Cambio de Moto!!

Estás viendo una página interna del tema Cambio de Moto!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cambio de Moto!!

Notapor David 0+ » 16 Sep 2009, 14:00

Que la disfruten y a la espera de las fotos llendo a Gualeguaychú!!!
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ingravity » 16 Sep 2009, 14:44

Vandan:
Tengo un conocido que fue con una Kymco People 250cc hasta mar del plata al palo, llegando todo el tiempo a 10.000rpm (zona roja maxima) ida y vuelta. La moto sigue como si nada.

Con la Honda Elite 125cc fui hasta Rosario al palo tambien con Mi mujer, baulera y alforjas. tambien sin ningun problema, se la aguantan bastante bien.

Esta Kymco Grand Dink que tengo ahora 150cc ya viene con radiador y hasta tiene eletroventilador, no creo que levante mucha temperatura, igual, tiene un medidor de temp en el tablero.

Pero igual, no estan excentas de fundirse si no las cuidas!!

Saludos.
ingravity
Nombre: Diego

Notapor kissero » 16 Sep 2009, 15:16

que tal ingravity,ojo que maneje scooters grandes y van lindo,solo que me gustan los cambios,pero si tu gusto es el scooter,me parece genial,uno tiene que ir por lo que le gusta y ya esta,encima comentas que manejaste la de hugo,asi que el contraste de rigor lo hiciste,mas que suficiente para decidirte,saludos y a rodarla!!!!!!!!! :bien :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor santiago » 16 Sep 2009, 15:26

Esta linda, felicitaciones! :twagitador
santiago

Notapor Diego Isoli » 16 Sep 2009, 21:42

Felicidades!!!, que la disfrutes!!! :bien
Diego Isoli

Notapor ingravity » 16 Sep 2009, 21:46

Si, a mi tambien me gustan los cambios, pero tambien debo pensar en mi mujer que no esta acostumbrada.

Pero sacando eso de lado, porque ella seria muy capaz de aprender rapido, como dije antes, son dos cosas distintas, sacando de lado los cambios, es otra postura, es otra sensacion!!

y vuelvo a agradecer a Hugo, un amigo de verdad, prestame la moto fue muy emotivo (sacando de lado la decision que tome) :llorar :llorar
ingravity

Notapor hual57 » 16 Sep 2009, 22:14

ingravity escribió:Si, a mi tambien me gustan los cambios, pero tambien debo pensar en mi mujer que no esta acostumbrada.

Pero sacando eso de lado, porque ella seria muy capaz de aprender rapido, como dije antes, son dos cosas distintas, sacando de lado los cambios, es otra postura, es otra sensacion!!

y vuelvo a agradecer a Hugo, un amigo de verdad, prestame la moto fue muy emotivo (sacando de lado la decision que tome) :llorar :llorar

Bueno Diego... los scooters no son motos.. jajajaja!!!.... fuera de broma.. felicitaciones por la compra y se que la desición no fué fácil. Espero la disfrutes vos y tu señora por todo el tiempo que sea, hasta que tomes la otra desición, esa que seguramente va a ser la mas importante de sus vidas. Nuevamente felicitaciones.
Un abrazo a vos, y cariños para tu mujer...
hual57
Nombre: -

Notapor leitotwister » 17 Sep 2009, 21:23

Felicitaciones !!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor pippocho » 17 Sep 2009, 22:31

Felicitaciones Diego, muy lindo scooter :plauso

Disfrutenlo a full :twagitador

Saludos, buenas rutas
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor batiilaconfruta » 24 Nov 2009, 18:22

esta buena :sonrisa la baulera es grande ? :pregunta ??fotossss ja
batiilaconfruta
Nombre: manu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias