twisters y tornados defectuosos??

Estás viendo una página interna del tema twisters y tornados defectuosos??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: twisters y tornados defectuosos??

Notapor carlitox » 16 Dic 2009, 21:51

No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa :?
Yo veo a diario como garrotean a la twister y nada, sigue andando como si fuera nueva :D como ya dijeron, es probable que eso suceda, pero no creo que sea el caso de la mayoría...

Agito por nuestras motos :twagitador

Me queda la duda de saber, por qué no se trató ese tema acá...o será que yo no lo ví... :oops:

Honda es Honda :twagitador
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 16 Dic 2009, 22:15

carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa :?
Yo veo a diario como garrotean a la twister y nada, sigue andando como si fuera nueva :D como ya dijeron, es probable que eso suceda, pero no creo que sea el caso de la mayoría...

Me queda la duda de saber, por qué no se trató ese tema acá...o será que yo no lo ví... :oops:

las operaciones de no son solos positivas amigo , si queren te ponen al lado de dios y si quieren al lado del diablo, me entendes que me referia con "una operacion de prensa" obviamente negativa. aver voy a ser mas claro dicen boludeses para que tratar de cagar a honda.,
guille
Nombre: Guille

Notapor carlitox » 16 Dic 2009, 22:21

guille escribió:
carlitox escribió:No sé si se dieron cuenta, pero el que posteó esa info es un miembro activo de este foro...el cual en muchasss ocasiones planteo, con todo su derecho, su desconformidad con la twister...y eso también indica que no se trata de una operación de prensa :?

las operaciones de no son solos positivas amigo , si queren te ponen al lado de dios y si quieren al lado del diablo, me entendes que me referia con "una operacion de prensa" obviamente negativa. aver voy a ser mas claro dicen boludeses para que tratar de cagar a honda.,

Guille, entendí tu planteo, lo que intenté decir, es que la fuente de ese mensaje es conocida por todos :shock:

Y no creo que haga campaña en contra de Honda, que sé yo, me parece, como siempre escribe muy agradecido a todo lo que hace Honda para el club, simplemente por eso...
Ahora si dice o no boludeses...que cada uno saque sus conclusiones...yo ya las saqué :lol:
carlitox

Notapor marcos_84 » 16 Dic 2009, 22:22

puede ser que algunas fallen, algunos casos ocurrieron inclusive aca en el foro, pero son muy pocos comparados con la cantidad de motos que salieron funcionando bien, si prestan atencion, ese es un foro recontra pro- chino asi que se la pasan bardeando a honda, no digo que sean todos, pero peguenle una leida a ese foro y van a ver las cosas que dicen, puras gansadas y muy pocos hablan con algun fundamento o experiencia propia, es todo mas bien radio pasillo, aca en santa fe se vendieron muchas y no las veo en talleres ni me llegaron comentarios negativos, yo creo que la cosa viene mas bien por el lado de los agencieros.
El cilindro mas grande? el que lee eso y entiende algo se muere de risa, y ni hablar del que dijo que por eso con los kit wiseko funcan mejor
Ojo que yo no soy pro de la moto, pero he visto que se vendieron muchas sin problemas y la mia ni uno, funciona perfecto, incluso pienso cambiarla, pero la voy a bancar toda la vida por las satisfacciones que me dio y porque es una de las motos que mas me gusta. :twagitador
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor TuTeCuervo » 16 Dic 2009, 23:04

Para mi es como todo, es una fabriacion en serie y algunas pieas pueden salir mal, para eso esta la garantia oficial de un año de Honda, ahora bien que aca en Argentina los vendedores sean unos chantas o se hagan los redolobus eso es otra cosa, pero no nos olvidemos q es una maquina y como tal puede fallar, asi como fallan los autos o como fallan las herramientas, etc....
Lo que habria q ver cual es el porcentaje de fallas sobre el total fabricado....todo lo demas son run, run,
-"yo una vez escuche q una ferrari quemaba aceite"
-Encerio!!!!!!!!,
-" SI, me dijieron, o lo lei no se donde"..

O algunos chicos del foro le habia pasado...yo la tuve 16 km, y solo le tuve q echar nafta, ademas de hacerle los servis oficiales cuando correspondia, no cambio de cadena, no cubierta, etc....

Y para los q conocen a Nacho, despues de ver andar esa Twister aca en Mdza y despues de saber TODO lo q hizo arriba de esa maquina, les puedo asegurar q tienen moto para rato...!!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 16 Dic 2009, 23:20

twister= caño! :guiño
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 16 Dic 2009, 23:42

Gracias por la "presentación" amigo!! estás al pié del cañón como siempre!! ;)

Es cierto gente, ese posteo lo abrí yo sí, lo abrí en Psico, xq nos guste o no, es un foro donde REALMENTE PODES DECIR LO QUE PENSAS !!!!

Más allá de lo que yo piense del Twister, cuento lo que VIVI y lo que Ví y lo QUE SIGO VIENDO !!!
Los problema que describo en ese posteo, les guste o no, ya es característico de la Twister, desconozco el por qué, pero es así.-

Además, lo que digo en ese post, es como los AGENCIEROS OFICIALES se encargan de tratar bien como PELOTUDOS a los usuarios que se rompieron el lomo para comprarse una moto.-

Pues bien, más allá de que Honda finalmente se haga cargo, no olvidemos que dichos AGENCIEROS al fin y al cabo, laburan para Honda!!! :!: :!:

No es coincidencia que todos ellos (no me refiero solo a la marca Honda) laburen bajo el mismo patrón de conducta!! siempre desmereciendo las apreciaciones del usuario sobre su propio vehículo y desoyendo los reclamos de los mismos sobre las fallas en los vehículos!! ( QUE EN EL CASO DE ESTAS MOTOS, LA EMPRESA Y LAS AGENCIAS SABEN QUE ES ASÍ) Al punto de que los propietarios deben comunicarse con la casa matriz de la marca de su moto!!

Contar las motos en un taller?? Son un poco más despabilado como para ver solo ese "abaníco" tan reducido.-

Esto es lo que me dá bronca, que a NOSOTROS, LOS USUARIOS, nos traten de esa manera, no se fijen en si me gusta la moto o no!!!

No seamos hipócritas, las empresas no se convierten en los gigantes que son siendo buenos del todo o preocupandosé por nuestro bienestar!

Campaña para otra marca???? :risa ...a pesar de todo sigo siendo fanático del Ala Dorada y pienso seguir comprando sus productos...pero de mayor cilindrada!! :twisted:

No voy a ser hipócrita yo tampoco pidiendo disculpas por mis palabaras porque no es así, manifiesto lo que pienso y, a diferencia de muchos otros, me hago cargo de mis palabras y actos!!
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 17 Dic 2009, 00:41

DoctorBamBam escribió:

Gracias por la "presentación" amigo!! estás al pié del cañón como siempre!! ;)

Es cierto gente, ese posteo lo abrí yo sí, lo abrí en Psico, xq nos guste o no, es un foro donde REALMENTE PODES DECIR LO QUE PENSAS !!!!

Más allá de lo que yo piense del Twister, cuento lo que VIVI y lo que Ví y lo QUE SIGO VIENDO !!!
Los problema que describo en ese posteo, les guste o no, ya es característico de la Twister, desconozco el por qué, pero es así.-

Además, lo que digo en ese post, es como los AGENCIEROS OFICIALES se encargan de tratar bien como PELOTUDOS a los usuarios que se rompieron el lomo para comprarse una moto.-

Pues bien, más allá de que Honda finalmente se haga cargo, no olvidemos que dichos AGENCIEROS al fin y al cabo, laburan para Honda!!! :!: :!:

No es coincidencia que todos ellos (no me refiero solo a la marca Honda) laburen bajo el mismo patrón de conducta!! siempre desmereciendo las apreciaciones del usuario sobre su propio vehículo y desoyendo los reclamos de los mismos sobre las fallas en los vehículos!! ( QUE EN EL CASO DE ESTAS MOTOS, LA EMPRESA Y LAS AGENCIAS SABEN QUE ES ASÍ) Al punto de que los propietarios deben comunicarse con la casa matriz de la marca de su moto!!

Contar las motos en un taller?? Son un poco más despabilado como para ver solo ese "abaníco" tan reducido.-

Esto es lo que me dá bronca, que a NOSOTROS, LOS USUARIOS, nos traten de esa manera, no se fijen en si me gusta la moto o no!!!

No seamos hipócritas, las empresas no se convierten en los gigantes que son siendo buenos del todo o preocupandosé por nuestro bienestar!

Campaña para otra marca???? :risa ...a pesar de todo sigo siendo fanático del Ala Dorada y pienso seguir comprando sus productos...pero de mayor cilindrada!! :twisted:

No voy a ser hipócrita yo tampoco pidiendo disculpas por mis palabaras porque no es así, manifiesto lo que pienso y, a diferencia de muchos otros, me hago cargo de mis palabras y actos!!

Cuando leo por lo general miro las cosas, ahí me dí cuenta que eras vos ;)

Y si eso es estar al pie del cañón...lo estoy, pero no creas que ando por la vida pensando en lo que hacés y dejás de hacer :lol:
por Anonymous el 17 Dic 2009, 00:42, 1 vez
carlitox

Notapor CHIPACO » 17 Dic 2009, 00:42

hola gente, me llamo franco, soy de oliva.....quiero contarles q yo tambien tengo un problema en mi twister, y tube toda una historia con esto..........yo sentia un golpeteo, deduci q podria ser la cadena de distribucion, la lleve a un mecanico de muy buena reputacion y confiansa q tengo. y este me dijo q tenia un problemita en la tapa, resulta q este ruido lo hacia en caliente nada mas, cuando levantaba temperatura, se dilataba la tapa y agarraba mucha, pero mucha luz de valvula, le quise cambiar las pastillas y no consegi nada fuera de lo normal (hay una tolerancia, vienen tres medidas de las q son originales otra cosa no hay).....a todo esto, cuando el mecanico la miro, de paso me dijo q podia estar soplando una valvula tambien, el mecanico me dijo q esto no era normal....y menos con 5mil km. q el material de la tapa podia ser de mala calidad, yo esto lo hice todo oscurito.....sin q nadie se enterara, y revisarla me salio unos $250.....yo me queria pegar un tiro...
a todo esto le hice el reclamo por la garantia...me la recivieron la repararon (me tube q quedar en el molde con lo q savia q tenia la moto, si no metia la pata).....segun ellos...y el señor dueño de la agencia me dijo q nunca escucho q hiciera un ruido la moto, yo tenia una bronca.....por q el golpeteo se escuchaba como de los 15 metros facil......bueno, la arreglaron, no se q le habran hecho pero, sigue haciendo el ruido, muy vajo, pero lo hace.....q se le va a hacer, moto brasilera....
les comento otra cosa, yo vivo en oliva, aca facil deve haber 7 twisters, el mecanico al q le lleve la moto atendio 4 de estas 7, yo se de una, por q es la de un amigo, q tenia un problema en el aciento de las valvulas, estaban deformes, tubo q retificar todo, se gasto como 2mil pesos entre mano de obra y los gastos q tubo de la retificacion....
otra tiene el mismo problema q esta ultima, y la otras dos no se....segun el mecanico, me comento q tienen problemas de fabrica, y ninguna pasa de los 8mil km........no me quiso decir q tenian....

bueno, yo les pido disculpas si ofendi a alguien con lo dije, pero es la verdad.....no me estraña lo q leei en ese foro......
yo deliraba con tener una twister, y q me venga a pasar esto......me cortaron las piernas viejo, encima la estoy pagando todavia.....bue.....

gracias che
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor guille » 17 Dic 2009, 01:15

DoctorBamBam, primero debo pedirte disculpas abiertamente por apresurarme en mi juicio, segundo me siguen pareciendo muy raros algunos de tus comentarios por ej, el de los pistones y cilindros, no entiendo bien porque seria una falla de fabricacion asi, eso no lo entiendo.otro punto que me parece que si lo dejas bien en claro son los agencieros que sin miedo a equivocarme diria que la gran mayoria son unos ingratos de su trabajo, por decirlo de alguna manera respetuosa.
en mi barrio te diria que les importa un carajo si trabajan para honda o garelli por decir otra marca, ahora y esto que les pese a muchos y se las repercusiones que va a traer, si es cierto que hay cada vez mas problemas con les motores de tw y tornado me parece ami es porque muchos se han olvidado que es apenas una 250cc y la exigen y la ajustan como si tuvieran una 1000cc entre las gambas, y si los motores se explotan, y antes de embolarse en fila conmigo lean algunos post, "que 150, que 160 que la mia 165, que al corte en todos los cambios y no se cuantas gansadas mas. algunos nunca les paso nada con el motor , peron sean logicos no les parece un poco mucho? y ojo que tambien se, y es la gran mayoria que como decis vos se cago laburando para poder comprar la moto y la cuidan. es mas la gran mayoria de chicos de este foro se maneja de esa forma, lo pongo de esta manera si mañama me compro... no se un clio 0km y desde que lo saco de la concesionaria hasta que aguanta lo ando a 195 a fondo va pongamos lo manejo como si tuviera un carrera 911, capaz a los 5 meses me va aconsumir aceite o andar para el cu.. y bueno aca paso lo mismo , por algunos salames que que las explotaron me cuesta creer conseptualmente que honda brasil u honda de donde sea se este mandando esas macanas. y sabes que aca me parecio que pasaron varios casos que sus motos estuvieron con problemas de fabrica y me acuerdo que a alguien hasta se la cambiaron, pero bueno somos casi 1800 y pico, yo te vuelvo a pedir disculpas y me gustaria que se haya entendido lo que pienso.
guille
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias