Yo estoy ampliamente convencido que la comunidad motera es exelente, me paso en ruta de quedarme a pata con motos anteriores, y termine comiendo asado con un grupo motero de gs1200 bmw muy muy muy piolas , se paro todo el grupo y no falto el que tenia camara , algo para parchar , aerosol inflador y hasta volo el mate mientras arreglabamos la moto ,eso realmente se contajia mucho, hoy por peligroso que parezca no dudaria un segundo en parar a ver si le puedo dar una mano al motero en la vanquina , eso hace de la ruta un lugar mas seguro , porque siempre habra un motero que pase y frene a darte una mano o al menos ofrecerla .- Espero que no les pase nunca de quedarse, pero si asi es, cuenten que vamos a tomar unos mates si paso por ahi...
Es verdad... La comunidad motera es la mejor que existe, al menos en Argentina!!!
Recuerdo que un día, a la vuelta de un encuentro que se hizo en Monte Hermoso, se largó a llover y yo no había llevado equipo de lluvia ni nada por el estilo... Se acercaron un grupo de moteros que me había cruzado a la ida, y con los que viajé la mitad del viaje de ida, y me dieron un equipo completo de lluvia para la vuelta!!!
Y así pasa siempre... Siempre se brinda ayuda, por más que sea por algo mecánico o por lo que fuere!!! Es algo que no se vive si andás en auto... Siempre se lo repito a mi novia y es por eso que la moto me gusta más... Porque además de sentir libertad y tranquilidad, también hay un excelente grupo de personas, más allá de las motos... Personas que comparten este sentimiento y que se expresan mejor andando en moto, que en otros tipos de vehículos.
Bueno, muchachos realmente me emocione con tantos agradecimientos, muestras de afecto y anecdotas. Sin duda que este es uno de los mejores ambientes. No hay diferencias como con los autos (que nadie se siente ofendido, es una opinion). Todas las motos y todos los moteros son iguales!, pura camaraderia!
Lo de la amabilidad motoquera ni hablar eso es sabido y mi felicitaciones a angicu14 por el gesto. Lo que quiero preguntar, ya que se tocó el tema de los accesorios parrilla y cubre puños, es como lo pidieron a ambos, ¿para cbx 250? porque yo recorrí muchos lugares y me dicen que no tienen para esta moto, que la traiga y probamos cual va; pero nunca estaba con la moto y era en otra ciudad. Desde ya le agradezco cualquier dato. Salu2