Cambio de motoooooOoOoOoO!

Estás viendo una página interna del tema Cambio de motoooooOoOoOoO!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cambio de motoooooOoOoOoO!

Notapor GermanGonzalez » 30 Nov 2009, 17:17

Mucha Suerte loquillo, espero que puedas concretarlo como te lo imaginas! Un abrazo!. . .
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 30 Nov 2009, 18:57

:o :o :o :o

Pa!!! Nacho!!! que te tiró de las patas!!!!!!!

Gran Amigo, me alegra que puedás ir caminando hacia tus sueños!!!!!

Imagino que después de esto no te dejarás de juntar con nosotros :lol: Los simples mortales de las 250 cc 8-)

Ya te imagino, con esa máquina ruteando a 100 km hs :mrgreen:

Bueno Amigo, te mando un abrazo y sabés que te sigo esperando :P
carlitox

Notapor gustavo-gs » 30 Nov 2009, 19:03

grande capo espero se te de y tengas suerte , pero cuidate :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 01 Dic 2009, 14:24

Hasta que un dia volvio Nachito, que alegria hermano!!!!

Que lindo que tengas la oportunidad de comprarte la FZ1...es muy buena moto!

Un abrazo y seguimos por PM!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 01 Dic 2009, 14:41

carlos_ciciliani escribió:mucha suerte y dale nomas los gustos hay que darcelos en vida que la difrutes mucho saludos :plauso :plauso :plauso :plauso

Gracias Carlos!!! Es lo mismo que me dicen todos y es el motivo por el cual vendo todo y me compro un estilo de moto que siempre quise.
Tengo un auto prácticamente parado, gastando en patente, seguro y sí o sí también el service... Entonces es una lástima... Una lástima dejarlo parado y una lástima venderlo... Pero bueno, ninguna de las dos cosas me parece bien, pero no puedo darme el lujo de seguir teniendo el auto parado ni la plata necesaria como para quedármelo...

Siempre me vinieron diciendo lo mismo... Que el auto está parado..., que se te va a romper..., que por qué no lo usás..., etc etc.... La verdad es que me encanta mi auto, pero por las calles hiper destrozadas de Bahía (ahora están cambiando caños, así que imagínense el destrozo de calles que hay...) no me permiten salir, porque es para romperlo. Encima, mi auto al ser una versión europea (no es brasilero ni argentino) viene con las suspensiones más duras y está más bajo... Es un "parto" andar por estas calles, porque se siente hasta cuando pisás un bicho y en las esquinas, hay que frenar si o sí a 0. Solo lo puedo disfrutar en ciertas rutas. Es por todo esto que lo vendo (Además de tener que pagar seguro y patente, cuando lo uso 1 o 2 veces por mes...). Lo único que les puedo decir que no creo que haya otro Clio igual al mío, por el cuidado que siempre le dí... Siempre aceite sintético ELF Excellium; Fangio XXI, Podium o 8000; Repuestos originales (Cuando hice cambio de correas). En fin... Está perfecto, pero lo tengo parado...

ejejeje
Y bueno, esto queda entre nosotros (Que no se entere mi Cliote)... Me gustan más las motos!!! :mrgreen: :mrgreen:

GermanBUF452 escribió:Mucha Suerte loquillo, espero que puedas concretarlo como te lo imaginas! Un abrazo!. . .

Muchas Gracias!! :D

carlitox escribió::o :o :o :o

Pa!!! Nacho!!! que te tiró de las patas!!!!!!!

Gran Amigo, me alegra que puedás ir caminando hacia tus sueños!!!!!

Imagino que después de esto no te dejarás de juntar con nosotros :lol: Los simples mortales de las 250 cc 8-)

Ya te imagino, con esa máquina ruteando a 100 km hs :mrgreen:

Bueno Amigo, te mando un abrazo y sabés que te sigo esperando :P

Gracias Amigazo!!!! :D :D :D
Tener una moto más grande no significa que me deje de juntar con amigos!!! JEjejej
Eso sí, de vez en cuando me voy a sacar las ganas de acelerar esta bestia... :mrgreen: Pero todavía falta :llorar

Apenas salga de los finales, me voy a estar dando una vuelta por Espartillar!! :mrgreen: Pero no creo que todavía tenga la Fazer :llorar

Un abrazo AMIGO!! y Buenas Rutas!! :twagitador :twagitador :twagitador :agite

gustavo-gs escribió:grande capo espero se te de y tengas suerte , pero cuidate :agite :agite :agite

Ejejejej Gracias Gustavo!!! :D
Vos también cuidate!!! Felicitaciones por la moto!!! :D

Salu2 y un abrazo a todos!!! Y... BUENAS RUTAS!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Twister250 » 01 Dic 2009, 14:47

Lukz escribió:Hasta que un dia volvio Nachito, que alegria hermano!!!!

Que lindo que tengas la oportunidad de comprarte la FZ1...es muy buena moto!

Un abrazo y seguimos por PM!

Gracias Lukitas... ejejej...
No vuelvo para quedarme asiduamente como antes, porque no tengo mucho tiempo... y más ahora, que tengo que rendir 5 finales.
Voy a ir juntando toda la plata que pueda, pero de a poco, para poder darme una vuelta por tus pagos y visitarte!!! :D Sea en la moto que sea :mrgreen:

Un abrazo y Buenas rutas nevadas y montañosas :mrgreen: :mrgreen: :twagitador :twagitador :twagitador
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Rudy » 01 Dic 2009, 16:05

:plauso Bien Twister 250 !!!!!! Date el gusto de poner el trasero sobre ese montruo y que nadie te tenga que contar que se siente al manejarla, si te cansas o arrepentis podes comprarte otro auto con esa guita. Si se puede ,los gustos en vida, esas salidas Magicas con esa moto tienen un precio alto, pero estar sobre una motasa de esas no tiene precio. : Te felicito y recorda que Solo aquellos que se aventuraron a ir mas lejos supieron hasta donde podian llegar. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor sol250 » 27 Ene 2010, 14:17

:plauso :dios ... no quiero una de esassss!!!! mucha pero muchas felicidades :plauso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Bruno » 27 Ene 2010, 22:41

Excelente nacho!!... esperemos llegue pronto!! Felicitaciones, pedazo de nave!!!! :D :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor pomelo281 » 28 Ene 2010, 18:06

simplemente... :plauso
pomelo281
Nombre: JOSE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias