Que edad tenemos los usuarios de TW

Estás viendo una página interna del tema Que edad tenemos los usuarios de TW. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Que edad tenemos los usuarios de TW

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 03:04

Tengo 25...

Digno de destacar el alma de motoquero de Hugo!!! ;)

Fiel a su pasión!!!! :D 8-)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 20 Sep 2008, 08:41

hual57 escribió:Que bueno!!! a mi se me habia ocurrido la misma encuesta, pero sabia que les iba a tirar el promedio a la mierda!!!... jajajajjaa es que "samurai67" acomoda las franjas de edad cada 10 años.. y yo estoy justo en la franja que va desde los 50 a "morir" jajajajajjajajajajaaaaa.

Les anticipo que yo tengo 51 años....por eso lo de hual57, hu por Hugo, al por Alberto y 57 el año de nacimiento...

Pregunta: Seré el "menos joven" del foro??? Jajajajajaja!!!! Abrazo para todos... "pendex" jajaja :P

Amigo hual57, como verás yo me cague solo soy modelo 67 y entro en la franja de los cuarentones Buaaaaa.
Solo espero cuándo tenga 51 estar sobre la moto.
Está visto a los que nos gustan las motos venimos sin fecha de vencimiento.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rory » 20 Sep 2008, 11:14

Este tema es doloroso pero no lo voy a esquivar, tengo 54 años (1954) muy mal llevados, cometí todos los excesos que se pueden cometer menos uno, se los dejo como adivinanza, si adivinaron, en mi moto llevo a gusto a mi hijo y mujeres, se entiende? Espero ser el más viejo y entonces voy a poder decir boludeces y babearme un poco o inclinarme ligeramente para el costado como tomando una curva con el sofá sin que me protesten… Un mensaje para la juventud, para que mierda tocan estos temas!!!
Rory

Notapor mudo1969 » 20 Sep 2008, 12:54

hola yo tengo 39 años ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor MaTador » 20 Sep 2008, 15:13

yo 26 tambien amigo, estamos marcando tendencia jeje
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor boycbx250 » 20 Sep 2008, 15:23

yo tengo 22 años, y hace 4 años que ando en moto, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor pablof » 20 Sep 2008, 15:40

Ya que andammos en el tema voy por los 47 y 32 años andando en motos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor hual57 » 20 Sep 2008, 15:49

Rory escribió:Este tema es doloroso pero no lo voy a esquivar, tengo 54 años (1954) muy mal llevados, cometí todos los excesos que se pueden cometer menos uno, se los dejo como adivinanza, si adivinaron, en mi moto llevo a gusto a mi hijo y mujeres, se entiende? Espero ser el más viejo y entonces voy a poder decir boludeces y babearme un poco o inclinarme ligeramente para el costado como tomando una curva con el sofá sin que me protesten… Un mensaje para la juventud, para que mierda tocan estos temas!!!

Rory... yo a la gente mayor la respeto, por lo tanto, le dejo el gran honor de ser "El Patriarca" del grupo... jajajjaja!!! es raro, pero ya no me siento tan mal... jajajajjajaja.... Ha!!!! felicitaciones... mientras aguanten los huesos y podamos sentar el traste en nuestras motos vamos a ser "solo, un poco menos jovenes".... Abrazo!!!!!
hual57
Nombre: -

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 15:52

Veo que hay muchas edades repartidas!! ;)

Veo que somos todos amantes de las motos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso, la primera vez que agarré una "moto" fue a los 8 años... 2 años más tarde, esa misma "moto" fue mi "moto". Es decir, desde los 10 años que ando en moto.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 20 Sep 2008, 16:08

Yo tengo 37 años, ando en moto desde hace unos 16 añitos :mrgreen:

Acá les dejo el link a la encuesta de nuestras edades Ir a: Que edad tienen los Twisteros??

P/D Si lo desean úsenlo solo para votar y los comentarios lo seguimos haciendo en el tema de Samurai67

P/D Kapi no se si se puede colocar la encuesta en el post de Samurai (a mi no me lo habilitaba en las respuestas), o si te parece que esta bien déjalo así, yo mas que todo no quiero que haya dos temas que hablen de lo mismo.. ;)
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias