Quiero mi TW espero al nuevo modelo?????

Estás viendo una página interna del tema Quiero mi TW espero al nuevo modelo?????. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Quiero mi TW espero al nuevo modelo?????

Notapor emito » 02 Ago 2009, 14:02

JAJAJAJ me rio yo mismo de la calentura que tengo, es mas le escribi un mail a Mauricio Macri desde la pagina del gobierno.. jajaja se los dejo.... para que se caguen de risa un rato porque ni me van a responder seguro....

´´Señor Mauricio Macri soy amante de las motos.... se que este mensaje le entra por un ojo y le sale por el otro mas alla de que yo DI MI VOTO HACIA UD, estoy por adquirir una nueva moto en este caso la Twister 250 de Honda y leyendo en los foros encontre que un nuevo modelo se comercializa en Brasil y es la reemplazante de esta, osea el CB 300 que dicen que no entra al pais porque NO cumple los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina, pero por favor que payasada señor Macri hay alguna forma de que cambiemos esto para que sea un pais en serio y llegen cosas como las que hay en nuestro pais vecino Brasil ????? Acaso los carritos de los cartoneros cumplen con las normas vigentes de homologacion en la argentina......??? cuanto nos falta para poder llegar aunque sea a la suela del zapato de Brasil y para no ir tan lejos de Chile.... un nuevo modelo no cumple las normas de homologacion vigente????? POR FAVOR!!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS y esto es un granito de arena en comparacion de otras cosas que no son de mi interes. espero su rta, Muchas Gracias Emiliano.´´
emito
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 02 Ago 2009, 22:31

:risa :risa :risa , la verdad que le pegaste en la tecla en la primera parte cuando dijiste...bueno resumiendo que no te va a adr ni cinco de bola jajaja,capas que ni se entera pero bueno vale el intento ademas le digiste toda la verdad, pero te vuelvo a desir no te aflijas y dale para adelante con la twister que despues no sabes que va a pasar :bien
yago777
Nombre: yago

Notapor Lucho0o0o » 02 Ago 2009, 22:54

Pero vos queres un TW o un CB 300?

Si queres un TW anda a cualquier agencia y comprala, :bien si queres la CB 300 a esperar :mal
Lucho0o0o

Notapor alchemyst » 03 Ago 2009, 12:56

emito escribió:JAJAJAJ me rio yo mismo de la calentura que tengo, es mas le escribi un mail a Mauricio Macri desde la pagina del gobierno.. jajaja se los dejo.... para que se caguen de risa un rato porque ni me van a responder seguro....

´´Señor Mauricio Macri soy amante de las motos.... se que este mensaje le entra por un ojo y le sale por el otro mas alla de que yo DI MI VOTO HACIA UD, estoy por adquirir una nueva moto en este caso la Twister 250 de Honda y leyendo en los foros encontre que un nuevo modelo se comercializa en Brasil y es la reemplazante de esta, osea el CB 300 que dicen que no entra al pais porque NO cumple los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina, pero por favor que payasada señor Macri hay alguna forma de que cambiemos esto para que sea un pais en serio y llegen cosas como las que hay en nuestro pais vecino Brasil ????? Acaso los carritos de los cartoneros cumplen con las normas vigentes de homologacion en la argentina......??? cuanto nos falta para poder llegar aunque sea a la suela del zapato de Brasil y para no ir tan lejos de Chile.... un nuevo modelo no cumple las normas de homologacion vigente????? POR FAVOR!!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS y esto es un granito de arena en comparacion de otras cosas que no son de mi interes. espero su rta, Muchas Gracias Emiliano.´´

Emito, Macri no tiene nada que ver con las homologaciones de vehículos. Por otro lado, si lo encarás tan mal al tipo en el correo, PARA QUE LO VOTASTE?...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 13:09

Noooooooooooo! no esperes el nuevo...comprate el actual modelo 2009, q es el 2008 y lo va a seguir siendo x los proximos tres años...
No va ha haber nuevo modelo de Twister. Oficialmente esta discontinuada y la reemplazante cb 300 r no se sabe si se comercializara en al pais en el futuro...
Asi d simple como t lo cuento.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 13:09

Emito, si ya estuviera esa CB 300 acá, por el precio que tendría :? , te comprarías una Honda Falcon 400 cc 0km :o . O ponés unos pesos más y te comprás una Ninja 250 o una Hyosung 250 que la dejan por el piso en prestaciones ;)

Ja ja, me reí con lo de la carta a Macri :) . Che, en realidad fue un lapsus tuyo, o un deseo encubierto ;) ? Las cuestiones de homologaciones de productos de importanción son competencia del Poder Ejecutivo Nacional, y Mauricio todavía es Jefe de Gobierno de la ciudad 8-) ... ¿O ya lo estás tratando como Presidente? :twisted:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor emito » 03 Ago 2009, 19:13

Jajajajaja teni atanta calentura que le escribi al primer mail que salio por google jajajajjaa y bueno gente es como dicen ud.... me tendre que comprar la twister y listo... me gusta mucho en gris osucuro...... que opinan??
emito
Nombre: Emiliano

Notapor djavila_84 » 03 Ago 2009, 19:32

emito escribió:Jajajajaja teni atanta calentura que le escribi al primer mail que salio por google jajajajjaa y bueno gente es como dicen ud.... me tendre que comprar la twister y listo... me gusta mucho en gris osucuro...... que opinan??

:plauso Dale para adelante con el twister :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor nato » 20 Ago 2009, 22:32

Calculo q tenemos unos 3 años mas de tw en argentina hasta q llegue la cb300r, y los repuestos unos 10 años mas, me lo comentaron en un consecionario en brasil.

Asi q a meterle a twwww!!!
por Administracion el 21 Ago 2009, 02:14, 1 vez
Razón: mayuscula a minuscula
nato
Nombre: renato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias