Prestan la Twister ??

Estás viendo una página interna del tema Prestan la Twister ??. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Prestan la Twister ??

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 16:44

Es la misma frase que digo yo...
ajajaj
Quedará feo, pero ustedes ya saben lo que es... No es nada lindo estar tan cagados de miedo, esperando que aparezca la moto tal y como se fue...

Una vez le presté el ciclomotor a un amigo, y no hizo más que salir del garage del edificio, que se pegó un palo porque vio que venía un colectivo y se puso nervioso.... La moto quedó con los guardabarros de chapa doblados, la óptica delantera hecha mier... y el canasto también... :lol: Desde ahí, nunca más... Aaaah, mi amigo quedó joya, porque se tiró de la moto... ajajjajaja :lol:

Salu2 y un abrazo! :D

PD: Lo que se monta, no se presta... y punto. :roll: :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 29 Ago 2008, 22:04

depende de quien sea no tengo problema y menos con mi viejo, Pero no para viajar ni nada, solo una vueltita para que la disfrute un poquito, yo me pondria en la posicion de uno que tenga un cg que sepa manejar bastante bien porque lo conoces y no podes negarle la moto para que le de una probadita, seria muy de forron, Me parece nomas.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Alejandro Montel » 30 Ago 2008, 13:05

Se la presté a mi hermano, se la cambié por la suya (Gran Dink 150), pero se tienen que dar muchas condiciones, él sabe manejar mocho mejor que yo, está acostumbrado a usar motos de gran turismo, y le tengo una confianza absoluta, ademas de que justo se alinearon los astros y se murió un obispo. :D Igualmente voy a tener que enseñarle a andar a mi mujer así que ahí no tengo excusas (se la tengo que prestar y punto final (si mi amor) :lol:
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno » 30 Ago 2008, 15:52

El unico que se sube a la moto (aparte de mi obvio jeje) es mi viejo. Se la presto porque es cuidadoso igual que yo. Sabe lo que me costo llegar a la moto. Ademas de que es el unico vehiculo que hay en mi casa. Asi que por ahi me la pide si tiene que hacer algun tramite, pero es muy de vez en cuando. De todas maneras hasta que no vuelve no estoy tranquilo, pero no por la moto, sino por el, la gente en la calle anda cada vez peor, estan cada vez mas locos.
Despues se la he prestado a un par de amigos, los cuales tienen o han tenido motos y saben andar, sino no. y no mas de una vueltita manzana (y por la vereda, como los chicos... jejeje)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor MAXI_TWISTER » 05 Sep 2008, 15:36

no tengo problema en prestar la moto para una bueltita pero no quedo muy tranquilo tampoco una vez le estaba enseñando a manejar a mi novia y en una esquina nos caimos se me rallo la moto me queria matar pero bueno por suerte no fue de gran consideracion y por suerte a nosotros no nos paso nada....ha mi novia no quiso saber mas nada de manejar la moto y encima se enoja cuando hablo de la moto jajajaja :D esta re celosa!!!!!!!!!! jjajajaja
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Maxi_250 » 17 Sep 2008, 22:45

yo la paso mal cuando presto la moto, a mi viejo se la preste un par de veces y cada vez q salia de casa lo llamaba a ver si habia llegado bien, hacia como 15 años q no andaba y me dice, che prestame la moto q voy a trabajar y yo lo miro con cara de angel y le digo seee ahi estan las llaves, jajaj pero por dentro estaba q me moria, asi siempre q se la presto, aunq no me la pide mucho q digamos, son contadas las veces q la uso pero estaba con el cul.. fruncido, y tambien es un parto cuando se la presto a mi novia para q aprenda a manejar, aunq las ultimas veces metia los cambios de 10 asi q no fue tanto pero las primera vez fue terrible, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor javiercbx250 » 18 Sep 2008, 15:14

no ni loco solo a un amigo muy intimo
javiercbx250
Nombre: javier

Notapor mudo1969 » 18 Sep 2008, 15:50

Todo lo que se monta, NO SE PRESTA. ;) ;)
por Twister250 el 20 Sep 2008, 03:22, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 18 Sep 2008, 17:48

Ojala nunca me la pidan ....me va costaria decir no ,pero solo a alguien muy conocido y tenga la sensibilidad para manejarla.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 17:54

martin_lujan_cbx250 escribió:Prestan la Twister…
Yo tengo todo un tema, me re cuesta prestarla y cuando lo hago hasta que no vuelve me quedo re preocupado.
Me cuesta hasta con mi viejo, esta mal no?

No amigo no tienen nada d malo...a todos nos pasa igual....
yo me cree la regala q ante moto nueva solo c presta una vueltita corta a los amigos moteros con experiencia....
pero la regla q rige es : LO Q C MONTA NO C PRESTA!!!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias