Me fui con una YBR250 a la plata

Estás viendo una página interna del tema Me fui con una YBR250 a la plata. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me fui con una YBR250 a la plata

Notapor nato » 23 Nov 2009, 20:52

DoctorBamBam escribió:Piratón, si lo pensás, podés viajar hasta Usuhaia con una Zanellita, ¿te parece apta acaso para la ruta??

Hablando de las 125cc, ¿ te parece seguro viajar a 90 u 80km/h en una ruta hoy por hoy?

Estoy cansado de ver en muchos foros como ponen motos "chicas" desde atrás por su baja velocidad!!
Es cierto, no tenemos las mismas motos que en Europa, sin embargo los Audi, los Bm, los Benz y demás abundan en nuestras rutas y bien fino y rápido que nos pasan.-

a mi jamas me ha cruzado un bmw o un mercedez en la ruta, me han pasado varios autos de gama media para abajo!!!

el q tiene un bm o un benz viaja en avion, ni se calienta por manejar 800 horas para ir a algun lado!!! es mi opinion!!!

y si bien es cierto lo de viajar en una 125 a 90 u 80 es jodido, hay q saber elejir el horario y dia q viajar, para no correr mucho peligro!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2009, 21:45

Negro, nos estamos yendo de mambo en este post que es de Nicus...

Si te parece abramos otro post dentro de "Charlas en el foro" y la seguimos ahí..... ;), sin desvirtuar más este post!
DoctorBamBam

Notapor david » 23 Nov 2009, 22:33

jajajajaj bambam, tenes razon, nada que ver lo que se esta hablando.
Pero bueno, en lo personal el sonido de la twister en ruta sinceramente me parece muy feo, no se porque sera que hay veces que lo escucho mas al motor que otras, pero se siente, el escape tiene un sonido bastante feote.
Todos los dias voy y vengo del laburo en la twister y la verdad que para la ciudad es barbara, agil, confortable.
Ahora en ruta es tal cual lo que dicen mas arriba, asi como podes hacer la vuelta al mundo, creo que no es lo ideal en cilindrada.
Y algo para mi muy importante, llendo a 120 y si tenes que hacer una aceleracion brusca para no se.......pasar a alguien, no nos queda mucho motor, sabemos que con suerte anda en los 140/150, pero de 120 a 140/150 no llega en cuestion de segundos, sabemos que sin viento nos va a llevar un tiempito levantarla.
Con la Ybr en el formato la verdad que se ven muy parecidas, pero indudablemente yamaha tiene motores muchos mas serenos que nuestra twister.
Y como siempre digo, es mi opinion, no todos tienen que estar de acuerdo.
Saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2009, 23:14

david escribió:jajajajaj bambam, tenes razon, nada que ver lo que se esta hablando.
Saludos

:D ...por eso le digo a Nato de abrir otro post!
DoctorBamBam

Notapor vandan » 24 Nov 2009, 09:38

Muchachos, tiro una idea… para sacarnos de una vez todas estas dudas… hacer un test con las 2 motos, como hacen en algunas revistas, 2 motos, 2 pilotos, un viaje medianamente largo tanto en ruta y en ciudad, y por supuesto cambiando de motos al volver para poder comparar, ahh… y lo más importante, que ninguno tenga preferencia por alguna de las motos y que a la hora de contar la experiencia no se incline más por su moto…

Es una idea… si hubiera algún yberrero por mi zona lo invito a hacer un viajecito, aunque sé que no es muy posible… pero me gustaría hacer un test de estos!

Creo que de esta forma nos vamos a sacar todas las dudas, o vamos a tener más!!! :lol: :lol: hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer el test, que se tendrían que aclarar bien si a alguien le interesa…

Un abrazo y espero que les interese mi idea!

PD: Ahora que me acuerdo hay un test hecho por la SoloMoto30, el PDF está en el foro...
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 24 Nov 2009, 11:29

Lo del paseo me gustó.

Yo estoy absolutamente convencido que la única diferencia entre las dos es la estética y $2.000 de diferencia, como moto 250cc Naked Street las dos tienen para ofrecerte lo mismo (respecto a consumo, aceleración, velocidad final, frenado, etc).

Tengo en .pdf el test que hizo una revista española, anduvo dando vueltas por todos los foros. No se juega por ninguna y en las conclusiones las dos logran las mismas prestaciones.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor davidsilber » 24 Nov 2009, 12:38

Por fin alguien que dice una gran verdad, que las 2 son casi lo mismo.
Escuchar que una camina mas de arriba, que tiene mas salida, ya me tenia cansado.

David._
davidsilber

Notapor hual57 » 24 Nov 2009, 12:57

davidsilber escribió:Por fin alguien que dice una gran verdad, que las 2 son casi lo mismo.
Escuchar que una camina mas de arriba, que tiene mas salida, ya me tenia cansado.

David._

Y sí, son CASI lo mismo, eso las hace diferentes...
hual57
Nombre: -

Notapor Nicus Peladus » 24 Nov 2009, 13:18

che este tema volo para cualquier lado.
A lo q me referia con la comparacion de las dos motos, es q me sorprendio el andar y lo silencioso del motor de la ybr.
Me parece q esos son puntos a favor q jamas se dicen. Todos hablan de la inyeccion y el tanque pero esas cosas son importantes, mas si te comes un viaje de 4 hs. El ruidito rompe
despues es como dije antes. Creo q son la misma moto.
capaz el tema de compararlas tanto es q no son velocess entonces se prioriza una por sobre la otra si da 5 Km/h mas.
Jamas lei q se compare una CBR1000 contra una R1 basandose en la velocidad final, porq a esos niveles creo q ya no importa tanto. En este caso les damos bola a 5Km/h porq la mono nos queda medio peque para rutear.
Un abrazo gente. Gracias por leer el post
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor davidsilber » 24 Nov 2009, 15:16

Nicus Peladus escribió:che este tema volo para cualquier lado.
A lo q me referia con la comparacion de las dos motos, es q me sorprendio el andar y lo silencioso del motor de la ybr.
Me parece q esos son puntos a favor q jamas se dicen. ...

Sabes que cuando vendi el CG150 y me compre el YBR125 me sorprendio lo mismo, era una moto muy silenciosa. Cuando vendi el YBR125 y compre el CBX250 lo 1ero que me paso es que me molesto el ruido del motor.
Nunca anduve en un YBR250, pero guiandome de tu experiencia, se podria decir que YAMAHA hace motores menos ruidosos que HONDA.

David._

Off-topic: Vendo Twister o permuto por YBR250... nahhh es mentira. Aunque no me cierro a ninguna marca.
davidsilber
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias