Yo veo a diario como garrotean a la twister y nada, sigue andando como si fuera nueva
Agito por nuestras motos
Me queda la duda de saber, por qué no se trató ese tema acá...o será que yo no lo ví...
Honda es Honda
carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa![]()
Yo veo a diario como garrotean a la twister y nada, sigue andando como si fuera nuevacomo ya dijeron, es probable que eso suceda, pero no creo que sea el caso de la mayoría...
Agito por nuestras motos![]()
Me queda la duda de saber, por qué no se trató ese tema acá...o será que yo no lo ví...![]()
Honda es Honda
guille escribió:carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa![]()
Yo veo a diario como garrotean a la twister y nada, sigue andando como si fuera nuevacomo ya dijeron, es probable que eso suceda, pero no creo que sea el caso de la mayoría...
Me queda la duda de saber, por qué no se trató ese tema acá...o será que yo no lo ví...![]()
Honda es Honda
las operaciones de no son solos positivas amigo , si queren te ponen al lado de dios y si quieren al lado del diablo, me entendes que me referia con "una operacion de prensa" obviamente negativa. aver voy a ser mas claro dicen boludeses para que tratar de cagar a honda.,
carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa![]()
Honda es Honda
...a pesar de todo sigo siendo fanático del Ala Dorada y pienso seguir comprando sus productos...pero de mayor cilindrada!! DoctorBamBam escribió:carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa![]()
Honda es Honda
Gracias por la "presentación" amigo!! estás al pié del cañón como siempre!!![]()
Es cierto gente, ese posteo lo abrí yo sí, lo abrí en Psico, xq nos guste o no, es un foro donde REALMENTE PODES DECIR LO QUE PENSAS !!!!
Más allá de lo que yo piense del Twister, cuento lo que VIVI y lo que Ví y lo QUE SIGO VIENDO !!!
Los problema que describo en ese posteo, les guste o no, ya es característico de la Twister, desconozco el por qué, pero es así.-
Además, lo que digo en ese post, es como los AGENCIEROS OFICIALES se encargan de tratar bien como PELOTUDOS a los usuarios que se rompieron el lomo para comprarse una moto.-
Pues bien, más allá de que Honda finalmente se haga cargo, no olvidemos que dichos AGENCIEROS al fin y al cabo, laburan para Honda!!!![]()
![]()
No es coincidencia que todos ellos (no me refiero solo a la marca Honda) laburen bajo el mismo patrón de conducta!! siempre desmereciendo las apreciaciones del usuario sobre su propio vehículo y desoyendo los reclamos de los mismos sobre las fallas en los vehículos!! ( QUE EN EL CASO DE ESTAS MOTOS, LA EMPRESA Y LAS AGENCIAS SABEN QUE ES ASÍ) Al punto de que los propietarios deben comunicarse con la casa matriz de la marca de su moto!!
Contar las motos en un taller?? Son un poco más despabilado como para ver solo ese "abaníco" tan reducido.-
Esto es lo que me dá bronca, que a NOSOTROS, LOS USUARIOS, nos traten de esa manera, no se fijen en si me gusta la moto o no!!!
No seamos hipócritas, las empresas no se convierten en los gigantes que son siendo buenos del todo o preocupandosé por nuestro bienestar!
Campaña para otra marca????...a pesar de todo sigo siendo fanático del Ala Dorada y pienso seguir comprando sus productos...pero de mayor cilindrada!!
No voy a ser hipócrita yo tampoco pidiendo disculpas por mis palabaras porque no es así, manifiesto lo que pienso y, a diferencia de muchos otros, me hago cargo de mis palabras y actos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]