraria y abusiva :enojado :no . Para el sábado conta conmigo. Buenas noches
carolus
Nombre: carlos

Notapor facu666 » 10 Mar 2010, 23:04

Bebu escribió:
carlitox escribió::enojado :enojado :enojado :enojado
Yo que vos me consigo algún testigo y le causaría un buen dolor de cabeza al milico...

Pienso exactamente lo mismo!!!!!

Es que es dificil muchachos no conosco a nadie en ese pueblo
la unica testigo que tengo es mi novia pero no creo que sirva de mucho
si estaba con migo !!
facu666

Notapor facu666 » 10 Mar 2010, 23:11

twisterDC escribió:
yo ni en pe** se las doy! q me ca.... a tiros! :enojado

Es complicado damian yo tampoco se las queria dar pero estoy en la comiseria con todos los ratis al rededor mirando no te queda otra :mal

carolus escribió:hola 666!!, lo que habría que hacer, si mañana no te satisfacen con una buena respuesta, es organizar una movida y armar un buen y pacífico revuelo en brandsen con todos los tuisters que se quieran prender(no solo putear por el mail),el viernes o el sábado, o si no, ¿ donde está la solidaridad del club? si no reaccionamos ante semejante tropelía gratuita, arbitraria y abusiva :enojado :no . Para el sábado conta conmigo. Buenas noches

Muchas gracias profe ...
espero igual que no haga falta hacer nada que me den mi twister y que no se sarpen con la multa otra no me queda ya esta por jues de faltas ...

mañana les cuento
espero salga todo bien
muchas gracias a todos !!!!!! :bien
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 10 Mar 2010, 23:13

facu que cagada ojala soluciones el problema y tengas la twister en tu casa para lo que nesecites me llamas un abrazo :mal
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 10 Mar 2010, 23:15

carlos_ciciliani escribió:facu que cagada ojala soluciones el problema y tengas la twister en tu casa para lo que nesecites me llamas un abrazo :mal

Gracias amigo !!!!
facu666

Notapor vandan » 10 Mar 2010, 23:38

Cuantos boludos que andan sueltos.... :enojado

Mañana contanos cómo te fue! estamos con vos!!

Andá lo más calmado que puedas.... pero averiguá con quién tenés que hablar por esa "tomada de pelo", para que hagan algo... pero como estamos en la Argentina va a ser al dope...

Suerte!
vandan
Nombre: Andres

Notapor lagork » 11 Mar 2010, 00:10

miralo al gordo ese conchudo
dios por forros como el le tengo tanto asco a la policia...aunque se que no son todos asi pero la verdad que la gran mayoria se piensan q por ser policias estan un escalon mas arriba nuestro
otra cosa q me revienta es que andan muchisimos policias en sus motos particulares sin casco ni patente ni mucho menos vtv...y vos ves como paran al de atras y a ellos no...
la verdad que la policia es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos
q lindo meterle una denuncia a esos forros..pero sabemos en que queda todo...............
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor sol250 » 11 Mar 2010, 00:24

euuu q lokuraaa!!!

no quiero tirarte mala onda.. pero no tenes un abogado para q te acompañe? al momento de buscarla o algo... es muy raro... no se puede hacer una denuncia por daños y prejuicios despues de q tengan la moto en tu casa.. obvio..

te acordas cuantos km tenia la tw al momento de dejarla?, yo q se... espero q todo salga perfecto y q paguen los q te hicieron eso..

espero q mañana cuando entre en este tema tengas buenas noticias.. q la tw ya este con vos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2010, 00:29

Es mas la mala sangre que cosa positiva que podes llegar a sacar si intentás enfrentar a los "Funcionarios Públicos cuyas declaraciones y aseveraciones dan Fé de veracidad" :bajoneado

Lo mas importante que podemos sacar de acá, es empezar con una campaña pública, boca a boca:

BRANDSEN, LOCALIDAD ENEMIGA DEL TURISTA :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias