que buen tema!! y que buenas anecdotas!!
Yo creo que la anecdota mas presente que se me viene a la cabeza es la ves que viaje con un amigo a una ciudad a 50 km de acá, habiamos ido a bailar a un bolichon que s eponia lindo, salimos tipo 3 d ela mañana era invierno y ensima del frio unos 10 km antes d ellegar se largo a llover. Llegamos al boliche y nos encontramos con un amigo, que blabla que pum que pam, me dice: prestame la moto (mi ex biz) que voy a llevar a una nena a la casa y vuelvo al toque, le dije que no hbaia problema pero que no demore por que ya estaba por cerrar. Pasa unn rato laaargo y no habia noticias del "amigo" cierran el boliche y el loco no aparece en un momento dado el pibe con el que viaje concigue con quien volver y me deja esperando solo. 7 de la mañana y nada, no me quedó otra que tomarme un remis y pagar 50 mangos el viaje... Al otro dia me levanto tipo 12 dle mediodia y estaba la moto en la galeria de casa con la llave puesta.
Eso me pasa por buen tipo.. yo diria buenudo...
Saludos
y el pibe con el mono y todo y el casco tenia el lente espejado gira al costado y me mira y levanta la mano haciendo el pulgar hacia arriba y yo mirandolo con 5 lts de babas en la cara gira la cabeza de nuevo y hace brum y no lo vi mas ajajajajja, me demosralice mal ajaja, me puse a un costado y me miro, con mi amigo ( nunca con una mina) la moto que taba con la lengua afuera ajaja y digo q fraca jajaja, y mi amigo me dice de q te pones mal gil yo no tengo moto aprevecha jaja sabias palabras de aliento, pum me subo de nuevo y seguimos viaje como si no pasara nada jaja