problema de garantia con avant

Estás viendo una página interna del tema problema de garantia con avant. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: problema de garantia con avant

Notapor santiago » 08 Dic 2009, 09:21

Exacto, pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muhos y reconocidos por honda como club oficial :D, con el problema, y romperles las pelotas hasta que intercedan, yo se que lo han echo en varias ocaciones.... dentro de todo no les interesa a honda que se le haga mala fama por una moto y una agencia garca nada mas...... Yo creo que hay que quejarce directamente con ellos.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 09:29

hu loco que mala hojala te podria ayudar yo aca tengo un mecanico exelente y amigo personal de ultima la traemoos como sea no dudes en avisarme conta con mi ayuda locura calmate todo lo podemos arreglar
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2009, 09:42

santiago escribió:Exacto, pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muhos y reconocidos por honda como club oficial :D, con el problema, y romperles las pelotas hasta que intercedan, yo se que lo han echo en varias ocaciones.... dentro de todo no les interesa a honda que se le haga mala fama por una moto y una agencia garca nada mas...... Yo creo que hay que quejarce directamente con ellos.

Santiago, a lo remarcado, te digo TAL CUAL!!!
DoctorBamBam

Notapor pablo eiriz » 08 Dic 2009, 10:09

hola axel,realmente un garron,pero por partida doble!!!
lo que te paso a vos le paso a un amigo de bahia blanca,tal cual(el rudy) todo fue con trabas y discusiones,hasta que decidio
mandar una carta a honda,adjuntando a los dias carta documento con numero de factura,luego de algunas llamadas.
final de la historia:le enviaron un kit completo de cilindro,piston ,aros y juntas originales.no pago ni un sentavo de mano de obra y la moto anduvo de diez hasta que la cambio por un falcon 400.
la carta y lo demas esta en el primer foro del grupo de yahoo!!! buscalo y comenza ya a romper las bo.....
suerte y desde ya te entiendo la bronca es comprensible.
saludos desde la patagonia!!!! :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Wal » 08 Dic 2009, 10:24

Hola Axel, lamento mucho lo que te pasó, gente como esa hace quedar mal a la marca. El concesionario Avant es oficial de la marca?. Me parece que lo que dicen los muchachos arriba tienen razón, hay que denunciarlos a Honda Argentina. Lo que te cobraron por el primer service me parece caro, mi twister tiene 1500 km, el primer service me salió cerca de 80$ el mes pasado. yo la ando a 100- 110 con 1500km y no tengo aun problemas. No te aflijas, todo va a salir bien, tenes las de ganar seguramente. Un abrazo
Wal
Nombre: Walter

Notapor boycbx250 » 08 Dic 2009, 12:09

Yo en tu lugar me voy a Defensa del Consumidor eh solucionado grandes inconvenientes el ultimo fue con la empresa Nextel que me tuvo que pagar por los perjuicios ocasionados, aca tengo el caso de un pibe que tubo problemas muy similares al tuyo pero con la empresa motoroma, espero que te sirva y no te dejes estafar y hace valer tus derechos, saludos!!
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... mpara.html
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 08 Dic 2009, 12:41

A mi Expo Moto me hizo lo mismo, la primera que no te dan bola tenés que mandarle un mail a Honda desde su página oficial www.honda.com.ar.

A mi Expo Moto me cambio la junta, me la cobró, encima usaron un pegamento que no era el original, me enchastraron toda la tapa de válvula, La tuve que llevar a otro service y ahora con 5.600 km, hoy la llevé a fondo por Lugones y volvío a tirar un camino de aceite.

Si la Tw empieza a tirar aceite lo va seguir haciendo parece.

Gente cuando un service no le dan bola, urgente mail a Honda, son responsables, a mi me dijeron que le iban a aplicar una sanción a Expo Moto, y a las 48hs me llamaron de Expo Moto para que lleve la moto y me pidieron disculpas, Ni EN PEDO volví.

Ese es el tema de comprar una cero km, que te venga mal parida y empezar a pelear con los service, si está en garantía nada de rectificar, cambio de motor completo.

Abrazos.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Diego71 » 08 Dic 2009, 14:07

santiago escribió:...pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muchos y reconocidos por honda como club oficial :D,

Me parece que esto debería facilitar estas situaciones, que la persona que nos reconoce interceda sería lógico y justo, que quienes manejan el club adhieran al reclamo también, es una forma de ir dándole al club una identidad y una importancia mayor a la de "un grupo de gente que sale a andar en moto" , y esto lo digo sin ser despectivo, solo que me parece que estaría bueno aprovechar estas situaciones para hacernos valer.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Agustín76 » 08 Dic 2009, 15:37

Diego más allá de tu buena idea, si ya es normal que en cualquier concesionaria no toquen la moto que está en garantía, salvo que venga con el motor clavado o la caja engranada, por algo será.

Cuando estas cosas pasan en un nivel, es porque el nivel superior algo está pasando, quizás Honda no está aumentando las comisiones, o entrega licencias de service oficial a cualquier mecánico, lo que sea, pero si ya estámos hablando de Expo Moto, de Avant Motos, algo está pasando con Honda de Argentina.

Es asi de simple.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2009, 15:42

Diego71 escribió:
santiago escribió:...pero hay que llorarle a honda, o mandarle un mail particular o ya sea de parte del clubtwister que por ahi ayuda, somos muchos y reconocidos por honda como club oficial :D,

Me parece que esto debería facilitar estas situaciones, que la persona que nos reconoce interceda sería lógico y justo, que quienes manejan el club adhieran al reclamo también, es una forma de ir dándole al club una identidad y una importancia mayor a la de "un grupo de gente que sale a andar en moto" , y esto lo digo sin ser despectivo, solo que me parece que estaría bueno aprovechar estas situaciones para hacernos valer.

Seguro que si!!!
Pero los usuarios debemos empezar a hacernos valer, más allá de estar en un club o no!!!

Agustín76 escribió:Gente cuando un service no le dan bola, urgente mail a Honda, son responsables, a mi me dijeron que le iban a aplicar una sanción a Expo Moto, y a las 48hs me llamaron de Expo Moto para que lleve la moto y me pidieron disculpas, Ni EN PEDO volví.
Ese es el tema de comprar una cero km, que te venga mal parida y empezar a pelear con los service, si está en garantía nada de rectificar, cambio de motor completo.

Abrazos.

Es cierto, tenemos que decir las cosas como son (en algunos casos), Honda Motor de Argentina se termina haciendo responsable!! :bien
Pero bueno, tenés que estar ahí respirándoles encima y demás!! Lo más terrible, no se piensen que las agencias y AGENCIEROS, son muy distintos entre sí, es un mundo bastante jodido ese, pero hay tipos que son más vivos que otros, nada más... :!: :!: :!:

Agustín, lo que vos decís sobre un vehículo 0km (moto, auto, etc) que viene mal parido de fábrica, es cierto!!! Cambio de vehículo y a la mierda!!
Encima no se por que, pero vehículo que de fábrica sale choto, después no dejan de aparecer problemas o nunca terminás de solucionar el 1er problema en si!! :no :no
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias