ReGerman escribió:felicitaciones Nicolas!!!
Yo diria que Moto Roma es como el supermercado de las motos, sacas numero segun el interes, firma aca, pasa por alla, veni para aca, paga alli, deposita aca y chau suerte. Pero realmente yo no busco franela del vendedor, solo que este en optimas condiciones la unidad tan preciada!!!!!
Compre 2 motos en este lugar y no tuve ningun tipo de problema, es mas, vinieron armadas casi a la perfeccion.....
Los services post venta los hice en otro lugar. En esto si que no confio. Buscas un agente oficial HONDA, llenan la garantia y listo. Yo la llevo a un mecanico oficial de confianza, que le gusta la maquina, sabe que es un buen diseño de la ingenieria mecanica y que si uno la cuida, hay moto pa'rato![]()
![]()
![]()
Suerte...
Muy bien Nico, te felicito !!!!! Ahora tranquilo y a disfrutar de esa hermosa maquina con mucha alegria es un momento para estar
javier corbalan escribió:Hola Nico, te felicito por el Twister y disfrutala mucho que es un caño; y no te olvides lo que dijo un twistero por ahí... Las motos se hicieron para recorrer, NÓ para correr..... Un abrazo grande.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]