santiago escribió:Exacto, pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muhos y reconocidos por honda como club oficial, con el problema, y romperles las pelotas hasta que intercedan, yo se que lo han echo en varias ocaciones.... dentro de todo no les interesa a honda que se le haga mala fama por una moto y una agencia garca nada mas...... Yo creo que hay que quejarce directamente con ellos.
santiago escribió:...pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muchos y reconocidos por honda como club oficial,
Diego71 escribió:santiago escribió:...pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muchos y reconocidos por honda como club oficial,
Me parece que esto debería facilitar estas situaciones, que la persona que nos reconoce interceda sería lógico y justo, que quienes manejan el club adhieran al reclamo también, es una forma de ir dándole al club una identidad y una importancia mayor a la de "un grupo de gente que sale a andar en moto" , y esto lo digo sin ser despectivo, solo que me parece que estaría bueno aprovechar estas situaciones para hacernos valer.
Agustín76 escribió:Gente cuando un service no le dan bola, urgente mail a Honda, son responsables, a mi me dijeron que le iban a aplicar una sanción a Expo Moto, y a las 48hs me llamaron de Expo Moto para que lleve la moto y me pidieron disculpas, Ni EN PEDO volví.
Ese es el tema de comprar una cero km, que te venga mal parida y empezar a pelear con los service, si está en garantía nada de rectificar, cambio de motor completo.
Abrazos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]