JAJAJAJ me rio yo mismo de la calentura que tengo, es mas le escribi un mail a Mauricio Macri desde la pagina del gobierno.. jajaja se los dejo.... para que se caguen de risa un rato porque ni me van a responder seguro....
´´Señor Mauricio Macri soy amante de las motos.... se que este mensaje le entra por un ojo y le sale por el otro mas alla de que yo DI MI VOTO HACIA UD, estoy por adquirir una nueva moto en este caso la Twister 250 de Honda y leyendo en los foros encontre que un nuevo modelo se comercializa en Brasil y es la reemplazante de esta, osea el CB 300 que dicen que no entra al pais porque NO cumple los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina, pero por favor que payasada señor Macri hay alguna forma de que cambiemos esto para que sea un pais en serio y llegen cosas como las que hay en nuestro pais vecino Brasil ????? Acaso los carritos de los cartoneros cumplen con las normas vigentes de homologacion en la argentina......??? cuanto nos falta para poder llegar aunque sea a la suela del zapato de Brasil y para no ir tan lejos de Chile.... un nuevo modelo no cumple las normas de homologacion vigente????? POR FAVOR!!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS y esto es un granito de arena en comparacion de otras cosas que no son de mi interes. espero su rta, Muchas Gracias Emiliano.´´
Dale para adelante con el twister