Autopista Ezeiza Cañuelas y sus inútiles controles

Estás viendo una página interna del tema Autopista Ezeiza Cañuelas y sus inútiles controles. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Autopista Ezeiza Cañuelas y sus inútiles controles

Notapor Lancer » 14 Dic 2009, 18:57

coyote1 escribió:Queridos amigos....debemos ser concientes que esto es ARGENTINA, donde gozamos de algunos privilegios como nuetrsa hermosa pampa y nuestras sierras para despuentar el vicio de andar en moto...pero que tenemos una policia que lo unico que hace es comer pizza gratis....controles?? que controles?? controlar que una 250 CC no corra a mas de 250 km/h?? lo único que hacen es justificar el sueldo y que la gente no se queje cuando un noticiero los escracha rascandose las b....
Abrazos!
Coyote

:plauso :plauso :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 14 Dic 2009, 18:57

Ni hace falta radar, solo con tomar el tiempo que tardo una moto en llegar desde el primer control al ultimo ya sabrian a que velocidad recorrio el camino.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Lemocaix » 14 Dic 2009, 19:25

Esa autopista la transite un par de veces y tuve una sola experiencia con los controles, pero me dio mucha bronca porq solo por el simple hecho de estar en moto me pararon!
Los canas cortaron uno de los dos carriles con conos, lo cual derivo en una larga cola de autos a paso de hombre, y se pusieron a detener motos. Miraban los autos de reojo y cuando veian una moto no dudaban en hecer señas para q nos detuviesemos.
Yo por supuesto tenia todo en regla y me dejaron seguir, pero antes de esto me preguntaron a donde iba? les respondi por respeto pero la verdad es q me parese q no es algo q les tenga q estar contando porq su deber es controlar la documentacion.
La verdad es q me senti un sospechoso!! por eso mi molestia, pero bueno q le vamos a hacer, es la policia q tenemos...
Saludos.
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor yago777 » 14 Dic 2009, 21:22

pero antes de esto me preguntaron a donde iba? les respondi por respeto pero la verdad es q me parese q no es algo q les tenga q estar contando porq su deber es controlar la documentacion.
La verdad es q me senti un sospechoso!! por eso mi molestia, pero bueno q le vamos a hacer, es la policia q tenemos...
Saludos.[/quote]

eso es verdad mas de una vez me preguntaron: ¿ hacia donde se dirige? o : ¿hacia donde va? a lo que porsupuesto no queda otra que responder con el devido respeto porque si al oficial a cargo no le gusta tu respuesta o tu cara te hace pasar un mal momento demorado al pedo si es que no te lleva detenido por supuesta contravencion como me paso ami en mi ciudad a cuadras de mi casa por no querer que me retuvieran la moto teniendo todo en regla, con todo el respeto del mundo me resisti argumentando leyes y todo lo correcto y me llevaron comno al peor ladron, espero no ofender a nadie y espero que no haya ningun policia en el club jajaja pero mi hermano tambien es policia y no me simpatisan para nada en su accionar a pesar de tener muchos amigos y conocidos policias
yago777
Nombre: yago

Notapor PaRaNoiD » 14 Dic 2009, 21:38

yago777 escribió:no me simpatisan para nada en su accionar a pesar de tener muchos amigos y conocidos policias

Imagen

:risa :risa :risa :risa no podia no poner esa imagen :risa :risa :risa

Volviendo al tema; es cierto hay muchos controles al vicio o de ultima tratan de buscarte cualquier huevada para hacerte la multa...... [tono irónico "ON"] Viva Argentina Carajo [tono irónico "OFF"]
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor yago777 » 14 Dic 2009, 21:59

PaRaNoiD escribió:
yago777 escribió:no me simpatisan para nada en su accionar a pesar de tener muchos amigos y conocidos policias

Imagen

:risa :risa :risa :risa no podia no poner esa imagen :risa :risa :risa

Volviendo al tema; es cierto hay muchos controles al vicio o de ultima tratan de buscarte cualquier huevada para hacerte la multa...... [tono irónico "ON"] Viva Argentina Carajo [tono irónico "OFF"]

:risa encaja justo esa imagen jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor Lucho0o0o » 20 Dic 2009, 01:51

Por suerte la policia y sus respectivos controles son eficaces (?)

Pasa que parandote cada 30km no te dejan agarran envion con el TW :P
Lucho0o0o

Notapor Garron » 28 Dic 2009, 15:37

a mi la multa no me la hizo la policia eso que quede claro.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor csebastiang » 28 Dic 2009, 16:27

ouco escribió:Ni hace falta radar, solo con tomar el tiempo que tardo una moto en llegar desde el primer control al ultimo ya sabrian a que velocidad recorrio el camino.

Si ni siquiera saben sumar... vos le querés hacer calcular la velocidad promedio?!?!?!
TAS LOCO!!!!!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 28 Dic 2009, 16:54

Tal cual. si hicieran bien las cosas y no fueran coimeros estaria totalmente de acuerdo con que controlen... pero todos sabemos que es cualquiera... cuanto peor la infraccion mas guita te sacan o te retienen la moto para ellos es facil, en esa situacion tienen el control los coimi cops ... no hay nada que puedas hacer si te mandaste el minimo moco.

saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias