Digno de destacar el alma de motoquero de Hugo!!!
Fiel a su pasión!!!!
Salu2 y un abrazo!!
hual57 escribió:Que bueno!!! a mi se me habia ocurrido la misma encuesta, pero sabia que les iba a tirar el promedio a la mierda!!!... jajajajjaa es que "samurai67" acomoda las franjas de edad cada 10 años.. y yo estoy justo en la franja que va desde los 50 a "morir" jajajajajjajajajajaaaaa.
Les anticipo que yo tengo 51 años....por eso lo de hual57, hu por Hugo, al por Alberto y 57 el año de nacimiento...
Pregunta: Seré el "menos joven" del foro??? Jajajajajaja!!!! Abrazo para todos... "pendex" jajaja
Rory escribió:Este tema es doloroso pero no lo voy a esquivar, tengo 54 años (1954) muy mal llevados, cometí todos los excesos que se pueden cometer menos uno, se los dejo como adivinanza, si adivinaron, en mi moto llevo a gusto a mi hijo y mujeres, se entiende? Espero ser el más viejo y entonces voy a poder decir boludeces y babearme un poco o inclinarme ligeramente para el costado como tomando una curva con el sofá sin que me protesten… Un mensaje para la juventud, para que mierda tocan estos temas!!!
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]