Obviamente este hilo surgió en base al video del grupo que va a Cañuelas a almorzar a 300kmhm así que voy a dejar mi opinión haciendo referencia mas que nada a ese video en particular.
Está claro que ir a mas de 130kmh es una infracción y punto... pero tampoco seamos caretas, el que no intentó poner la TW por arriba de los 130kmh que arroje la primera piedra.
Ahora bien, una cosa es querer en algún momento en particular darse el lujito, sacarse las ganas, ver hasta donde llega, etc... en una circunstancia mas controlada, aún en infracción. Todos alguna vez nos mandamos alguna, nadie es San Vialidad de Los Caminos.
Pero otra cosa muy distinta, es andas a 200kmh de promedio, zigzagueando entre los autos, adelantando por la derecha, pasando camiones por la banquina derecha, y despues en otros momentos andar a 40kmh en la ruta (obviamente hago referencia al video). Eso aumenta exponencialmente las probabilidades de un desastre, muy de acuerdo a las palabras de Horacio Portela en este punto.
Distinto es si estás con tu CBR1000 en un momento yendo por una autopista (por una AUTOPISTA, no una ruta), un día de buena visibilidad, y no hay nadie en el asfalto (y cuando digo nadie, me refiero a NADIE). Si alguien posteara un video probando una CBR en esas condiciones, al menos yo, no me escandalizaría. Onda que si ahí te pegás un palo te juntan con cucharita, pero a vos solo, no matás a nadie.
Pero videos como el de los muchachos yendo a Cañuelas a 300kmh, si, eso si que es altamente irresponsable.
.que haces mario como va, che me parece que con vos hable una ves que estaba cargando nafta yo con un amigo ahi en la shell, que tal es el grupo?son piolas? porque me gustaria ir algun sabado aver que honda.con quien tendria que hablar??grasias un abrazo