vendistes la tw-¿que compras?

Estás viendo una página interna del tema vendistes la tw-¿que compras?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: vendistes la tw-¿que compras?

Notapor gustavo-gs » 18 Nov 2009, 19:07

piraton /// el post no esta puesto para saber si los twisteros tinen o no posibilidad economica para comprar lo que quieren,ni tampoco es de lo que me gusta,sino que me referia a la marca HONDA que ya no es lo mismo de antes ,que te dava la posibilidad de pasar de un 250cc a un 400cc en el mismo estilo de pista .
hoy te imponen un 400cc falcon ,que el que tuvo un tornado le viene joya.
pero el que anduvo siempre en motos de pista ,compra usada o 0km a eso me referia ,quisas esta mal echa mi pregunta .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 18 Nov 2009, 19:12

yo voy por la tw en año q viene, una vez q la tenga iria por una CB500 son medio viejitas y escasas aca, pero abundan en brasil y sus respectivos repuestos!!! sin dudas voy por el mismo estilo y me encantaaaa!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 19:16

gustavo-gs escribió:,sino que me referia a la marca HONDA que ya no es lo mismo de antes ,que te dava la posibilidad de pasar de un 250cc a un 400cc en el mismo estilo de pista ...

...quisas esta mal echa mi pregunta .

:pregunta

Pero lo tuyo no es una pregunta :shock: : es una afirmación, una opinión :? ...

¿Qué es entonces lo que querés preguntar? :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 18 Nov 2009, 20:17

Me gustaria muchoo un 600 pistero obvio y usado por que a uno nuevo no llego jamasss!!

Algo como lo tuyo gustabo seria muy bueno!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 20:20

Piraton Twistero escribió:Primero movemos este tema desde "Charlas en el Foro" hacia "Costumbres y Experiencias Twisteras" en el Bar Motero, adonde correspondería por temática. El nuevo link de ubicación:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=4532

Respecto a la pregunta del post, creo que habría que definirla bien, porque si no estamos hablando de lo mismo que ya se habla en otros temas: "Cual es la moto de tus sueños" "Que moto te comprarías" etc, que andan dando vueltas en esta misma seccion o en "La Twister y el Calefón".

Creo que la pregunta de gustavo-gs (corregime si no es así) va dirigida a que compraríamos nosotros dentro de un económicamente inmediato escalón a la Twister :!: . Si respondemos "Una Fazer cero", "Una CBR 0km", "Una Translap Okm", estamos hablando de la moto que nos gusta, pero no de una que sea una opción ubicada económicamente en un escalón superior a la Twister, sino en una pila de escalones :mal

Por eso, la respuesta tendría que venir por el lado de qué nos compraríamos, en un rango digamos, entre los $20.000 y hasta los $30.000 (tenemos en cero km la Falcon, la Hyosung, la Ninja, y en usadas mas grandes una gran variedad: motos de los ´80, de los ´90, pisteras, ruteras, etc); hasta ahí creo que podríamos estar hablando de un escalón superior lógico. Mas allá ya entramos en el terreno de que motos nos gustarían mas, que son temas ya tratados en otros posts :roll:

Creo que es demasiado rebusque. :?

Cada uno conoce sus posibilidades..$$..entonces, usada o 0km, es lo mismo.-
Creo que el post está como para establecer algún "parametro" por decirlo sobre gustos y/o posibilidades.-

Es especualar demasiado cuanta plata en que moto de que escalón....
Se complicó demasiado una pregunta demasiado sencilla.-
DoctorBamBam

Notapor sabino » 18 Nov 2009, 20:25

yo entiendo lo que quisite decir, y esta es mi respuesta,
dentro de la marca me pasa lo mismo que a vos pero con mas factores que me afectan, aparte de que me gustan mas las pisteras, el falcon que es lo unico que hay en 400cc 0km me queda re alto, por lo que ma quedo con las de pista sin embargo antes de encarar una moto que tiene 10 años (o mas) me quedo con la ninja 250 0km
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor DoctorBamBam » 18 Nov 2009, 20:31

sabino escribió:sin embargo antes de encarar una moto que tiene 10 años (o mas) me quedo con la ninja 250 0km

El tema es, que por lo mismo que pagás la "ninjita" y un poquito más, tenés una moto de 3 o 4 años, más maquina que la 250 de Kawa y con muy poco uso....
Te sorprendería las máquinas que hay por precios "módicos" o casi lo mismo que el Kawa 2 1/2 ;)
DoctorBamBam

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 20:55

sabino escribió:yo entiendo lo que quisite decir, y esta es mi respuesta,
dentro de la marca me pasa lo mismo que a vos pero con mas factores que me afectan, aparte de que me gustan mas las pisteras, el falcon que es lo unico que hay en 400cc 0km me queda re alto, por lo que ma quedo con las de pista sin embargo antes de encarar una moto que tiene 10 años (o mas) me quedo con la ninja 250 0km

Bárbaro :P , estás respondiendo a que moto comprarías en un escalón inmediato a la Twister, en una franja aproximada $20.000 a $30.000 ;)

Si en cambio cada uno va a empezar a decir "Yo me compraría una Fazer cero", "A mi me vuelve loco la CBR 0km!", "Yo querría una Translap 0 km" , o sea la moto que mas le gustaría para comprar sin limitaciones de $$, se está respondiendo a otro post que ya está abierto en "La Twister y el Calefon":

cual es la moto con la que sueñan
Ir a: cual es la moto con la que sueñan

Si las respuestas son esas, el post debe cerrarse por duplicar tema :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 18 Nov 2009, 21:13

piraton sin ofenderte vos sos el unico que no entiende la pregunta, y la cambia por otra.
lo que dice bambam es la respuesta,HONDA no te da posibilidades de otra cilindrada ,sabino se va a gastar 8000 dolares en un 0km, si los tiene lo felicito,pero no deja de ser un 250cc y cambiando de marca con 1000 dolares mas tenes una f3 1996 como la mia buena.

la preguna es clara HONDA no nos da otra alternativa de una falcon o comprar por la misma plata un 600 modelo 96, que por diferencia de plata me quedo con un 600 eso es moto
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias