VICTOR tomatelassss!!!!!!!! ah y pone fotos de tu "YBR" asi nos kgamos de risa juajuajuajua
juany_fun escribió:victorybr escribió:disculpa lo voy a hacer donde a mi me paresca si no te gusta no vallas no escrivas y no mires que no me interesan las opiniones que no van al tema.
Algun mod tendria que hacerse cargo de este pobre muchacho. Habria que enseñarle como manejarse dentro de una comunidad como èsta.
MAXI1987 escribió:flaco me parece que te estas equivocando y me estas dejando mal a mi que tengo un ybr.
Estas son maquinas muy distintas que nos e comparan entre si ya que una esta pensada para ruta y la otra para ciudad.
Lancer te felicito sabias palabras
TuTeCuervo escribió:Es una lastima que halla gente q no entiende ni siquiera la minima cuota de respeto hacia un compañero motociclista...
Despues de haber vivido en Buenos Aires y con toda la cantidad de accidentes q vi y escuche, por no cumplir las normas minimas de seguridad, ni las protecciones necesarias todavia sigo escuchando o viendo comentarios de yo la tengo mas larga por q la mia corre mas...Desde mi punto de vista es mucho mas meritorio quien hace un viaje mas largo a quien irrumpe con la mecanica de una moto diseñada en un balance perfecto para perrearla o para decir yo ando 5 km/h mas q vos y por eso soy mejor q vos??? uno no es mejor persona si anda 5 km/h mas rapido q otro...
La verdad Victor sin ofenderte este es un club muy abierto y como dijo un compañero es una familia, la cual puede tener sus problemas internos como cualquier familia, pero siempre se trataron hablando y con un respetuo mutuo...tambien tuve mucho tiempo en el foro de las ybr, ya q ella fue mi primer amor, y en el tambien pase exelentes momentos junto a mucha gente muy copada, es una lastima q no entiendas cual es el significado de estos foros, q no es hacer post agresivos ni de competencia sino todo lo contrario, debatir y compartir temas en camaderia y compañerismo...
Si tenes ganas de empezar de nuevo podes presentarte y pedir disculpas por el exabruto o directamente comprate una vida, y no jodas a la gente q armoniosamente comparte un foro q hacemos entre muchos...
franco200682 escribió:MAXI1987,
MAXI una pregunta cualesde ciudad y cual de ruta???
gracias
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]