es rentable"fletear"en Twister??

Estás viendo una página interna del tema es rentable"fletear"en Twister??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: es rentable"fletear"en Twister??

Notapor Off Mode » 19 Jul 2009, 23:35

Y...el que sabe sabe y el que no...postea?
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 20 Jul 2009, 13:14

Tito escribió: bajandome del Twister despues de una dia a full de laburo me bajo con ganas de seguir mas... no sentis las vibraciones que tiene el CG... total del dia 560 km desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde pero cuando baje de ahi querias mas viajes pero no habia. Entonces que moto se prefiere???

Me parece muy bien Tito que tengas encarada así tu elección de la Twister como herramienta de trabajo. Ahora bien, tú elección no toma en cuenta el RIESGO del capital invertido que ponés en juego. Es decir, vos seguro lo tenés en cuenta y lo ASUMÍS, algo así como pensar "asumo el riesgo de romper o que me roben la Twister, a cambio de las ventajas que me brinda"; esa ecuación a vos te da a favor de tomar ese riesgo; pero creo que a la mayoría de los fleteros, inclusive los con capacidad económica de poner una Twister a trabajar, tal vez les daría muy probablemente al revés: que las "ventajas" de trabajar en una Twister no justificaría para ellos el riesgo de que le pase algo grave a semejante capital, prefiriendo por tanto arriesgar en el laburo una moto con prestaciones suficientes para la tarea a desarrollar, pero que cuesta tres o cuatro veces menos que una Twister. Me parece muy buena tu elección personal, pero en modo alguno creo que sea mayoritaria o "lógica" para el resto de los chicos que trabajan en moto.
por Piraton Twistero el 20 Jul 2009, 13:17, 1 vez
Razón: ort.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Tito » 21 Jul 2009, 01:36

Mira si un dia venis a Capital no vas a encontrar 2 twister fleteando como las motos grandes, vas a encontrar muchas fleteando .. Y el tema riesgo se soluciona facil seguro contra robo y no corre peligro nadie ..

Aparte vos fleteaste?? sabes como rinde el laburo o solo opinas porque te lo conto otra persona???

No le busques la quinta pata al gato...

Saludos..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 18:00

Tito escribió:Mira si un dia venis a Capital no vas a encontrar 2 twister fleteando como las motos grandes, vas a encontrar muchas fleteando .. Y el tema riesgo se soluciona facil seguro contra robo y no corre peligro nadie ..

Aparte vos fleteaste?? sabes como rinde el laburo o solo opinas porque te lo conto otra persona???

No le busques la quinta pata al gato...

Saludos..

Soy Jefe de Administracion de una de las empresas de Cadetería en moto mas grande de Cordoba... no hablo al pedo.

Si te caes vos solo con la moto y la haces bosta ¿¿Que seguro te cubre eso??

¿¿Y si chocas con un auto destartalado sin seguro ni nada??

Discutamos con mas propiedad, y con mas respeto
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Tito » 21 Jul 2009, 18:56

Ahh bueno. Siendo eso y sabiendo del tema opinas como si no supieras te voy a despejar unas cosas cuando un fletero sale a trabajar no sale a competir quien es el mejor o quien es el mas rapido si no uno sale a trabajar y disfrutar del laburo. Ahora si corres y andas en el aire todo el tiempo es por la empresa te apura .

Explicame como hace uno para caerse solo y hacer bosta la moto ??

Es como decir que un envidioso o un accidente casero se cae la moto y se rompe quien la paga?

Si chocas con un auto destartalo es porque lo queres pasar por la derecha y eso no es lo correcto .

Los autos sin seguro es muy simple se un juicio civil lo lamentable es que se puede cobrar bien o mal es relativo pero tiene solucion ..

HAce 3 años que fleteo y tube 3 choques uno muy serio y dos sin gravedad..

Queres discutir con respeto, hacelo pero no rebusques y trates de tener siempre la razon te doy un simple ejemplo Carburador e Inyeccion ..

Saludos..
Tito

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 19:12

Tito escribió:Es como decir que un envidioso o un accidente casero se cae la moto y se rompe quien la paga?

Si chocas con un auto destartalo es porque lo queres pasar por la derecha y eso no es lo correcto .

:?: :?: :shock:

Está bien :) , tenés razón ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor boycbx250 » 21 Jul 2009, 19:23

Hola, comparto lo que dice tito, el otro dia yendo al taller de motos de un amigo habia un flaco con tw y me comento que siempre laburo de cadete con la moto y siempre tubo cg, pero decidio por el twister y segun el le fue mas rentable el cambio ya que los mejores viajes se lo daban a el y por ende ganaba mas plata.
Yo nunca labure con la moto pero es verdad lo que dice tito, yo antes del tw tube 2 honda cg y cuando hacia ruta terminaba con todo el cuerpo echo percha, en cambio con el tw no me canso tan enseguida como antes, aguanto fisicamente mas km, con lo cual para alguien que esta todo el dia arriva d euna moto calculo que se le hace mas light.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor alchemyst » 21 Jul 2009, 19:57

Che, haya paz... no conozco a ninguno de los dos porque mucho no ando por el foro, pero Piraton escribió con total ubicación y respeto.

Respecto a los accidentes, que nada tiene que ver con ser o no fletero (así que espero que no me desacrediten por no serlo), hay mil formas de pegarse un palo que no se lo vas a poder cobrar a nadie. Tan sencillo como pisar una huella de gasoil en una curva o levantarse con un mal día y provocar un accidente en el cual la culpa es de uno, todos somos humanos y algún día nos mandamos una cagada. Ahí tu seguro te va a cubrir los daños del otro, pero tu moto la tenés que arreglar vos, y creo que es eso principalmente a lo que va Piraton cuando habla de capital de riesgo... la decisión de tener $16.000 dando vueltas en la calle en vez de $6.000, a cambio de mayor confort y algo mas de rédito económico.

tito escribió:Si chocas con un auto destartalo es porque lo queres pasar por la derecha y eso no es lo correcto

Parece un poco simplista querer encerrar en un sólo ejemplo las mil situaciones que podés enfrentar en la calle.

tito escribió:Queres discutir con respeto, hacelo pero no rebusques y trates de tener siempre la razon

Releyendo el post, y viendo que desacreditaste de movida al primero que dijo algo distinto a lo que opinás vos, parece que el quiere tener la razón porque sí sos vos... :roll:
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Tito » 21 Jul 2009, 21:57

Ivan coincido con vos que errar es humano,
El capital invertido es a criterio de cada uno yo no digo que fleteen todos con el Tw si no que es una buena opcion ya que es dentro de todo economica..
En el ejemplo que puse por el auto destartalo es porque yo lo veo asi cada vez que salgo a la calle que son todo los dias y casi 15 horas arriba de la moto ..
Yo no quiero tener la razon de nada solo opino lo que vivo todo los dias porque estoy arriba de la moto todo el dia y en un ciudad que es caotica ..
:roll: :roll:
Tito

Notapor DoctorBamBam » 21 Jul 2009, 22:20

Desde el momento que alguien pone su propio capital a laburar en la calle, va a pérdida....

Sin embargo, la twister es una moto que SI rinde para este tipo de laburo.-
Usar esta moto no es una elección "personal", es más que "lógica" para todo fletero que tiene el cuero para poder utilizarla.-
Quienes la usufructúan como es debido, están "bien posicionados"

Para correr riesgos no hace falta ser fletero para chocar con un auto sin seguro ni nada, para eso, ninguno de nosotros debería salir a la calle.-

¿ El capital ?, el mismo se va amortizando con la propia ganancia que permite esta moto.-
Cuidada y bien llevada, renovada c/ año, es una moto que rinde, MUCHO y cumple sobradamante con el propósito $$ .-

"...la decisión de tener $16.000 dando vueltas en la calle en vez de $6.000, a cambio de mayor confort y algo mas de rédito económico...."

Quienes hemos laburado en la calle sabemos que nos significa ese "mayor confort". Algo más de rédito econónico puede ser un muy alto porcentaje, mayor aún que el obtenido con motos de otra cilindrada
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias