Moto Roma, experiencias.

Estás viendo una página interna del tema Moto Roma, experiencias.. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Moto Roma, experiencias.

Notapor Kapitan » 25 Jun 2009, 23:47

ya la compraste, nico?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 29 Jun 2009, 15:10

hola muchachos, antes qnada gracias por sus respuestas.
Les cuento q el dia sabado por la mañana retire la tw plateada. Respecto al estado de la moto, nada q decir. Impecable. y la verdad q hice muy rapido(a pesar q moto romaes un quilombo de gente.
Respecto q mi primer impresion(solo 100Km) es mucho mas moto de loq yo creia. Tengo algunos problemas con el arrnque(no le agarro bien la mano) pero sacando eso,todo mas q bien.
Ya subire fotos.
Gracias a todos.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor ReGerman » 29 Jun 2009, 15:43

felicitaciones Nicolas!!!
Yo diria que Moto Roma es como el supermercado de las motos, sacas numero segun el interes, firma aca, pasa por alla, veni para aca, paga alli, deposita aca y chau suerte. Pero realmente yo no busco franela del vendedor, solo que este en optimas condiciones la unidad tan preciada!!!!!
Compre 2 motos en este lugar y no tuve ningun tipo de problema, es mas, vinieron armadas casi a la perfeccion.....
Los services post venta los hice en otro lugar. En esto si que no confio. Buscas un agente oficial HONDA, llenan la garantia y listo. Yo la llevo a un mecanico oficial de confianza, que le gusta la maquina, sabe que es un buen diseño de la ingenieria mecanica y que si uno la cuida, hay moto pa'rato :D :) ;)
Suerte...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 29 Jun 2009, 17:38

ReGerman escribió:felicitaciones Nicolas!!!
Yo diria que Moto Roma es como el supermercado de las motos, sacas numero segun el interes, firma aca, pasa por alla, veni para aca, paga alli, deposita aca y chau suerte. Pero realmente yo no busco franela del vendedor, solo que este en optimas condiciones la unidad tan preciada!!!!!
Compre 2 motos en este lugar y no tuve ningun tipo de problema, es mas, vinieron armadas casi a la perfeccion.....
Los services post venta los hice en otro lugar. En esto si que no confio. Buscas un agente oficial HONDA, llenan la garantia y listo. Yo la llevo a un mecanico oficial de confianza, que le gusta la maquina, sabe que es un buen diseño de la ingenieria mecanica y que si uno la cuida, hay moto pa'rato :D :) ;)
Suerte...

mmmm sabes q creo q tenes razon? si bien tengo los 3 primeros services los tengo bonificados, pero aun asi no me animo, creo q voy a ir a otro lado. No me inspiraron mucha confianza los mecanicos de ahi.

Hoy averigüe por el carenado, en 20 dias tengo q ir a ver q me dicen. Ni bien sepa algo les comento
Nicus Peladus

Notapor Danytwister » 30 Jun 2009, 21:54

Felicitaciones capo no te vas a arrepentir de haber comprado la tw.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Rudy » 02 Jul 2009, 15:52

:plauso Muy bien Nico, te felicito !!!!! Ahora tranquilo y a disfrutar de esa hermosa maquina con mucha alegria es un momento para estar :contento :contento :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor JAVIER-86 » 07 Jul 2009, 11:29

Hola Nico, te felicito por el Twister y disfrutala mucho que es un caño; y no te olvides lo que dijo un twistero por ahí... Las motos se hicieron para recorrer, NÓ para correr..... Un abrazo grande.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Nicus Peladus » 07 Jul 2009, 18:28

javier corbalan escribió:Hola Nico, te felicito por el Twister y disfrutala mucho que es un caño; y no te olvides lo que dijo un twistero por ahí... Las motos se hicieron para recorrer, NÓ para correr..... Un abrazo grande.

pero como cuesta no hacerlo :D
Nicus Peladus

Notapor Leo Gonzalez » 07 Jul 2009, 21:30

Hola Nico :!: :!: :!: felicitaciones por tu compra y disfruta a fondo tu TW. Otro tema... Averiguaste del carenado :pregunta
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Nicus Peladus » 11 Jul 2009, 01:46

hey si averigüe el carenado. Hay un lugar en avellaneda qte hacen el de la tw q corre aca, pero para calle. el loco me dijo q salia algo asi de 3800 pero q llame cuando estedecidido q no estaba muy seguro proq estaba terminandolo. q podia ser diferente. ellos creoq tienen las matrices.
y despues hay otro muhacho en wilde q lo hace como le pidas. artesanal, demora mas, pero vi laburos del loco y son muy muy lindos. tiene un pequeño taller en la avenida mitre, a una cuadra del parque de dominico, yendo para quilmes.
voya esperar a q se le pase la garantia y se lo voy a mandar a hacer.
si alguno sabe de otro lado, como para asesorarnos, avise.
Nicus Peladus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias