sera una costumbre?

Estás viendo una página interna del tema sera una costumbre?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: sera una costumbre?

Notapor hernan sampo » 05 Ago 2009, 22:09

ja ja a mi tambien me pasa von andando y de vez en cuando toco el boton de guiñe o la palanca de cebador..... :sonrisa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 05 Ago 2009, 22:41

uffff! me kedo mas trankilo! ahora se q en el borda no voy a estar solo jajajaja! horacio: habrá una sala para tantos? capas q una terapia grupal no viene mal eh! jejeje!!
twisterDC

Notapor walrom » 06 Ago 2009, 12:41

ja ja a mi no me pasa, me falta el dedo :lol:
bueno che un chiste yo tambien cada rato toco ese boton, eso si no canto como twdc,toma la pastilla damian era la luza no l ajor, tan to ocol aca
walrom

Notapor samurai » 06 Ago 2009, 12:56

Uhmm, urgente hay que averiguar por ayuda profecional :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2009, 13:03

TwisterDC, te moví este tema desde "Charlas en el foro" hasta acá en "Costumbres y Experiencias Twisteras" donde corresponde por temática

Respecto al tic que tenés, agradecé... AGRADECÉ ;) que tenés ese tic de estar apretando el boton de la luz de giro :roll: ... mirá si el involuntario "tic" fuese de estar pulsando a cada rato con la derecha el botón de arranque! :o :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 06 Ago 2009, 13:08

Piraton Twistero escribió:TwisterDC, te moví este tema desde "Charlas en el foro" hasta acá en "Costumbres y Experiencias Twisteras" donde corresponde por temática

Respecto al tic que tenés, agradecé... AGRADECÉ ;) que tenés ese tic de estar apretando el boton de la luz de giro :roll: ... mirá si el involuntario "tic" fuese de estar pulsando a cada rato con la derecha el botón de arranque! :o :)

gracias piraton! no sabia donde poner el tema!
y quien dijo q no lo aprete cuando la moto esta en marcha a ese boton jejejeje!!
ahi me di cuenta q el faro si se apaga cuando das arranque... por eso la lampara no se quema ;)
el unico boton q se vienesalvando es el de la bocina!
twisterDC

Notapor kissero » 06 Ago 2009, 13:10

jeje,no quiero desentonar ni desilusionar al Borda Group srl,pero nunca tuve ese tic,quizas si alguna que otra vez en ruta, mover hacia arriba el pie del cambio controlando si esta en el ultimo cambio,pero nunca se me pegó como un tic,jajaj,bueno,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor davagni » 06 Ago 2009, 13:12

Con la wave lo hacia seguido al de la luz de giros y de paso controlaba las luces, era una inspeccion rapida con el dedo gordo :risa

Vamos a ver si se pasa el mismo tic a la Tw :lol:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 06 Ago 2009, 21:00

davagni escribió:Con la wave lo hacia seguido al de la luz de giros y de paso controlaba las luces, era una inspeccion rapida con el dedo gordo :risa

Vamos a ver si se pasa el mismo tic a la Tw :lol:

cuando tenia la gilerita tunning hacia algo parecido... ponia luz de giro izquierda, derecha, izquierda derecha, izquierda, derecha! los automovilistas en el semaforo me miraban.... :| ! jejejeje
twisterDC

Notapor sebas80 » 06 Ago 2009, 21:09

chaaaaaaaa..... tan todos re fumaaaaaadosss.... que paz vieja! yo tambien hago lo mismo! :risa :risa :risa
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias