Qué revista de motos compran?

Estás viendo una página interna del tema Qué revista de motos compran?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Qué revista de motos compran?

Notapor David 0+ » 27 Jul 2009, 20:38

Yo empecé a comprar "La Moto" edicion española, recien llevo dos ejemplares $11.50 vale.
Y tengo revistas de "Solo Moto 30" desde el año `94 al 2000 que me regaló un viejo motero. Por si alguien quiere alguna data. Pequeña cosita que me llamo la atencion comparando... En una edicion creo que era del `94 cuando salio la Kawa ZX-6 Ninja a la ZX-6 Ninja hay 20cv de diferencia.. Evolucionó la Ingenieria no? :sorpresa
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 27 Jul 2009, 21:48

Yo compro la solo moto, pero recien voy comprando 4 !!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 27 Jul 2009, 23:03

La Moto (española y argentina), SoloMoto, El diario del motociclista, Helmet, Informoto, más algúnos libros.....
La preferida es solo moto, aunque alguien les podría avisar que existen otras motos aparte de las 600 y 1000 cc RR.-

En casa me van a matar con tanto quilombo, entre estas y las de aviación... :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor emucho » 22 Abr 2010, 17:54

Hola!

Me recomiendan alguna linda revista de motos?

Me interesa alguna que tenga información tanto nacional como internacional en cuanto a lo que se viene y a lo que ya esta.

Que tenga buenas fotos!!

Cuando compre el casco en MotorMan me regalaron una edición de la revista "Helmet". Si bien tenia muy lindas fotos, la gran mayoria de las notas era de competición. Mucho no me interesa eso.

Graciaaas
emucho
Nombre: Salchi

Notapor hector vega » 22 Abr 2010, 18:07

hola EMUCHO mira una revista piola es LA MOTO edicion argentina hasta febrero valia 7,90$ y trae d todo modelos nuevos d toda cilindrada, equipamiento(con algunos precios) y algo d competicion. Tambien esta la INFORMOTO pero vale mas d 13$, no c bien el precio y tambien trae d todo, inclusive relatos d viajes etc. espero haberte sido util
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2010, 19:48

lo malo de informoto es que habla mas de sus salidera que detalles de motos, service, mantenimiento ... la verdad no me parece que exista una buena revista de motos en ARG., la mayoria habla de los "picnic" no de información tecnica que uno pueda aprender y dar utilidad.. pero si te gustan las motos, la terminas comprando igual.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Mr Magoo » 22 Abr 2010, 20:01

emucho escribió:Hola!

Me recomiendan alguna linda revista de motos?

Me interesa alguna que tenga información tanto nacional como internacional en cuanto a lo que se viene y a lo que ya esta.

Que tenga buenas fotos!!

Cuando compre el casco en MotorMan me regalaron una edición de la revista "Helmet". Si bien tenia muy lindas fotos, la gran mayoria de las notas era de competición. Mucho no me interesa eso.

Graciaaas

Compro todos los meses SOLOMOTO 30 revista Española de motociclismo. La compraba incluso cuando no tenía moto. Es para mí muy completa, muy bien diagramada y las fotografías son espectaculares.
Trae un primer contacto con los nuevos modelos de moto que se comercializan en España. Además noticias y novedades de las fábricas y lo que me parece genial es que todos los meses trae un comparativo de 3 motos de iguales cilindradas y características y realizan un test de las mismas comparandolas. Tiene un consultorio mecánico - técnico utilizado por muchos argentinos que te contesta las dudas que puedas tener y un correo de lectores muy interesante.
En suma son 130 páginas a todo moto y su valor es de $ 12,90.
Mr Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor vandan » 22 Abr 2010, 22:02

Hola Emma, en este link ya se había hablado del tema: viewtopic.php?f=58&t=3325&p=64941#p64941, así que si algún mod los une, mejor!

Actualmente en mi casa, mi viejo compra la InforMoto, y yo la SoloMoto30 (cuando la consigo, ya que en mi pueblo es practicamente imposible de conseguir). La Informoto es argentina, tiene siempre novedades, a veces viene medio pelada, pero tiene muchas notas de viajes, es una buena revista. La SoloMoto30 es completísima, tiene de todo, nunca las termino de leer, es muy profesional el laburo que hacen con esa revista, sólo que acá llega muy tarde....

Tuve en mis manos la revista La Moto (versión nacional), pero no me cerró, me gustó más la InforMoto, y también me regalaron con un casco la Helmet, está muy bien hecha, pero es todo competición, tiene poco de viajes y tests, que son lo que yo busco....

Pero lo mejor es que vayas probando para ver cuál es la que más te gusta, y sin importar el precio....

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor mixmastermike » 05 May 2010, 16:47

Yo compro Informoto... está buena, y otra que me sale 5 mangos que es argentina también... no me acuerdo el nombre ahora... ah! Moto Mundo, no es la gran cosa peeeero algún dato podes llagar a rescatar... y con respecto a las españolas, no las compro para no amargarme!!! que motos Dios!
mixmastermike
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias