Diego71 escribió:Amigo twistersilvers, me alegro de que tu máquina haya demostrado lo que es, y aprovecho para recomendarte, y espero no lo tomes a mal, no correr en la vía pública, son muchos los que han perdido la vida, o aún peor, han malogrado la de terceros haciendo esto. No hace falta demostrar quién tiene más máquina, a veces se gana demostrando quién tiene más cerebro.
Saludos
Diego
tenes razon, pero, mas de una vez... hemos tenido que enfrentar los
que llevamos dentro..."El que este libre de pecado que tire la primera piedra" con esto me refiero al que nunca violo una norma de transito.
, creo q comentando como lo hace Miguel se mantiene el respeto, orden y amistad etc, gente muschas veces el escribir no es lo mismo q hablar cara a cara, por ahi uno hablado le dice boludo al otro y se matan de risa, pero lo escribe y despues se matan a trompadas, por eso si no sos de los tipos q te gusta hacer despelote por ahi es mejor bajar un cambio y comentar con respeto. Yo me he mandado muchos mocos de estos pero como bien dijieron por ahi no te das cuenta q es peligroso y gracias a personas q educadamente me recomendaron q no lo haga cambie un monton, incluiso era de esos tipos q me bajaba a cagarme a trompadas si me miraban feo
, ahora ganas no me faltan pero pensando un poco ya no da, son etapas