Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Estás viendo una página interna del tema Con lo que vale esa moto te compras un auto!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Con lo que vale esa moto te compras un auto!

Notapor hernan sampo » 12 Jul 2009, 21:58

el auto es una necesidad la twister una PASION.......... :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 12 Jul 2009, 23:13

Bien Hernan... resumiste todo en una excelente frase!! :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 13 Jul 2009, 00:39

hernan sampo escribió:el auto es una necesidad la twister una PASION.......... :bien

No te tenía con ese perfil "FILOSÓFICO", sos un groso Hernán :plauso :plauso :dios :dios :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 13 Jul 2009, 00:41

hernan sampo escribió:el auto es una necesidad la twister una PASION.......... :bien

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
facu666

Notapor carlitox » 13 Jul 2009, 11:44

Compañero a mi me tienen cansados con esa frase :nervioso

Pero yo les digo " eligo el placer ante la comodidad "

De todas maneras son dos cosas muy diferentes...que no deberían compararse...

Cuando vacacionas en auto DECÍS..."YO PASÉ POR AHÍ..."
Cuando vacacionas en auto DECÍS..." YO ESTUVE AHÍ :twagitador "

Un abrazo y sigamos rodando en la twister :twagitador
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2009, 14:08

Aporto dos cosas a este interesante tema:

1°- El 99% de la gente que nos dice eso, casi siempre familiares, no lo hace por cargosos, o no comprendernos, etc, lo hacen porque les preocupamos, porque queramos o no queramos (y lo digo yo que soy motero 100%) cuando el auto tiene paragolpes, en la moto el paragolpes somos nosotros, y a los familiares les gustaria que resignaramos la pasion por la seguridad :roll:

2° - Un dato que no se suele tener en cuenta a la hora de "aconsejar" cambiar la moto por un auto, es que solo se centran en la equivalencia de costos de compra de uno y otro vehiculo, pero no tienen en cuanta la ENORME diferencia de gastos mensuales de MANTENIMIENTO, que para el caso de una gran ciudad y cuando no se tiene donde guardarlo, tan solo entre la cochera mensual y el seguro de un auto se te va casi o más de medio sueldo :o , cuando no en algunos casos el sueldo completo :evil: ; ese gasto en la moto es (y cuando lo hay) comparablemente insignificante :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djavila_84 » 13 Jul 2009, 14:22

Tengo la suerte de poseer las dos cosas pero ni ahi se compara el andar en moto es una pasion y los gastos que demanda un auto son muchisimos mayores que el de una moto de estas caracteristicas. Es cierto lo que dice gustavo lo de la seguridad tuve la mala suerte de chocar con la moto y muchos de mis allegados y familiares me dijeron "me imagino que ahora vas a vender la moto no???" a lo que conteste ni mamado jajajaja pero bueno se preocupan por nuestra integridad fisica aunque a nosotros nos duelan los golpes y raspones o quebraduras siempre va a haber oportunidad de montar nuestros corceles de acero a jinetear el viento no los aburro mas les dejo un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Ivan12 » 13 Jul 2009, 16:16

Nicus Peladus escribió:uuuuuf la de siempre.
yo a los q me dicen eso(q no son de mi flia) les digo q con un auto me quedo sin poder de ahorro. y a mi viejo, q dia por medio me dice q ya la tw esta bien, pero q para mas moto es mejor tener un auto, le contesto ya casi enojado.
hay cosas q no se pueden hablar cn gente q no tiene moto. no lo entienden y nunca lo van a hacer. SI pudiera me gastaria 20.000 dolares en una r1. no me jodan con un auto!!!! :no

uf,,, me ofusque

:bien

tal cual!!! a mi me dicen q si cuando venda la tw me voy a pasar al auto y "dejarme d joder con las motos"... a lo q respondo "ni en ped... si vendo la tw va a ser para comprarme una r6!!!"

me dicen asi xq dicen q estoy encaprichado con las motos x ser pendej... tengo 21 años... yo la verdad creo q no es asi, ya q vengo d flia motera, debe ser genetico o algo :mrgreen: mi viejo tubo moto, mi tio tubo moto, casi todos los amigos d ellos tienen o tubieron moto... y a mi tambien me apasionan las motos!!! cual eh? :lol:

y vuelvo a repetir para los q me preg si cuando venda la tw me paso al auto... NO!!! ME PASO A UNA 600... y pa los q preg despues, cuando tenga la 600... LA RTA TAMBIEN ES NO!!! ME PASO A UNA 1000!!! Y NO SE HABLE MAS...

la unica razon q me podria llevar a comprar un auto o una camioneta seria el poder tener una moto d cross... ya q tendria q tener el auto para llevarla al circuito... pero igual lo veo lejano esto, demanda mucha guita... q x ahora no tengo :cry: ... algun dia sera... pero me tendria q dar el cuero para las 3 cosas: la pistera d calle, la d cross y el auto 8-)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor gu_18 » 13 Jul 2009, 16:24

LA VERDAD CHIOS QUE UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS..Y ADIERO A LOS COMENTARIOS...PORQUE AMI ME PASA LO MISMO..JA :plauso :plauso :plauso :dios
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 13 Jul 2009, 18:23

Es un comentario q nos hacen a todos pienso.....yo tengo la suerte de tener un auto..asi q cuando hay q salir en familia...todos arriba de las cuatro ruedas....pero cuando puedo escaparme con mi sra o solo....las dos ruedas !!! para vivir el placer de motoquear....
Siendo soltero o solo...es mas facil darse el gusto de la moto..ya cuando tenes familia..se complica para tenerla como unico vehiculo....yo cuando tuve la oportunidad de acomodarme un pco y ya tener el auto.....A LA MOTO DE CABEZA!!!!! (contra quejas y "recomendaciones" de la familia y amigos)
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias