¿Que siente un twistero... SIN su Twister?

Estás viendo una página interna del tema ¿Que siente un twistero... SIN su Twister?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: ¿Que siente un twistero... SIN su Twister?

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2010, 12:38

Piraton Twistero escribió:Hace ya sesenta dias, o dos meses, que no me subo a mi Twister :triste ,

Ahora ya van como 200 dias, mas de seis meses :-o de veda total de dos ruedas. Ya ni me acuerdo de las sensaciones de manejo :-| ...

Pero la sensacion visual cuando las veo por la calle sigue in creshendo, solo bajándose de ella nos podemos dar cuenta en todo su esplendor: ¡QUE PEDAZO DE MOTO LA TWISTER POR FAVOR, QUE BELLA QUE ES! :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 22 Jun 2010, 12:58

Ánimo muchachos :bien :bien

Pronto volveran a disfrutar del placer de andar otra vez en la twister!!!

Yo podría usarla todos los días, pero limito a usarla los fin de semana, creo que la disfruto mas de esa forma.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 22 Jun 2010, 13:24

Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:Hace ya sesenta dias, o dos meses, que no me subo a mi Twister :triste ,

Ahora ya van como 200 dias, mas de seis meses :-o de veda total de dos ruedas. Ya ni me acuerdo de las sensaciones de manejo :-| ...

Pero la sensacion visual cuando las veo por la calle sigue in creshendo, solo bajándose de ella nos podemos dar cuenta en todo su esplendor: ¡QUE PEDAZO DE MOTO LA TWISTER POR FAVOR, QUE BELLA QUE ES! :dios

Sabias palabras don laguna, solo bajandose se es feliz, :bien manejandola no :no

Permitime una jodita para amenizar este tiempo de espera, pensa que cada dia que pasa y te recuperes estaras mas cerca de disfrutar nuevamente una TW, aunque tal vez este tiempo
te haya hecho reflexionar y decidas comprar un YBR :aplauso

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 22 Jun 2010, 14:20

Piraton , yo creo que si tengo que estar tanto tiempo mirando la Zorra Gris y no poder salir un rato por las rutas los domingos, deberia hacer doble turno de meditacion y Reiki todos los dias . Cuando ya el viernes veo que el tiempo viene mal para el domingo, me agarran las chiripiorcas y si el domingo por la mañana llueve, me pongo las zapatillas con todo el equipo para correr y salgo a trotar unos diez km. por la costa , de no hacer eso no me agunto encerrado en casa mirando la Zorra Gris, como Samurai tambien salgo los domingos y estoy diariamente trabajando frente a una vidriera , con un semaforo y a pesar que tengo una Twister amarilla a unos 5 metros ( De mi vecino ) no paro de mirar cuanta Twister para en frente a la Peluqueria. (Tambien miro las YBR porque es una moto que me gusta) Desde que vendi la CB 750 F con 16.000km. el el año 83 Hasta el 20-6-09 que compre la Twister me la pese mirando motos y la verdad que sufri mucho, pero todo llega Piraton hoy estoy nuevamente sobre una Honda, te falta poco , me imagino la primer salida, :contento :contento . :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Jun 2010, 17:50

Rudy escribió:creo que si tengo que estar tanto tiempo mirando la Zorra Gris y no poder salir un rato por las rutas los domingos, deberia hacer doble turno de meditacion y Reiki

Y si como yo, al sacarle el cubremoto para darle arranque para que no se pegue el motor como hice recien, le encontrás a la Twister... telarañas :lagrimas , pedí mejor triple turno :triste
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin18518 » 23 Jun 2010, 19:53

Pirato a mi me paso lo mismo... al ver las TW por la calle me daba la sensacion de que no habia valorado haber andado en una... al ultimo ya no las queria ver mas de la bronca que me producia haber tenido que vender la mia.
Y ahora con una nueva estoy mas contento que con la anterior.
un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor davagni » 23 Jun 2010, 22:41

Yo hace 168 días aprox. que no me subo a la Tw, desde el 7 de Enero... :nervioso

Desde que me chocaron esta en el galpon de la casa de mi novia esperando cobrar el seguro para repararla. Mañana la mira el mecanico y esperemos que la pueda arrancar, si arranca se convierte en $$. Yo sigo sin dos ruedas hasta fin de año :llorar

Y es verdad eso, cada vez que veo una Tw que pasa me quedo :contento ,y siempre me pregunto si será alguno del club :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor larvalisk » 24 Jun 2010, 12:28

la verdad... y disculpen las palabras...
es un pijaso!... a mi me la robaron en diciembre y me quiero matar aun... estaba sin laburo x ende sin seguro contra robo y la comi :(
quizas dentro de poco salga una hyosung gt250r^^
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor blacktwister » 24 Jun 2010, 13:13

bueno... en mi caso ya llevo 1 mes y 11 dias q tuve el accidente y te digo q estoy amargado... verla parada en la cochera sola sin nadie q la ande... extraño el andar en las dos ruedas... pero por desgracia se va a tener q ir por un tiempo la twister.. fue una recomendacion del medico.. tengo q cidarme del frio y de los golpes... ya q mis fracturas van a costar en recuperar y despues las tengoq cuidar porun tiempo... en fin eso es peor... pero dentro de 2 años mas o menos vuelvo a la twister..
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor larvalisk » 24 Jun 2010, 13:25

alto palo te diste flaco... que onda... 2 años de recuperacion??????????
larvalisk
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias