MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: MI TWISTER VS COLT 250 PENSO QUE IVA A PODER JA JA

Notapor vicentpelo » 23 Feb 2011, 21:04

Diego71 escribió:Amigo twistersilvers, me alegro de que tu máquina haya demostrado lo que es, y aprovecho para recomendarte, y espero no lo tomes a mal, no correr en la vía pública, son muchos los que han perdido la vida, o aún peor, han malogrado la de terceros haciendo esto. No hace falta demostrar quién tiene más máquina, a veces se gana demostrando quién tiene más cerebro.

Saludos

Diego

:bien tenes razon, pero, mas de una vez... hemos tenido que enfrentar los :demonio :demonio que llevamos dentro...

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra" con esto me refiero al que nunca violo una norma de transito.
por vicentpelo el 23 Feb 2011, 21:08, 1 vez
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 23 Feb 2011, 21:06

Estoy de acuerdo, acá no hay nada para festejar. Seguramente hay mucha gente inteligente manejando motos, pero no siempre son los que hacen un post.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Guvo » 25 Feb 2011, 00:52

mendoza escribió:que bárbaro...
estas cosas no se deben hacer, por todo lo que uds dicen y muchas mas.
o sea, estoy de acuerdo con uds, de hecho, cada vez que puedo voy al circuito.
pero quien está libre de pecado????!!!!
no lo maten al pibe, los que andamos en moto sufrimos la discriminación día a día y de cualquier manera q nos comportemos.
no deja de estar mal lo que hizo, pero...
jaja, que se yo, quienes somos para juzgarlo por ir a 120 km/h!!!!????

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Monster652 » 25 Feb 2011, 07:26

guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

Guille
Perdoname pero no comparto tu opinion.
Yo creo que esta bien publicarlo , para que se de cuenta que hizo algo que a nuestro entender
no esta bien y todos en general le planteamos que no es correcto hacer picadas en la calle.
Todo esto de buena onda.
Si el no lo comenta ,por hay vuelve a repetirlo y es mas grave el asunto.
Creo que es un forma mas de que la gente tome conciencia !
Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 25 Feb 2011, 08:39

si yo lo criticara al pibe... entonces estaria diciendo que nunca anduve por sobre las velocidades permitidas,que nunca, no puedo.
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 10:19

vicentpelo escribió:
Diego71 escribió:Amigo twistersilvers, me alegro de que tu máquina haya demostrado lo que es, y aprovecho para recomendarte, y espero no lo tomes a mal, no correr en la vía pública, son muchos los que han perdido la vida, o aún peor, han malogrado la de terceros haciendo esto. No hace falta demostrar quién tiene más máquina, a veces se gana demostrando quién tiene más cerebro.

Saludos

Diego

:bien tenes razon, pero, mas de una vez... hemos tenido que enfrentar los :demonio :demonio que llevamos dentro...

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra" con esto me refiero al que nunca violo una norma de transito.

apoyo la mocion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor miguel_250cc » 25 Feb 2011, 11:55

guille escribió:che la verdad que con actitudes como estas o pendejadas como estas y me hago cargo de lo que digo absolutamente, despues los que andamos en motos somos todos unos tarados y unos donantes de organos moviles., disculpen si soy muy duro, pero pienso y estoy convencido ,primero como ciudadano , luego como usuario de moto con pasion y respeto por los demas, que estas cosas como ver quien la tiene mas larga acelerando la moto de esta manera en la via publica no deberia ni publicarse, asi solo se le da fomento a estos inadaptados.que no saben disfrutar de las cosas si no es desda la inmadures o imprudencia mas absoluta. lo que yo pido o sugiero a los que deba, es ver la posibilidad de directamente filtrar este tipo de comentarios en un foro que es netamente constructivo y esta a favor de las buenas costrumbres de los que amamos la motos y no de "corredores frustrados" como este muchachito.

PD: y para que no queden dudas es hermoso acelerar la moto ver como pasas a otros, como le ganas en una frenada o como con valor y huevos cortas mejor un radio de una buena curva, pero eso es para hacerlo en un circuito y no en cualquier lado.
POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor matiasnk » 25 Feb 2011, 12:33

Aca ya somos todos grandes, es como dice uno aca arriba quien nunca excedio la velocidad permitida?
Este chango ya es grande y es resposable por sus propias acciones, no creo que filtrar sea la solucion.
matiasnk
Nombre: -

Notapor Maxi_250 » 25 Feb 2011, 12:59

miguel_250cc escribió:

POR FAVOR PENSEMOS ESTO.

Me parece q referirse aca al amigo mexicano como inadaptado, pendejo, tarado donante de organos movil, inmaduro, imprudente, "corredor frustrado", no es la forma de elevar tu queja a estas actitudes si tenes algún tipo de problemas con la gente q hace esta cosa en la calle hacete un post y deci todo lo q quieras ahi pero no en el post q creo este muchacho q de primera no es el lugar, insultandolo a él xq obviamente se va sentir aludido o no pensaste en eso? insultar no es la forma de hacer tomar consciencia de nada lo único q vas a lograr es molestarlo y crear reincidencia.
En lo referido al post te felicito mexicano x tu moto pero es verdad la próxima ves corre pero en un circuito y sin poner en riesgo la vida de tu esposa y de civiles q circulen x la vía publica. :bien

Me gusto este comentario :bien , de esta forma nadie se ofende y se comienzan con los puterios q de por si ya estoy bastante cansadito :nervioso , creo q comentando como lo hace Miguel se mantiene el respeto, orden y amistad etc, gente muschas veces el escribir no es lo mismo q hablar cara a cara, por ahi uno hablado le dice boludo al otro y se matan de risa, pero lo escribe y despues se matan a trompadas, por eso si no sos de los tipos q te gusta hacer despelote por ahi es mejor bajar un cambio y comentar con respeto. Yo me he mandado muchos mocos de estos pero como bien dijieron por ahi no te das cuenta q es peligroso y gracias a personas q educadamente me recomendaron q no lo haga cambie un monton, incluiso era de esos tipos q me bajaba a cagarme a trompadas si me miraban feo :mal , ahora ganas no me faltan pero pensando un poco ya no da, son etapas
Un abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Ivan12 » 25 Feb 2011, 14:23

:distraido
si preguntan x mi, vos calladito vicente :roll:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias